Han Solo: Cazador, si muere por cualquier causa debe matar a un jugador.
En cualquier momento y da igual el motivo por el que muera. Fue lo primero que miré.
Bien, una vez vodky ha descrito lo que sucede en el borde. Ayer recibí un mensaje vía máster diciéndome Hola "mi rol" que tal estás . Espero que no seas el convertido. Me dijo el rol de cel, de ahí que sepa que solo puede ser la convertida y que tenía un +2 al voto que usaría con vodki.
Pensé que alexeiv tenía el rol de mandar vía máster y en el borde había videncia. Como alexeiv mismo dijo que el borde era muy útil. Con los 200 que pillé me fui al borde.
Nos dieron una nueva videncia (yo hubiera buscado un club Disney pero Nif y alexeiv dijeron Eldricht y vodki no se negó). Así que salió Eldricht.
Como sé quién es el cazador, dije que prefería decirle quién era Eldricht
De hecho, lo hice en el primer post, otra cosa es que solo el sepa ese dato. Como vodki ha decidido decir la videncia ya no podemos ver opiniones de Eldricht limpias.
No sé si alguno conoce la historia pero creo que muchos saben que la máquina Enigma permitió a los aliados saber muchos puntos de ataque de los nazis pero no siempre iban para que no supieran que se sabía la información. Pues teníamos una oportunidad perfecta de saber que Eldricht era malo sin que el fuera consciente.
Por qué votas a vodki Pi, fácil. Sé que Eldricht cae con un disparo y el hecho de que hayan caído dos de los 4 del borde me hace pensar que no era trigo limpio. También influenciado por el voto que pensaba hacer Alexeiv.
Así que por favor, contadme eso de imperial en un planeta y quién sabía eso.
Quizás el voto de alexeiv a vodky era por eso y en ese caso, ya sé que era Eldricht.
Propuesta: el cazador puede inmolarse y decir dos personas.
Una seria Eldricht y otra podría ser vodky. Sí ambos son malos, caen.
Sí solo uno es malo, cae el malo el otro se salva.
Sí ambos son buenos cane los dos.
Veis lógico hacer un Vodky - Eldricht y así queda Vodky avalado. Además de saber que Mafy o es convertida o buena y cel igual?
Por otro lado, Xolo. Sé que tas fuera de la partida pero sabiendo el rol de Marlex. Tenía sentido el mensaje que mandó? Es decir, ese mensaje que para el grupo donde estaba claramente no iba para ellos. Tú ves que tenía sentido?
Sí Lothar o Marlex eran los convertidos (tiene pinta que Lothar). Tendríamos seguro Mafy y Cel como buenas.
Por otro lado, Rulo, el poder del emperador se puede usar a día 3 , 4 o la conversión era el primer día?
Sí