Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POSTPARTIDA: GANA LA ALDEA  (Leído 2181 veces)

Re:POSTPARTIDA: GANA LA ALDEA
« Respuesta #30 en: 24 Febrero 2026, 15:35:32 »
No ha sido la mejor partida, pero se hizo lo que se pudo en las condiciones que hubo.
Poco a poco íbamos sacando información los del Club Disney. No es que nos sobrase el resto, pero no quería que se convirtiera en un Club Pocoyó.
Primero contacto con Rulos, que me da impresión de ser aldeano. Era, sobre todo, para ayudar con la lectura de votos; cosa imposible ya que nos faltaba información transcendental (como que Gestas había anulado su rol para comprar algo en la taberna), pero conseguimos sacar unas cuantas cosas. Rulos, de primeras, me da su rol (cazador, confirmado por Fisolofo) y el de Marcos. Aún así, puede estar liándome si no es el cazador. Al día siguiente, con la guerra entre Fisolofo y Rulos es imposible que estén ambos en el equipo demonio y la probabilidad de adjudicarse un rol en juego y que es probable que se vea que no es él es casi nula. Por tanto, confirmo a ambos como aldeanos. Nilfhiem me manda mensaje desde la localización de la videncia (igual que Marcos), dándome su rol y la intención de pasarme el crucifijo (que protege contra asesinato nocturno). Por tanto, la probabilidad de ser aldeana es muy elevada y la meto en el grupo.
Me escama que tanto Jerezmeme como Ug no me envíen mensaje con su rol (estando avalado) y, como Ug puede ser el anulador de voto (no lo podíamos saber ya que no votó el segundo día) quiero que Fisolofo se moje (en esos momentos ya habíamos dado a Fisolofo como malo).
Cuando llega la noche se nos unen los anteriores y ya sacamos más información de los votos (nada que nos ayude de veras, pero deja de molestarnos el no saber por qué hay cosas que no cuadran). Tenemos a Marlex o Jerezmeme como Satán (Marlex cadáver), a Fisolofo como malo (escribo en el WA "Fisolofo es malo si o si") y el tercer malo que tenemos que buscar. Jabberwock avala a Spidy (lo cual deja en mal lugar a Manel, aunque nos hace dudar su versión de las cosas. Jabberwock podría ser malo y hacerse pasar por bueno avalando a Spidy). Llega el día y he confundido el orujo mañanero con el brebaje de Jerezmeme (enjuague bucal lo llama), apareciendo en el otro mundo. Creo que, si no matan a Rulos, los malos podrían haber ganado (tendría que contar si les da).
Al final, sólo queda agradecer al máster su trabajo y quedarse con el disfrute de estos días.

Desconectado Marlex

« Respuesta #31 en: 24 Febrero 2026, 18:42:10 »
Marlex, los lobos no podían recuperar ningún oficio, lo dije durante la partida, el oficio se perdía con su dueño porque no estaba el parado que en una aldea normal siempre está.

No me acordaba de esto :desmayo:

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #32 en: 27 Febrero 2026, 07:37:28 »
Pues yo voy a decir lo de siempre, que mil gracias al Master por su trabajo, su paciencia para despejar dudas, su paciencia (por lo menos en mi caso) para repetirme cosas que ya me había dicho, y por las risas, aunque reconozco que lo de elucubrar con alguien que no contesta a tus desvaríos mentales es una situación francamente curiosa.

Me he divertido mucho en esta ya que para mí que la información fluya es algo que me gusta, otra cosa es que luego te creas lo que te cuentan o no (sobre todo viendo la inventiva que se gastan algunos), aparte de que la faena de relacionar informaciones no es chica. Eso si, tomo nota para la siguiente para ser bastante más organizada, palabrita xD

Me he reído mucho aunque estos días la verdad es que he ido tan liada que también he sufrido tela intentando seguir los pensamientos de Rulos, Sendatsu y Marcos, que también se apuntaba a la fiesta.

Por momentos épicos en la partida tengo varios:

- Como dice Marcos, el pucherazo y la apropiación indebida de un cargo público fue escandaloso, aderezado del delito de uso de información privilegiada... ¬¬ Tú y tu slogan "lo mejor para la Aldea"... Sabías que la votación estaba amañada desde el principio >.< Político! Corrupto!  jjj jjj jjj jjj jjj

- Otro con Marcos, me hace una proposición indecente para que le dé mi rol porque "el suyo era obvio". Me volví loca repasando lo que habíamos hablado en las localizaciones para ver que se me había pasado por alto porque no podía creer que tuviera el mismo rol que el oficio. Tan loca que cuando me rendí le pedí a Eldricht que al finalizar la partida me dijera si tenía que haber sabido en ese momento de la partida cual era su rol o sólo era evidente para él que sabía que rol tenía...  :facepalm:

- Y llegamos al tercero, la videncia en la Caseta extraña de la que hablaba Ugel, que gana Marcos (again...), lo que evidentemente me hace enviarle a Eldricht un mensaje de "o es el tío con más suerte del mundo o da la casualidad de que es el Alcalde por oficio y por rol y se pone arriba en la lista...".

- Carambolas del destino:

1) Spidy (aprendiz de vidente) vota a Mafy (vidente), que muere linchada lo que provoca que Spidy reciba las videncias de su maestra que… sólo lo había videnciado a él...

2) El crucifijo (que "sólo" protegía del asesinato nocturno) que gané en el evento y que se va entregando en función de las necesidades que valoramos, pasa de mí a Sendatsu (entendí que su rol era más útil que el mío y tocaba protegerlo), de él a Rulos que se lo entrega a Marcos antes de que lo maten por r+j y a este último se lo roba Jerezmeme, que le hubiera dado igual porque no le protegía en el evento.

Total, que de los 4 que tuvimos en nuestras manos el crucifijo, a la única que le hubiera salvado era a mí, que fui la única que cayó por el asesinato nocturno… /no comment

Manel me ponía la mosca detrás de la oreja cada vez que posteaba con esas apariciones estelares pero sin más que una sensación... Suerte... Y lo de Jerezmeme de no hablar... En fin, no me sirvió el voto extra para finiquitar a ninguno de los dos en las votaciones xD

En instinto vamos bien, ahora sólo falta trabajar en mejorar las dotes de persuasión xD

Pero si tengo que escoger el momentazo, se me metió en la cabeza que cuando Jabber hiciera la videncia, si teníamos un lobo confirmado, teníamos que linchar a Rulos para que le pegara un tiro al demonio… Convencidísima y sin entender porqué no les convencía mi plan sin fallos…

Rulos, no quería lincharte, sólo hacer tu muerte épica :D

En fin, como siempre, gracias a todos por los ratos de diversión, que al final es con lo que nos tenemos que quedar.

¡Hasta la próxima!

P.d. Eldricht, reconozco que aunque en la otra partida acabé mentando tu nombre y prácticamente sin hablar por miedo a activar algún evento, en esta los he echado un poquito de menos :D:D:D Hablando de los sorpresivos claro...

Ya ves que tienes campo abierto para montar eventos llenos de advertencias (Danger! ¡Cuidado! ¡No saldrás vivo! ¡Huye y no mires atrás!...) que aún así, se va de cabeza...  jjj jjj jjj jjj

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch