Felicitar al Master por la partidaza! Parecía que estábamos en Star Wars realmente. Lo de ser Darth Vader me pega

Una putada lo de matar a mi hijo Ug Skywalker tan pronto, hay quien me dice que no sé llevar los asuntos familiares... La oscuridad que me ciega a veces.
Realmente teníamos que asesinar pronto a alguien que cayera preso porque la ejecución solo se podía hacer de noche... Y si lo dejo estar y luego me linchan o me matan (habilidad de Yoda/Cazador) perdemos una muerte. Y lo peor no sería eso... Lo peor sería caer yo en prisión Imperial por una casilla y que estando disponible la habilidad de ejecución, no me maten porque soy imperial, videncia clara.
Lo difícil también ha sido no fallar ningún asesinato con Protector + Cancelador + Anciano.
La partida estaba hecha para que tanto buenos como malos tuvieran que organizarse, yo estaba obsesionado en crear grupos para que nadie cayera en prisión por Tropas...
Cada jugador que caiga en nuestra prisión por Tropas y lo vean, es confirmado como jugador No imperial. Ya que no se llevan a sus líderes... E incluso peor es que cualquiera de nosotros (Emperador/Darth Vader/Lando) nos quedemos a solas contra Tropas y la gente vea que no nos llevan, porque es otra videncia clarísima... Habían muchas videncias en la partida.
Yo siempre que podía exploraba una casilla que ya hubiera sido investigada, para no destapar eventos chungos ni acabar preso en la Cárcel Hutt mientras Meleke pudiera ejecutar... Jaja
De hecho lo único que encontré en la partida es un Dron. La Granada para salvarme la Noche 1 me tuvo que pasar los créditos Vierna que estaba conmigo en Tatooine, porque sino acababa preso y ejecutado por los Hutt.
A Celdelnord nos organizamos la Noche 1 para quitarle el Nixx a la pobre, que lo obtuvo Vierna de mascota... Que habilidades eran la 3 y la 4 Rulos?
A Mafy la convertimos la Noche 2, después de asegurar que no caía en el doble linchamiento de Lothar porque tenía pinta que podía caer... El día 2 la cosa estaba entre Lothar, Marlex y ella.
La Noche 3 ya me pareció bastante claro con el evento del Imperial en Endor que me iban a matar al día siguiente, así que como tenía a Nilfhiem como Padme/Vidente (las otras dos opciones solo podían ser Alexeiv o Pi) pues la estrategia era clara:
Asesinato a Alexeiv. Pasamos la misma lista que la noche anterior pero solo cambiando el rol de Nilfhiem por vidente... Si salía un acierto más, lo era ella y rol + jugador al abrir el día. Sino salía, ella no lo era y a lo mejor lo era Alexeiv que lo veríamos por el Enterrador... Si tampoco lo era Alexeiv, era Pi; Teníamos el resto de roles y no podíamos dejar la Vidente viva si yo muero... Más cuando pintaba que en el Borde Exterior estaban haciendo más videncias.
El Día 4 al abrir, cuando Pi canta en el hilo público lo del Cazador completamos la lista al 100%. Una pena que me habían cazado y ya no íbamos a poder ganar por lista.
Vodky ya sabíamos del Día 3 que era el Enterrador.
Al final el tema de Lothar con el doble linchamiento y que no cayera ningún malo fué un día menos para los buenos también... Os puteó bastante.
Felicitar a todos y en especial al lado oscuro de la fuerza Al final hemos conquistado Naboo, hemos quedado muy cerca de hacer lo mismo con Génesis, una noche más... Hemos destruido Kessell y sometido a la Resistencia Jedi, que más se puede pedir?