Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: LOCURA ESTELAR  (Leído 1619 veces)

Desconectado Rulos

POST PARTIDA: LOCURA ESTELAR
« en: 05 Diciembre 2025, 21:01:58 »
- Vierna el emperador acaba linchada por Vodky siendo el único que podía efectuar un voto.

-Al quedar MafyLynx la Pringado convertida el imperio es oficialmente ganador, aunque recordar, jugar a esto juntos es ya de por sí una victoria.

-El lado oscuro queda debilitado con Darth Vader y el emperador  muertos y una MafyLynx encarcelada por los nuevos miembros del Carter Hutt, allí en prisión es torturada con juguetes de todo tipo y decide llevar una vida de lujuria y perversión fuera de esa responsabilidad de ser la dueña de la galaxia. Por otra parte Vodky y Manel deciden montar un cuartito donde hacer videncias y tirar las cartas del tarot.

-El lado oscuro de la fuerza es el vencedor, pero la fuerza siempre busca un equilibrio y la humildad y las buenas voluntades resurgiran, pero eso será otra historia.

-Gracias a todos por jugar, pido perdón por mis errores y lo siento si la partida fue algo complicada de seguir, sobretodo para los nuevos, tenía muchas cosas, muchas fases y lo se, es un merde, pero intente meter el universo de Star Wars en un formato delicado y con poco margen de añadir novedades que no rompan la partida, se intentó y esta fue la conclusión, la conclusión de vuestra partida, gracias gente, un placer pasar el rato con todos vosotros.

1 Eldritch - Darth Vader
2 Marlex - C3P0
3 Ugeltroglodita-Luke Skywalker
4 Sendatsu-Qui Won Jin
5 Manel-Obi Wan
6 Horak-Yoda
7 Vodky-Ashoka Tano
8 MafyLynx-Lando
9 Xolo-Chewbacca
10 Jerezmeme-R2D2
11 Vierna-Emperador
12 Nilfheim-Padme
13 Meleke-Hutt
14 Pi-Han Solo
15 Jabberwock-Mercenario
16 Celdelnord- Almirante Hackbar
17 Alexeiv- Jar Jar Binks
18 Ore-Leia
19 Lothar1971-Ewok

Descsrtado: Mace Windu

-Que la fuerza os acompañe-

« Última modificación: 05 Diciembre 2025, 21:03:38 por Rulos »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Vodky

Re:POST PARTIDA: LOCURA ESTELAR
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre 2025, 21:04:33 »
Aaaaaa mira que lo sabia que era mafy la convertidaaaa , casi ganamos chicos . Buena partida al imperio lo habéis hecho muy bien . Gran partida Rulos a estado divertida .

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Rulos

« Respuesta #2 en: 05 Diciembre 2025, 21:10:11 »
Partidón.
Enhorabuena rulos y gracias por el esfuerzo

Ah, y felicidades a los imperiales
 :beber:

Desconectado Vierna

« Respuesta #3 en: 05 Diciembre 2025, 21:12:46 »
Muchas gracias Rulos por la partida!!

La verdad que he ido perdida, gracias a Eldritch que ha carrileado lo más grande!!!!

Desconectado Pi_

« Respuesta #4 en: 05 Diciembre 2025, 21:13:53 »
Enhorabuena al imperio. Malditos roedores, la rebelión volverá.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #5 en: 05 Diciembre 2025, 21:34:20 »
Enhorabuena a los ganadores, como dije en el ultimo gran post del dia anterior si no habia muerto ni un imperial las chances estaban para ellos o nosotros, la resistencia nos ha vapuleado en un solo dia xD Gracias por el curro Master hasta la proxima!

« Respuesta #6 en: 05 Diciembre 2025, 23:38:01 »

Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

« Respuesta #7 en: 05 Diciembre 2025, 23:55:50 »
Felicitar al Master por la partidaza! Parecía que estábamos en Star Wars realmente. Lo de ser Darth Vader me pega xD

Una putada lo de matar a mi hijo Ug Skywalker tan pronto, hay quien me dice que no sé llevar los asuntos familiares... La oscuridad que me ciega a veces.
Realmente teníamos que asesinar pronto a alguien que cayera preso porque la ejecución solo se podía hacer de noche... Y si lo dejo estar y luego me linchan o me matan (habilidad de  Yoda/Cazador) perdemos una muerte. Y lo peor no sería eso... Lo peor sería caer yo en prisión Imperial por una casilla y que estando disponible la habilidad de ejecución, no me maten porque soy imperial, videncia clara.

Lo difícil también ha sido no fallar ningún asesinato con Protector +  Cancelador + Anciano.

La partida estaba hecha para que tanto buenos como malos tuvieran que organizarse, yo estaba obsesionado en crear grupos para que nadie cayera en prisión por Tropas... Cada jugador que caiga en nuestra prisión por Tropas y lo vean, es confirmado como jugador No imperial. Ya que no se llevan a sus líderes... E incluso peor es que cualquiera de nosotros (Emperador/Darth Vader/Lando) nos quedemos a solas contra Tropas y la gente vea que no nos llevan, porque es otra videncia clarísima... Habían muchas videncias en la partida.

Yo siempre que podía exploraba una casilla que ya hubiera sido investigada, para no destapar eventos chungos ni acabar preso en la Cárcel Hutt mientras Meleke pudiera ejecutar... Jaja
De hecho lo único que encontré en la partida es un Dron. La Granada para salvarme la Noche 1 me tuvo que pasar los créditos Vierna que estaba conmigo en Tatooine, porque sino acababa preso y ejecutado por los Hutt.

A Celdelnord nos organizamos la Noche 1 para quitarle el Nixx a la pobre, que lo obtuvo Vierna de mascota... Que habilidades eran la 3 y la 4 Rulos?

A Mafy la convertimos la Noche 2, después de asegurar que no caía en el doble linchamiento de Lothar porque tenía pinta que podía caer... El día 2 la cosa estaba entre Lothar, Marlex y ella.

La Noche 3 ya me pareció bastante claro con el evento del Imperial en Endor que me iban a matar al día siguiente, así que como tenía a Nilfhiem como Padme/Vidente (las otras dos opciones solo podían ser Alexeiv o Pi) pues la estrategia era clara:
Asesinato a Alexeiv. Pasamos la misma lista que la noche anterior pero solo cambiando el rol de Nilfhiem por vidente... Si salía un acierto más, lo era ella y rol + jugador al abrir el día. Sino salía, ella no lo era y a lo mejor lo era Alexeiv que lo veríamos por el Enterrador... Si tampoco lo era Alexeiv, era Pi; Teníamos el resto de roles y no podíamos dejar la Vidente viva si yo muero... Más cuando pintaba que en el Borde Exterior estaban haciendo más videncias.

El Día 4 al abrir, cuando Pi canta en el hilo público lo del Cazador completamos la lista al 100%. Una pena que me habían cazado y ya no íbamos a poder ganar por lista.
Vodky ya sabíamos del Día 3 que era el Enterrador.

Al final el tema de Lothar con el doble linchamiento y que no cayera ningún malo fué un día menos para los buenos también... Os puteó bastante.

Felicitar a todos y en especial al lado oscuro de la fuerza

Al final hemos conquistado Naboo, hemos quedado muy cerca de hacer lo mismo con Génesis, una noche más... Hemos destruido Kessell y sometido a la Resistencia Jedi, que más se puede pedir?

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

« Respuesta #8 en: 06 Diciembre 2025, 00:01:40 »
PD.: Muy buena partida Vodky, luchando ahí hasta el final y cazando al Emperador el último día...Como se nota que te mola la temática de Star Wars ^^

Pero ya tendrías que saber que la oscuridad es generosa, es paciente y siempre gana...

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Vodky, Rulos

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #9 en: 06 Diciembre 2025, 09:49:04 »
Rulos, felicidades por la partida, la verdad es que ha estado muy divertida.

La jugabilidad de los eventos y de las casillas es indiscutible, para mí le aporta un plus de incertidumbre que te hace estar en vilo sin saber que puede ocurrir :D

Lógicamente si el evento es malo de narices no tiene tanta gracia, pero no lo veo nada descompensado por la parte que me ha tocado.

Por lo demás, gracias como siempre por la paciencia y por las explicaciones que se dan como obvias (para la mayoría  :facepalm:), aunque las das igualmente  :up:

Felicidades al Imperio, gran partida muy inteligentemente jugada y con detalles magistrales  :plas:  :plas:

Como menciones especiales, Vodky, felicidades, al final fuiste realmente la Resistencia y para quedarte prácticamente solo te has defendido como gato panza arriba. ¡Ole tú! :D:D:D:D

Como punto en contra, fallamos en seguir el plan de Pi (muy bueno por cierto) al no entender la puesta en marcha de la estrategia >.< Bueno, yo técnicamente no, que sin cabeza es difícil seguir ningún plan (gracias maridito ¬¬), ni Alexeiv que tampoco llegó. Tal vez, si hubiera estado él siguiendo a Pi las tornas hubieran cambiado... Incógnitas que no despejaremos nunca xD

Por lo del Club Disney, disculpas Pi, porque veníamos con el piloto automático de lo que se había decidido en el grupo del Planeta y ni me paré a valorar si era mejor cambiar el plan. Diría que para la próxima te hago caso, pero no lo haré, porque por probabilidad serás malo y estaremos jodidos  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sendatsu, tú fijación por Vierna será tu perdición... Ah no espera, que ya lo ha sido xDDDDD

Y la última mención, para el que maneja los asuntos familiares de una manera tan drástica, que sepas que desde el más allá he presentado la demanda de divorcio por diferencias irreconciliables  :P

¡Gran partida y hasta la próxima! :D

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Vodky, Rulos