Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Visiones  (Leído 742 veces)

Desconectado jerezmeme

Re:Día 2: Visiones
« Respuesta #30 en: 10 Marzo 2026, 18:38:18 »
A mi me da igual donde ir, pero acompañada q me queda menos vida xd

Ug, q graciosillo con el bosque no? 😂😂😂

Desconectado Marlex

« Respuesta #31 en: 10 Marzo 2026, 18:45:37 »
De todas formas, pensándolo bien... Creo que le sacaríamos mayor información a Jotunheim si vamos Ug, Eldritch y Jerezmeme.

Que opinas Ug? Tú prefieres ir a Knowhere Jerezmeme?

La pregunta que te hace Manel también es importante Ug

No entiendo por qué se saca más información así la verdad...

Sino pues ya voy yo a Knowhere con Manel y Marcos.

Desconectado Marcøs

« Respuesta #32 en: 10 Marzo 2026, 19:24:59 »
Marcos, te vienes con Jerezmeme y conmigo a KNOWHERE? Limamos antiguos conflictos de lobos  :beber: y acabamos con las tropas que hay. ¿Qué te parece?

Echas de menos nuestras conversaciones nocturnas truhan  :cejas:

Yo tenia pensao volver al espacio, no se que localización todavia, si voy a ir solo prefiero no decirla de momento.

Eso si si tienes algo con lo que convencerme para ir a Knowhere soy todo oidos

Conectado Manel

« Respuesta #33 en: 10 Marzo 2026, 19:28:47 »
Podemos compartir confidencias nuevamente…  :chachi:

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #34 en: 10 Marzo 2026, 19:34:55 »
Es una pregunta interesante Manel. Pero prefiero que Loki no sepa si para él es seguro venir o no. Creo que cuanto menos sepan los villanos de cómo funciona esta localización mejor. Si quieren saber cómo funciona tendrán que acercarse a preguntar.
Viajero pistolero

Desconectado Katalina

« Respuesta #35 en: 10 Marzo 2026, 19:54:02 »
A mi me da l9 mismo una l9calización que otra. Donde haga más falta

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #36 en: 10 Marzo 2026, 20:47:20 »
Yo estuve con Pi_ solamente en Xandar, solo puedo decir que esta localizacion es INUTIL y no reviste utilidad ni perjuicio. La conversación fue intrascendente, asi que poco puedo rascar de momento del porque fue el escogido, pero tengo algunas aportaciones asi que como Jerez me gustaria ir donde pueda con mas gente.

Sin saber como funciona y solo viendo lo que hay aqui esta claro que es prioridad aprovechar Jotun al maximo todos los dias que podamos, es una localizacion cojonuda.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #37 en: 10 Marzo 2026, 21:20:22 »
Me gustaría ir a Jotunheim o encontrarme con Jerezmeme en algún sitio (ya que me da que es buena)

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #38 en: 10 Marzo 2026, 21:36:17 »
Me gustaría ir a Jotunheim o encontrarme con Jerezmeme en algún sitio (ya que me da que es buena)
Pues, tú mandas dime dónde nos vemos 🤷‍♀️

Desconectado Eldritch

« Respuesta #39 en: 10 Marzo 2026, 21:53:53 »
Yo estuve con Pi_ solamente en Xandar, solo puedo decir que esta localizacion es INUTIL y no reviste utilidad ni perjuicio. La conversación fue intrascendente, asi que poco puedo rascar de momento del porque fue el escogido, pero tengo algunas aportaciones asi que como Jerez me gustaria ir donde pueda con mas gente.

Sin saber como funciona y solo viendo lo que hay aqui esta claro que es prioridad aprovechar Jotun al maximo todos los dias que podamos, es una localizacion cojonuda.

Si quieres venir conmigo y Ug al Jotunheim. Y Jabber a Knowhere. Sería algo así mi idea:

Jotunheim: Ugeltroglodita, Sendatsu, Eldricht
Knowhere: Jerezmeme, Manel, Nilfhiem, Jabberwock
Nave Asgard: Marlex, Katalina, Mafylynx

Y el resto les recomendaría ir todos juntos a una localización sino quieren perder nada de vida, ya que ir solos sin avisar no morirán (ya que como mucho encontrarán 8 tropas, quitándoles 4 de vida) pero teniendo en cuenta que parece que el 90% de las localizaciones no sirve para nada porque no tienen habilidades...

Lo que está claro es que en Noche 3 y adelante hay que ir unos pocos a Jotunheim y el resto todos a Knowhere seguramente, para asegurar evitar tropas y que no hayan muertes de gratis.

PD.: Si vais a quedar Jerezmeme y Sendatsu en otro lugar confirmar y miramos, para asegurar Knowhere y Jotunheim.

Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.