Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: Reunión en la Iglesia  (Leído 208 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 1: Reunión en la Iglesia
« en: 09 Febrero 2026, 23:28:19 »

Evento del Día 1...

CRUCIFIXUS
El padre Rafael, sacerdote de la iglesia canta unas oraciones delante de todo el pueblo, ante los acontecimientos de muertes y desgracias de los últimos años.
Todo comenzó con la llegada de un hombre vestido de negro hace 10 años, nunca más se le ha vuelto a ver, pero nada volvió a ser igual; sombras que acechan en la noche, rituales de sangre en el bosque a las afueras del pueblo, incluso el único camino que conecta el pueblo con el exterior fue bloqueado por un gran derrumbamiento impidiendo todo contacto con el exterior.
"Todo esto es culpa del mal." dijo con una voz solemne. "Pero cuando la noche es más oscura, es justo el instante antes del amanecer" añadió mientras descolgaba de su cuello un crucifijo de madera con un Jesucristo de plata, que entregaba a un hombre mientras le susurraba algo al oído.

Uno de vosotros obtendrá un crucifijo entregado por el padre Rafael.

Durante el día actual...
1-Se abre una votación donde deberéis poner el nombre de cualquier jugador en azul/negrita.
Esta votación terminará una hora antes del linchamiento. Eso será el miércoles 11 a las 23:00 horas.
El jugador con más votos a favor obtendrá el crucifijo.

2-Deberéis votar a alguien para linchar,
El linchamiento y el cierre del Día 1 será el miércoles 11 a las 24:00 horas.
(click to show/hide)
***La mayoría edificios/localizaciones cierran durante el día, así que perderéis los mensajes privados por localización hasta la noche, que volváis a entrar en un edificio de vuestra elección.***

Jugadores vivos
1.Nilfhiem
2.Fisolofo
3.Ugeltroglodita
4.MafyLynx
5.Gestas
6.AlfDona
7.Vodky
8.Rulos
9.Pi_
10.Marlex
11.Manel
12.Sendatsu
13.Jerezmeme
14.Jabberwock
15.Marcøs
16.Spidy

Enlace a las reglas: https://castronegro.net/index.php?topic=1514.0
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

Re:DÍA 1: Reunión en la Iglesia
« Respuesta #1 en: 09 Febrero 2026, 23:39:19 »
Antes de nada comentar que en la zona 4 hay un Oráculo oscuro, su habilidad es que el jugador que elija el Oráculo puede preguntar el rol de una persona que lo esté luchando pero a cambio los demonios reciben el Rol de la persona elegida por el Oráculo y el rol de la persona que decida el que tiene la habilidad de los que le están linchando. Es decir que los demonios reciben 2 roles. Hemos decidido votarse cada jugador a el mismo entre los 3 que estábamos y que el alcalde decidiera y el alcalde a decidido que yo sea quien tenga la habilidad, así que pido por este día evitar que alguien me vote.

1 no quiero que sepan mi rol.

2 no quiero que sepan el rol de otro.

3 entre todas las opciones solo vale 1 y no veo factible acertar entre 16 jugadores.

4 tienes 2 muertes por R+J con 3 intentos, ergo si me votas se los dais en bandeja.

Dicho esto, ya seguiré en otro momento.

Desconectado Pi_

« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2026, 00:23:05 »
Buenas, rulo podrías explicar mejor que pasa.

Tú tienes el oráculo.
Juan y yo te votamos. Tú decides usar el oráculo. Este te dirá el rol de Juan o mío, al azar.
Ahora, los lobos recibirán el rol tuyo y el rol de Juan o el mío. El que hayas recibido tú, me equivoco?

Ahora, se activa solo o tú decides? Si decides tú, estás pidiendo que no te voten por la cara con una excusa un tanto peregrina.
Si no quieres que sepan tú rol, bastaba con no activarlo

Así que por favor, los que estáis, podéis definir bien como va.

Desconectado Rulos

« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2026, 01:33:48 »
Buenas, rulo podrías explicar mejor que pasa.

Tú tienes el oráculo.
Juan y yo te votamos. Tú decides usar el oráculo. Este te dirá el rol de Juan o mío, al azar.
Ahora, los lobos recibirán el rol tuyo y el rol de Juan o el mío. El que hayas recibido tú, me equivoco?

Ahora, se activa solo o tú decides? Si decides tú, estás pidiendo que no te voten por la cara con una excusa un tanto peregrina.
Si no quieres que sepan tú rol, bastaba con no activarlo

Así que por favor, los que estáis, podéis definir bien como va.
La habilidad se activa y es de uso obligatorio Pi, no me tomes como un jugador del 3 al cuarto que todo lo que tú comentas  lo he valorado y hablado con el máster antes de escribir el primer post de este día, si consideras que todo lo que he dicho es una excusa peregrina para evitar el linchamiento votame, aún a sabiendas de mi advertencia, advertencia que pueden corroborar aquellos que han estado conmigo en la Zona 4 del norte.

Desconectado Rulos

« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2026, 02:04:30 »
Sobre linchar, a noche 0 tengo esto...

NORTE:

1 Rulos
2 Marlex
3 Nilfheim.           
4 jerezmeme
5 Manel
6 Marcøs
7 Jabberwock
8

SUR:

1 Pi
2 Vodky
3 Spidy
4 MafyLynx
5 Ugeltroglodita
6 Fisolofo
7 Alfdona
8

Aquí me faltan Sendatsu y Gestas, Jabberwock tu estas conmigo pero no vi que avisaras por rel foro, te apunto por lógica.

Solo hay cosas más peligrosas que los demonios y son aldeanos que no aportan ni ayudan al resto así que de momento Sendatsu y es a ti porque se que no vailaras el voto y así te añado uno por el momento y para que no se me pase votar, veremos como avanza el día.

Sobre el crucifijo pues ni zorro idea a quien votar para entregárselo, que supongo dará algún tipo de protección contra demonios, pero es que ahora mismo es votar por votar y si no veo nada en claro tiro dado de 16 y quien salga.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #5 en: 10 Febrero 2026, 07:07:47 »
Sobre linchar, a noche 0 tengo esto...

NORTE:

1 Rulos
2 Marlex
3 Nilfheim.           
4 jerezmeme
5 Manel
6 Marcøs
7 Jabberwock
8

SUR:

1 Pi
2 Vodky
3 Spidy
4 MafyLynx
5 Ugeltroglodita
6 Fisolofo
7 Alfdona
8

Aquí me faltan Sendatsu y Gestas, Jabberwock tu estas conmigo pero no vi que avisaras por rel foro, te apunto por lógica.

Solo hay cosas más peligrosas que los demonios y son aldeanos que no aportan ni ayudan al resto así que de momento Sendatsu y es a ti porque se que no vailaras el voto y así te añado uno por el momento y para que no se me pase votar, veremos como avanza el día.

Sobre el crucifijo pues ni zorro idea a quien votar para entregárselo, que supongo dará algún tipo de protección contra demonios, pero es que ahora mismo es votar por votar y si no veo nada en claro tiro dado de 16 y quien salga.
Tal como está el foro, no he podido escribir que estaba en el sur. Pero lo dije en el whattsapp.

Desconectado Spidy

« Respuesta #6 en: 10 Febrero 2026, 09:26:35 »
Yo de momento dejo mi voto a Vodky no tengo problema para que me devuelvas el voto si vamos al empate, no sé si es mejor empatar a todos a 1 o ir a por alguien...

Desconectado Vodky

« Respuesta #7 en: 10 Febrero 2026, 09:48:04 »
 Buenas , creo que no tendríamos que linchar a rulos , si pueden saber el rol de un jugador que les vote . Y avisarnos yo creo que le pone en una posición de confianza , puede ser que otros lo vean como excusa para evitar que lo linchen .

Desconectado Pi_

« Respuesta #8 en: 10 Febrero 2026, 11:09:19 »
Rulo, no considero a nadie mejor ni peor jugador. Cada uno juega a su manera y todas son lícitas y correctas.
A mi me ha costado entender tu explicación, de hecho, he pedido una aclaración con ejemplo y no me has llegado a confirmar. Por eso dije que si no era obligatorio de activar, me parecía una excusa peregrina.

Quizás mi mensaje no se entendiera pero pone "Si decides tu" es condicional, si eso ocurre, entonces la excusa me parece peregrina. Como en tu mensaje no me quedaba claro ya que ponía "el jugador que elija el Oráculo puede preguntar el rol de una persona que lo esté luchando (entiendo que esto es linchando o votando)" y en la frase pone puede, no dice debe preguntar. Así que entendí que era algo opcional y no obligatorio. Si me confirmas que es obligatorio y nadie dice que sea opcional, entiendo y comparto no votarte. Si no es algo obligatorio, considero que si alguien quiere votarte, está en su derecho.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #9 en: 10 Febrero 2026, 13:13:33 »
O sea, estás obligado a preguntar por alguien que te vote y los malos sabrán el rol de los 2.
Pero, si nadie te vota, no se puede ejecutar la habilidad, y los malos no sabrán nada, ni siquiera tu rol.
¿Es eso?

Y entiendo que una vez estábais en la zona, alguien iba a ser elegido por el Oráculo sí o sí, ¿cierto?
Viajero pistolero