Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Reunión en la Casa de los Exorcismos  (Leído 233 veces)

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3: Reunión en la Casa de los Exorcismos
« Respuesta #40 en: 17 Febrero 2026, 23:51:00 »
Estoy diciendo que me digas quién dice ser el anulador para cortarle el pelo. Eso es lo que te estoy diciendo.

Desconectado Pi_

« Respuesta #41 en: 17 Febrero 2026, 23:55:13 »
1 Sabemos quien tiene ese rol.
2 Si es malo lo linchamos.

De aquí deduzco que alguien te ha dicho que lleva ese rol. Podrías decirme quién para usar mi oficio y poder moverme de una santa vez?

Desconectado Pi_

« Respuesta #42 en: 17 Febrero 2026, 23:56:48 »
Sé que Marlex recibió su información por su oficio, igual que yo tengo mi información por mi localización.
Un oficio que da el rol o alineamiento de un muerto? Habiendo un rol que lo hace?

Desconectado Pi_

« Respuesta #43 en: Hoy a las 00:01:27 »
Rulo me quiero acostar, podrías darme la información cabesa

Desconectado Rulos

« Respuesta #44 en: Hoy a las 00:02:31 »
Estoy diciendo que me digas quién dice ser el anulador para cortarle el pelo. Eso es lo que te estoy diciendo.
Me das a entender que eres tu.

Quieres que te diga quién es para cargartelo sin estar seguro de su alineamiento?

Mientes Pi y descaradamente.

Sendatsu repasa todo y verás que esto no cuadra nada.

Desconectado Pi_

« Respuesta #45 en: Hoy a las 00:04:20 »
Te lo voy a poner fácil. Ponte que miento, matan por rol + jugador. Pues me linchas.

Desconectado Pi_

« Respuesta #46 en: Hoy a las 00:05:39 »
Si alguien ha dicho que es anulador que he empezado diciéndote que es aldeano. Esa persona no es aldeana o sí lo es, ha mentido. Por eso quiero su nombre.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #47 en: Hoy a las 00:10:21 »
Si alguien ha dicho que es anulador que he empezado diciéndote que es aldeano. Esa persona no es aldeana o sí lo es, ha mentido. Por eso quiero su nombre.
No hemos dicho que nos haya dicho nadie que es el anulador de votos. Hemos dicho que sabemos quien es.
Si esa persona quiere descubrirse, es cosa suya. Si lo hace y usas la barbería con el anulador pueden suceder dos cosas. Que sea malo y muera o que sea bueno y muráis ambos.

Desconectado Rulos

« Respuesta #48 en: Hoy a las 00:10:39 »
Pi, estas nervioso te noto la ansiedad, verme aquí así contigo yo con total tranquilidad respondiendo tus sandeces créeme que no es propio de mi.

Pero si Pi, empiezo a creer que el barbero no está de mi lado y tu mismo te estás delatando.

Desconectado Rulos

« Respuesta #49 en: Hoy a las 00:14:36 »
Marcos, te quiero en el sector 7 del sur la próxima noche, necesito que veas con mis ojos y explicarte todo lo que sabemos y que sigas el testigo en caso de que nosotros no podamos.

Pi, no te voy a dar un objetivo ni un R+J gratuitamente y sin pruebas de maldad hacia ese rol.