Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Rumores sobre el bosque...  (Leído 185 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4: Rumores sobre el bosque...
« Respuesta #20 en: Hoy a las 20:34:01 »

RECUENTO
MANEL(4 votos):Spidy, Marcøs, Jabberwock, ugeltroglodita,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Fisolofo, Rulos, jerezmeme, Manel,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #21 en: Hoy a las 20:36:29 »
Jerezmeme tiene que ser aldeana, si Nilfhiem era la vidente suicida

Y esto pq?
Vidente Suicida: Cada noche puede señalar a un jugador, si es humano no pasa nada. Si el jugador señalado es un demonio, la vidente muere.
Niffheim ayer votó por Manel, si era al que estaba apuntando, y ha muerto...esto diría que Manel es demonio, no no nos diría nada de Jerez.

No, Nilfhiem no era la vidente suicida.
Si han muerto es porque un lobo tiene el rol de la bruja.
¿Creemos o sabemos?
Viajero pistolero

Desconectado Spidy

« Respuesta #22 en: Hoy a las 20:38:16 »
Jerezmeme tiene que ser aldeana, si Nilfhiem era la vidente suicida

Y esto pq?
Vidente Suicida: Cada noche puede señalar a un jugador, si es humano no pasa nada. Si el jugador señalado es un demonio, la vidente muere.
Niffheim ayer votó por Manel, si era al que estaba apuntando, y ha muerto...esto diría que Manel es demonio, no no nos diría nada de Jerez.

No, Nilfhiem no era la vidente suicida.
Si han muerto es porque un lobo tiene el rol de la bruja.
¿Creemos o sabemos?

Mira el día anterior las votaciones

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ugeltroglodita

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #23 en: Hoy a las 20:45:14 »
Yo ayer me pensé ir al cementerio a comprobar el alineamiento de Marlex. Al final no lo hice, porque pensé que si lo hacía se gastaba la habilidad del cementerio para toda la partida (me suena que dijisteis que solo se podía usar 2 veces). ¿Esto es así Jabber? ¿O aún nos queda algún uso?

Por lo demás, ¿se supone que estamos jugando contra 2 demonios vivos o contra los 3? Contra 3 vamos obligados a no fallar, y si algún aldeano muere en el evento de esta noche podemos dar la partida por perdida. Si vamos contra 3, creo que igual habría que dejar pasar el evento, o enviar a Rulos, si creemos que es aldeano, ya que en caso de morir tendría la oportunidad de pegar un disparo, si es que es de verdad el cazador.
Viajero pistolero

Conectado Rulos

« Respuesta #24 en: Hoy a las 22:04:44 »
Rulos empiezo a pensar que el tipo demoníaco eres tu y me parece que después de Manel deberíamos enviarte a ti a la picota. Es bastante curioso que del grupete fantástico y siendo que llevas diciendo que eres aldeano desde el principio quedes vivo tu.

Mi rol es 100% aldeano real desde el momento en que gane el rol de videncia, ya lo explique en su momento pero lo repito, ganar ese rol por encima de gente como Sendatsu no es por mera quiniela es porque soy aldeano, lo que estas haciendo es exactamente lo que dice mi confirmado, generar el mismo caos que toda la partida.

No puedo votar pero que los que son buenos lean muy atentamente lo que ha puesto Spidy el único que yo, de momento he podido confirmar. Me parece acertado, no se si estemos a tiempo de remontar este desastre con los poquitos que somos máxime yo que ahora mismo soy un 0 a la izquierda por el día pero a ver que se puede hacer.
Pero eso porque tu lo dijiste, tenemos que creerte? Jabberwock las cuentas no cuadran y a mi no me vendas las moto.

Quieres linchar al cazador? Adelante hazlo pero Jerezmeme, Spidy y o Jabberwock se viene conmigo.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #25 en: Hoy a las 22:19:04 »
Y lo mismo que tu que dices que eres el cazador y solo tenemos tu palabra chato  ;) ;)
Las diferencias son dos, primera que si hay un alcalde vivo o alguien ha tenido acceso a la lista sabe perfectamente que no miento, he adquirido este poder por mi rol, un rol aldeano y eso es un hecho mas alla de mi palabra teniendo en cuenta que me batia con otros dos jugadores uno de ellos Sendatsu confirmado el mismo día del evento, a buen entendedor... El rol de Papa y el poder de videncia vienen aparejador por ese rol.

El punto dos yo no he estado en un ningún círculo al contrario que tu a mi si que no me vendes la moto, estan todos muriendo curiosamente a tu alrededor y el cementerio, que por cierto efectivamente ya no tiene mas usos, esta lleno de aldeanos, casualidad? Tanto grupete y estamos en match ball? Por mi puedes darte un paseito al bosque y demostrar tu rol pero vamos que para mi igual que Fiso teorizase en días anteriores algo me huele mal por ahí y estas tu en cabeza y me parece bien que me tengas entre tus sospechosos, si se da el caso de un tiro al menos sabré que estoy tratando con un aldeano y que no nos estas vendiendo gato por liebre a todos.

Conectado Rulos

« Respuesta #26 en: Hoy a las 23:31:54 »
Y lo mismo que tu que dices que eres el cazador y solo tenemos tu palabra chato  ;) ;)
Las diferencias son dos, primera que si hay un alcalde vivo o alguien ha tenido acceso a la lista sabe perfectamente que no miento, he adquirido este poder por mi rol, un rol aldeano y eso es un hecho mas alla de mi palabra teniendo en cuenta que me batia con otros dos jugadores uno de ellos Sendatsu confirmado el mismo día del evento, a buen entendedor... El rol de Papa y el poder de videncia vienen aparejador por ese rol.

El punto dos yo no he estado en un ningún círculo al contrario que tu a mi si que no me vendes la moto, estan todos muriendo curiosamente a tu alrededor y el cementerio, que por cierto efectivamente ya no tiene mas usos, esta lleno de aldeanos, casualidad? Tanto grupete y estamos en match ball? Por mi puedes darte un paseito al bosque y demostrar tu rol pero vamos que para mi igual que Fiso teorizase en días anteriores algo me huele mal por ahí y estas tu en cabeza y me parece bien que me tengas entre tus sospechosos, si se da el caso de un tiro al menos sabré que estoy tratando con un aldeano y que no nos estas vendiendo gato por liebre a todos.
Vamos a ver, que yo te estoy dando datos que lo que a ti te han dado una videncia por X circunstancias es lo que tu explicas, no tengo porque creerlo. A quien creías que iban a matar si Sendatsu estaba confirmado y Nilfheim estaba como buena al 90%.

El rol de cazador escolar mío, tengo todos los roles menos los que dije, Spidy y Ug confirman que se cambiaron 2 jugadores el rol en la casa del mago, quien es el segundo?

Jerezmeme, Jabberwock o Spidy uno de estos a de ser la bruja.

jerezmeme