Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Rumores sobre el bosque...  (Leído 1924 veces)

Desconectado Spidy

Re:DÍA 4: Rumores sobre el bosque...
« Respuesta #40 en: 22 Febrero 2026, 13:11:12 »
Necesitamos que alguien vaya a la caseta extraña y que haga videncia de alineamiento, yo tengo que ir al bosque por la noche lo explico

Desconectado Spidy

« Respuesta #41 en: 22 Febrero 2026, 13:49:57 »
Rectifico, no voy al bosque, redactando el post que voy a escribir por la noche, lo he visto mas claro xD

Desconectado Eldritch

« Respuesta #42 en: 22 Febrero 2026, 14:38:11 »

RECUENTO
MANEL(4 votos):Spidy, Marcøs, Jabberwock, ugeltroglodita,
SPIDY(2 votos):Manel, jerezmeme,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #43 en: 22 Febrero 2026, 15:08:00 »
Vale Jerez, pero me vas a decir dónde pasaste la noche 1?
Te lo voy a contar todo jolin!! Vente conmigo al evento que allí no nos pueden asesinar!!! Hazme caso x esta vez!!!!😡

No me engatuses con tus encantos y contesta mujer!!  :P

Yo no voy a ir al evento. Me sabe mal por Eldritch ya que se lo habrá currado, pero veo más opciones de ganar si no arriesgamos gente en el evento que arriesgando, y me puede el ansia de ganar jajaja

Lo que dice Manel es bastante creíble. Pero a falta de pruebas más convincentes, para mí todo en gira en torno a la mentira en la casa del mago. Y Manel sigue sin explicarse ante la acusación de Spidy, y Jerez sigue sin aclarar dónde estaba esa noche. No quiero corrillos, cotilleos, ni nada. Quedamos 6, las cosas se aclaran entre todos ya, o si no se aclaran, mis 2 lobos restantes los tengo claros.

De entre los 5 que queden, tendríamos que ir a videnciar cualquiera de los que no seamos Manel ni Jerez, y una vez allí hacer esa última videncia para jugarnos la partida.
Viajero pistolero

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #44 en: 22 Febrero 2026, 16:38:17 »
Pues si lo tienes claro para q quiere que hable por aquí? Haz lo q tengas q hacer, si alguien quiere acompañarme bien, si no, no tengo mas q decir 🤷‍♀️

Desconectado Marcøs

« Respuesta #45 en: 22 Febrero 2026, 20:28:05 »
Hola, no he podido estar muy activo hoy, entiendo que no os fiareis de mi porque durante el dia de hoy he tenido mensajes contradictorios
Si quedan 3 lobos son Spidy, jabber y jerezmeme
Si quedan 2 lobos son Spidy y jabber
Yo voy al bosque esta noche, diria que todos los que no vayais fueseis a donde se hacen las videncias o a algun sitio que nos permita matar un lobo
Manel usa tu poder esta noche
Ugel deberiamos ponernos de acuerdo para votar a spidy o jabber
De momento Spidy
Si no acertamos este linchamiento hemos perdido y soidy y jabber llevan haciendose como que son buenos de hace tiempo

Desconectado Eldritch

« Respuesta #46 en: 22 Febrero 2026, 21:08:20 »

RECUENTO
MANEL(3 votos):Spidy, Jabberwock, ugeltroglodita,
SPIDY(3 votos):Marcøs, Manel, jerezmeme,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Spidy

« Respuesta #47 en: 22 Febrero 2026, 21:08:27 »
Hay 3 personas que me están votando, está claro que solo quedan 2 demonios ya que si no la partida habría acabado, por favor el aldeano que cambie el voto...

Desconectado Marcøs

« Respuesta #48 en: 22 Febrero 2026, 21:10:52 »
Perdon rectifico soy imbecil.

Condiciones de victoria
*Demonios: Igualar en número a los humanos o controlar las votaciones.

Entonces o son Manel y Jerez

O son Spidy y Jabber

No veo otro caso diferente.

Voy con Spidy porque Manel me está convenciendo por chat privado, Ug, eres del único que me fio si tienes algo de información para aclarar este entuerto confio en ti.

Dicho lo cual, si son Spidy y jabber y nos cargamos un lobo, Manel puede rematar al otro durante la noche y ganamos. (Una pena porque quiero ver el evento del master)

Si son Manel y Jerez y nos cargamos un aldeano quedamos 3v2 y durante la noche si nos matan perdemos

En el caso de que Manel sea bueno y no nos carguemos a un lobo todavia se puede pelear.

Yo voy a ir al bosque asi que no voy a poder hablar por el hilo.

Estaria bien que un lobo se sacrificase para dejarnos ver el maravilloso evento que ha preparado el master jeje

Desconectado Spidy

« Respuesta #49 en: 22 Febrero 2026, 21:28:13 »
Si te va por privado y no quiere exponerse aquí cuando si fallamos, se acaba, porque crees que es? Que tiene que esconder para no decirlo en público? Que se lo rebatamos, pero bueno, creo que está bastante claro todo.