Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Visiones  (Leído 2359 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2: Visiones
« Respuesta #100 en: 11 Marzo 2026, 19:29:57 »
Y Alexeiv a Xandar. O Marlex si quiere. Para hacer equipos.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #101 en: 11 Marzo 2026, 21:12:56 »
Entiendo que si nadie a dicho lo contrario a estas alturas, esto era lo que hacemos al final hoy no?

Jotunheim: Ugeltroglodita, Sendatsu, Eldricht
Knowhere: Jerezmeme, Manel, Nilfhiem, Jabberwock
Nave Asgard: Marlex, Katalina, Mafylynx
Xandar: Marcøs + Gestas

Cuénta con ello, como dije me es igual donde ir siempre que vaya acompañado, donde sea mas util xD solo repetiré lo dicho anteriormente sobre Xandar, pero entiendo que los sitios son limitados y no podemos sobrecargar las cosas y sobre lo de Wakanda todo S.H.I.E.L.D. recibió cierto comunicado ateniendonos al Lore, indicaba que si podia haber algo, que entiendo cierta discreción pero es algo que "resono" por asi decirlo al menos en esa localización si no en otras.

Añadir la mía a la opinión de Mafy y Eldritch con Jotun, 4 son prácticamente un tercio de los que somos se pueden hacer grupos de cuatro al azar y son altas las posbilidades de que salga un villano. Ese reparto me parece bien para maximizar las chances de conseguir un grupo confiable o acotar un posible malo.

Marcøs te devuelvo el voto, me vale tu motivo, el mio  es que no tengo ahora mismo en este momento nada con más peso para votar esperemos mañana mas info y buena suerte para todos.

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #102 en: 11 Marzo 2026, 21:31:32 »
Y si hay cosas en wakanda no molaría ir allí? Que yo soy curioso de cojones y me teneis con los dientes largos, xD xD No sé que hay de bueno en xandar ese. ¿es mejor?

Desconectado Manel

« Respuesta #103 en: 11 Marzo 2026, 21:33:18 »
De momento dejo mi voto a Gestas el único motivo que puedo tener y ya es por sacarle punta al lápiz es que me chirrió que dijera que ha estado dos veces en la misma localización porque se olvidó pero para linchar no se le olvidó.
Le dejo mi voto a Gestas de momento y según los movimientos raros que vea a última hora, veremos si lo mantengo o lo cambio o que hago, porque tampoco tengo motivos de peso para linchar a alguien

Conectado Gestas

« Respuesta #104 en: 11 Marzo 2026, 21:34:27 »
De momento dejo mi voto a Gestas el único motivo que puedo tener y ya es por sacarle punta al lápiz es que me chirrió que dijera que ha estado dos veces en la misma localización porque se olvidó pero para linchar no se le olvidó.
Le dejo mi voto a Gestas de momento y según los movimientos raros que vea a última hora, veremos si lo mantengo o lo cambio o que hago, porque tampoco tengo motivos de peso para linchar a alguien

Voy a caer, porque no he hablado con nadie de nada. Así que no tengo equipo y ahora todos se van a sumar a jerezmmeme para votarme. No voy a pelear.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #105 en: 11 Marzo 2026, 21:36:50 »
Voy a ver si encuentro a Tony para que me dé un par de copas. Por si acaso se me olvida, Eldritch. Si, por lo que sea, subes lo muevo

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #106 en: 11 Marzo 2026, 21:41:48 »

RECUENTO
GESTAS(4 votos):Marlex, jerezmeme, ugeltroglodita, Manel,
MARLEX(1 votos):Eldritch,
JEREZMEME(1 votos):Gestas,
JABBERWOCK(1 votos):Marcøs,
MARCøS(1 votos):Jabberwock,
ELDRITCH(1 votos):Sendatsu,
AVISO

No votan:
Katalina, Alexeiv, Alfdona, Pi_, MafyLynx, Nilfhiem,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Conectado Gestas

« Respuesta #107 en: 11 Marzo 2026, 21:43:04 »
Visto que voy a morir. Tengo una gema, si muero la pillan los malos. Ya está contenta jerezmeme no? Ya tengo la diana sí o sí 😂😂

Conectado Gestas

« Respuesta #108 en: 11 Marzo 2026, 21:44:49 »
Y de paso a ver si me salvo in extremis Marlex

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #109 en: 11 Marzo 2026, 21:46:11 »
Si mueres la pillan los malos? Por?