Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 1: Cae el primer sospechoso  (Leído 454 veces)

Desconectado Eldritch

Noche 1: Cae el primer sospechoso
« en: 12 Febrero 2026, 00:10:27 »

Cuando el Diablo te busca, rara vez lo hace vestido de diablo.

Gestas ha sido linchado.

Enlace a las reglas: https://castronegro.net/index.php?topic=1514.0

ACCIONES NOCTURNAS
*Cancelador puede cancelar a un jugador.
*Alcalde manda lista.
*Vidente suicida puede investigar a un jugador.
*Vidente de rol investiga a un jugador.
*Mensajero puede elegir grupo de jugadores.
*Bruja puede matar a un jugador.
*Protector protege a un jugador.
*Mártir puede proteger a un jugador.
*Niña espía a un jugador.
*Sacrificio de Sangre puede ser utilizado.
*Demonios asesinarán.
*El Diablo puede mandar lista de rol + jugador.

Podéis escribir en el hilo de la noche. La noche durará hasta el viernes 13 a las 22:00 horas.

Quien quiera moverse a una localización que me mande privado con Norte o Sur. Los jugadores que comparten edificio/localización tienen mensaje privado grupal e individual.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Nilfhiem

Re:Noche 1: Cae el primer sospechoso
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2026, 08:26:04 »
Pues no recordaba que Pi había dicho lo de su oficio la verdad y me despiste por las prisas. Manel, por qué el voto a Gestas? Te dijo algún amigo que lo votaras?

Alguien sabe que información tenía Gestas de la caseta extraña? Me podéis confirmar si se han visitado todas las localizaciones y si alguien ha estado en el bosque?

Aparte de eso, hasta cuando no se te puede votar por el evento que comentabas @Rulos? Sólo era por el día de ayer?

Desconectado Manel

« Respuesta #2 en: 12 Febrero 2026, 09:14:10 »
Pues no recordaba que Pi había dicho lo de su oficio la verdad y me despiste por las prisas. Manel, por qué el voto a Gestas? Te dijo algún amigo que lo votaras?

Alguien sabe que información tenía Gestas de la caseta extraña? Me podéis confirmar si se han visitado todas las localizaciones y si alguien ha estado en el bosque?

Aparte de eso, hasta cuando no se te puede votar por el evento que comentabas @Rulos? Sólo era por el día de ayer?
Muy sencillo, Gestas tenía 2 votos, yo tenía otros 2 votos y los demás teníais 1 voto. Como solo me fío 100% de mi mismo y tampoco quería ser el primer linchado pues cambié mi voto.

Desconectado Marcøs

« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2026, 09:46:41 »
Oye no tiene mucho que ver pero ayer a las 23:45 tenia 2 votos más el mio por no haber votado, luego a las 00:00 acabe sin votos, no me deis estos sustos sin avisar que pense que me moria  :carqui:

Desconectado Vodky

« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2026, 11:22:19 »
Bueno creo que tendríamos que saber cuánto dura lo del oráculo del rulos, luego esta que si algún demonio va al oráculo y lo coje el y no avisa hay tendrían una ventaja .

Desconectado Rulos

« Respuesta #5 en: 12 Febrero 2026, 11:31:41 »

Hola señorita! Me extraño muchísimo tu voto a Pi cuando fue el primero que dijo su oficio y ser el dueño de la barberia, oficio importante, es más el protector debería tener en cuenta esto y los videntes también pata asegurar que Pi juega como aldeano. Sobre tu excusa siento decirte que no puedo creérmelo y ahora mismo sin  información disculpa si tu jugada te tiene al menos para mi en el punto de mira,cesare pendiente el próximo día si llego vivo de tu acciones y veremos si podemos sacar algo de información.

Sobre lo del Oráculo le acabo de escribir al master si aún dispongo de él o no, cuando me conteste te lo digo a ti y a todos. Centraros y evitar errores garrafales porque losverrores conllevan a llevar a linchamientos injustos, recordar la partida de Star Wars.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #6 en: 12 Febrero 2026, 11:39:50 »
Bueno creo que tendríamos que saber cuánto dura lo del oráculo del rulos, luego esta que si algún demonio va al oráculo y lo coje el y no avisa hay tendrían una ventaja .

Yo creo que esto es clave, saber si es para Rulos para siempre, si solo dura una noche, si cualquiera que va coge el relevo... Si cae en manos demoníacas estamos muy jodidos. A ver qué dice y en base a ello decidimos.
Viajero pistolero

Desconectado Spidy

« Respuesta #7 en: 12 Febrero 2026, 11:45:17 »
También habría que organizarse un poco cómo la noche anterior e indicar a dónde iremos cada uno, en qué zona y sector

Desconectado Rulos

« Respuesta #8 en: 12 Febrero 2026, 12:16:01 »
Estoy con 2 más en la zona 2 del norte.

Todavía tengo el Oráculo.

Desconectado Pi_

« Respuesta #9 en: 12 Febrero 2026, 12:16:53 »
Yo me metí a ver carnaval y no volví a entrar hasta que no acabó y mientras esperaba el fallo del jurado.
Dicho esto, yo sigo en el mismo sitio. Un gran poder, requiere una gran responsabilidad.