Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 1: Cae el primer sospechoso  (Leído 481 veces)

Desconectado Rulos

Re:Noche 1: Cae el primer sospechoso
« Respuesta #10 en: 12 Febrero 2026, 12:21:14 »
Tener el Oráculo es una putada pero mejor tenerlo yo a qye caiga en otras manos. Si bien es cierto que esto no ara que se confíe en mi por motivos obvios, llamo a los Videntes y a todos esos oficios que puedan dar pistas de rol a que vayan dirigidos a mi y así confirmar que el Oráculo está en poder de la aldea, pero os aseguro que lo está.

Desconectado Vodky

« Respuesta #11 en: 12 Febrero 2026, 12:25:59 »
Es una putada lo del oráculo por lo que dices rulos , perfectamente se puede desconfiar de ti si te lo cojes toda la partida si se te pudiese confirmar como aldeano , sería lo mejor , un voto a favor es que nos avisastes , si lo perdieras y lo coje otro creo que lo mejor sería que lo cogieses toda la partida , aún arriesgándonos que no estes confirmado como aldeano . Yo estoy en la zona sur , localización 8. Por si alguien quiere venirse estoi solito .

Desconectado Rulos

« Respuesta #12 en: 12 Febrero 2026, 12:41:07 »
Es una putada lo del oráculo por lo que dices rulos , perfectamente se puede desconfiar de ti si te lo cojes toda la partida si se te pudiese confirmar como aldeano , sería lo mejor , un voto a favor es que nos avisastes , si lo perdieras y lo coje otro creo que lo mejor sería que lo cogieses toda la partida , aún arriesgándonos que no estes confirmado como aldeano . Yo estoy en la zona sur , localización 8. Por si alguien quiere venirse estoi solito .
Es lo que estoy diciendo Vodky que si todos los escaneos van hacia mi no me importa y tengo preocupacion 0, si así estáis más tranquilos invito que se haga.

Desconectado Spidy

« Respuesta #13 en: 12 Febrero 2026, 12:43:36 »
Si te asesinan el Oraculo se pierde? o se podrá volver a coger?

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #14 en: 12 Febrero 2026, 12:47:28 »
La pregunta para mí es: si alguien va y adquiere esa ¿habilidad? , ¿nos enteraremos?
Pq entiendo que la idea es que el oráculo recaiga sobre Rulos para toda la partida, y confiar en que si ningún vidente le destapa, está en buenas manos. Y entonces, que nadie vaya a esa Loc.

Pero, si alguien va, igual coge esa habilidad sin que nos enteremos, y el destrozo es importante. ¿Tenemos claro que no se puede producir esa circunstancia? Porque sino habrá que montar guardias regulares en esa localización, para evitar que caiga en malas manos, o al menos para controlar en qué manos está en cada momento.
Viajero pistolero

Desconectado Rulos

« Respuesta #15 en: 12 Febrero 2026, 12:49:48 »
Si te asesinan el Oraculo se pierde? o se podrá volver a coger?
Se puede volver a pillar el Oráculo 

Desconectado Rulos

« Respuesta #16 en: 12 Febrero 2026, 12:52:35 »
La pregunta para mí es: si alguien va y adquiere esa ¿habilidad? , ¿nos enteraremos?
Pq entiendo que la idea es que el oráculo recaiga sobre Rulos para toda la partida, y confiar en que si ningún vidente le destapa, está en buenas manos. Y entonces, que nadie vaya a esa Loc.

Pero, si alguien va, igual coge esa habilidad sin que nos enteremos, y el destrozo es importante. ¿Tenemos claro que no se puede producir esa circunstancia? Porque sino habrá que montar guardias regulares en esa localización, para evitar que caiga en malas manos, o al menos para controlar en qué manos está en cada momento.
Cuando le pregunte al master me dijo que nadie me lo a quitado, si se va a la zona 4 del norte se puede reclamar entre los que van, pero sinceramente ir allí a pillarlo y quitármelo es ante todo imprudente porque dime tu a mi de qye bando podría ser el interesado en tener el Oráculo. A la aldea no nos vale mucho o nada, en poder de los malos es videncia para la lista.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #17 en: 12 Febrero 2026, 12:52:43 »
Estoy con 2 más en la zona 2 del norte.

Todavía tengo el Oráculo.

La vidente debería asegurar que Rulos es aldeano. Y, si descubre que no lo es, buscar pautas y patrones en sus votaciones y relaciones con los demás jugadores.

Desconectado Vodky

« Respuesta #18 en: 12 Febrero 2026, 13:10:19 »
Entonces la jugada es que se lo quede rulos , si alguien va a esa localización y lo reclama tendremos que votarlo todos . Y que uno se la juegue que se sepa quien es .

Desconectado Pi_

« Respuesta #19 en: 12 Febrero 2026, 13:11:39 »
La vidente debería asegurar que Rulos es aldeano
no viéndolo mal, tampoco lo veo muy necesario. Con no votarle por ahora está controlado, creo que es mejor escanear a gente que haga cosas sospechosas.