Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POSTPARTIDA: GANA LA ALDEA  (Leído 757 veces)

Re:POSTPARTIDA: GANA LA ALDEA
« Respuesta #30 en: 24 Febrero 2026, 15:35:32 »
No ha sido la mejor partida, pero se hizo lo que se pudo en las condiciones que hubo.
Poco a poco íbamos sacando información los del Club Disney. No es que nos sobrase el resto, pero no quería que se convirtiera en un Club Pocoyó.
Primero contacto con Rulos, que me da impresión de ser aldeano. Era, sobre todo, para ayudar con la lectura de votos; cosa imposible ya que nos faltaba información transcendental (como que Gestas había anulado su rol para comprar algo en la taberna), pero conseguimos sacar unas cuantas cosas. Rulos, de primeras, me da su rol (cazador, confirmado por Fisolofo) y el de Marcos. Aún así, puede estar liándome si no es el cazador. Al día siguiente, con la guerra entre Fisolofo y Rulos es imposible que estén ambos en el equipo demonio y la probabilidad de adjudicarse un rol en juego y que es probable que se vea que no es él es casi nula. Por tanto, confirmo a ambos como aldeanos. Nilfhiem me manda mensaje desde la localización de la videncia (igual que Marcos), dándome su rol y la intención de pasarme el crucifijo (que protege contra asesinato nocturno). Por tanto, la probabilidad de ser aldeana es muy elevada y la meto en el grupo.
Me escama que tanto Jerezmeme como Ug no me envíen mensaje con su rol (estando avalado) y, como Ug puede ser el anulador de voto (no lo podíamos saber ya que no votó el segundo día) quiero que Fisolofo se moje (en esos momentos ya habíamos dado a Fisolofo como malo).
Cuando llega la noche se nos unen los anteriores y ya sacamos más información de los votos (nada que nos ayude de veras, pero deja de molestarnos el no saber por qué hay cosas que no cuadran). Tenemos a Marlex o Jerezmeme como Satán (Marlex cadáver), a Fisolofo como malo (escribo en el WA "Fisolofo es malo si o si") y el tercer malo que tenemos que buscar. Jabberwock avala a Spidy (lo cual deja en mal lugar a Manel, aunque nos hace dudar su versión de las cosas. Jabberwock podría ser malo y hacerse pasar por bueno avalando a Spidy). Llega el día y he confundido el orujo mañanero con el brebaje de Jerezmeme (enjuague bucal lo llama), apareciendo en el otro mundo. Creo que, si no matan a Rulos, los malos podrían haber ganado (tendría que contar si les da).
Al final, sólo queda agradecer al máster su trabajo y quedarse con el disfrute de estos días.

Desconectado Marlex

Re:POSTPARTIDA: GANA LA ALDEA
« Respuesta #31 en: 24 Febrero 2026, 18:42:10 »
Marlex, los lobos no podían recuperar ningún oficio, lo dije durante la partida, el oficio se perdía con su dueño porque no estaba el parado que en una aldea normal siempre está.

No me acordaba de esto :desmayo: