Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Legislatura 8.1  (Leído 847 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Legislatura 8.1
« Respuesta #20 en: 11 Diciembre 2025, 19:32:39 »
Nos ha jodido el RNG no hay mas  :down: ya lo comente en privado no me esperaba en absoluto que no viniera ni una azul... Jerez no tiene culpa, yo tampoco pero la que se encuentra con las dos rojas es ella, Jerez como te tengo por buena y para compensar que piensas? A quien le meto el tiro? Te tengo por buena, si es un error pues, el mazo no nos ha favorecido pero quien crees que es buena eleccion para ejecutar? Me incluyo  :burla:

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #21 en: 11 Diciembre 2025, 21:40:12 »
Puff, pues yo voy muy perdida, no será mejor q te guíe alguno q examina los votos? 😂😂😂 yo la puedo liar 😩

« Respuesta #22 en: 12 Diciembre 2025, 10:13:44 »
Ten en cuenta que Hitler está escondidito para no levantar sospecha y ser elegido Canciller, yo a los que hacen demasiado ruido los descartaría. No creo que los que hayan sacado ley roja se expongan de esa manera aunque yo alguna vez he sido Hitler y la he liado parda con alguno por qué se que al final todos vamos a estar en la pomada y puede que se elija Hitler de Canciller

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #23 en: 12 Diciembre 2025, 15:38:08 »
pegaselo a eldirtch que hasta que le señale no se puso cantarin
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #24 en: 12 Diciembre 2025, 19:46:25 »
Horak—>Celdernord
Mafy—> Eldritch
Jerez no sabe no contesta
UG? Algo que añadir? Yo tengo mis teorías pero quiero todo lo que pueda antes de mandar a alguien al otro barrio

Desconectado horak

« Respuesta #25 en: 12 Diciembre 2025, 20:06:00 »
Pues que pese a que Celdelnord va de culo, se apuntó a la nueva de meleke.... Asi que a lo mejor no va tan de culo :silbar:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #26 en: 12 Diciembre 2025, 20:22:14 »
Horak—>Celdernord
Mafy—> Eldritch
Jerez no sabe no contesta
UG? Algo que añadir? Yo tengo mis teorías pero quiero todo lo que pueda antes de mandar a alguien al otro barrio
Ug está conmigo que vio que soy buena, aunque igual el prefiere a vierna
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #27 en: 12 Diciembre 2025, 21:07:27 »
Pues que pese a que Celdelnord va de culo, se apuntó a la nueva de meleke.... Asi que a lo mejor no va tan de culo :silbar:
Eso si lo he pensado yo también xd

Desconectado Vierna

« Respuesta #28 en: 12 Diciembre 2025, 21:22:02 »
UG mintió dicienndo que me pasó una de cada... hay lo dejo!

Si mafy es buena o no, no lo se, pero ug es malo fijo!!!

« Respuesta #29 en: 12 Diciembre 2025, 21:55:16 »
UG mintió dicienndo que me pasó una de cada... hay lo dejo!

Si mafy es buena o no, no lo se, pero ug es malo fijo!!!

Ug y Mafy son ambos malos al 100% y se están haciendo el trenecito. Y les está saliendo bien la jugada, porque de momento a mí ya ni me han dejado jugar y demostrar que soy de los buenos, así que hemos empezado con uno menos de salida.

Pero vamos, independientemente de que yo sepa que es fascista/Cruzcampera al mentir sobre mi alineamiento... Que como está jugando creo que canta un poco que es mala.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.