Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Murder in Hong Kong (La partida)  (Leído 17271 veces)

Desconectado kesulin

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #60 en: 14 Septiembre 2019, 14:30:00 »
SebaManu falla
 

Desconectado Kryoss

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #61 en: 14 Septiembre 2019, 18:05:32 »
La situación a la que parece que llegan mis conclusiones son,
Piluka se preparaba para salir de casa en un día lluvioso,, pero en realidad, una chirriante voz familiar a la que detestaba le incitó a planear ese día para apuñalar constantemente sin parar hasta la muerte para al fin obtener la paz que tanto llevaba buscando

Como SebaManu, pero cambio desarmado por Puñal, que no sabía con cuál de las 2 quedarme
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado kesulin

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #62 en: 14 Septiembre 2019, 18:17:04 »
Kryoss falla
 

Desconectado Alfdona

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #63 en: 15 Septiembre 2019, 11:26:37 »
Que la victima tenga un aspecto pacífico acaba con mi teoría del taladro....

Voy a detener a Sigfried, con la pista juguete (erótico y pervertido por supuesto, que emite un sonido prolongado) y degollar (rápidamente sin que la víctima se entere, lo que explicaria la herida severa y el aspecto pacífico.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #64 en: 15 Septiembre 2019, 20:38:54 »
Venga despues de todas las pistas ofrecidas yo ofrezco mi conclusion mas arriesgada: Lothar con la pista Traje y con la llave inglesa
 

Desconectado kesulin

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #65 en: 15 Septiembre 2019, 21:39:59 »
Alfdona falla
 

Desconectado Jabberwock

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #66 en: 15 Septiembre 2019, 21:52:18 »
Lothar Llave inglesa y Traje
 

Desconectado kesulin

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #67 en: 15 Septiembre 2019, 22:09:59 »
Jabber falla
 

Desconectado kesulin

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #68 en: 16 Septiembre 2019, 10:10:06 »
Sigfried:
Alfdona, uso la invitación para llamar a la víctima y la mato con un bastón eléctrico.
FALLO

SebaManu:
Piluka / chubasquero / desarmado
FALLO

Kryoss:
Piluka se preparaba para salir de casa en un día lluvioso,, pero en realidad, una chirriante voz familiar a la que detestaba le incitó a planear ese día para apuñalar constantemente sin parar hasta la muerte para al fin obtener la paz que tanto llevaba buscando
FALLO

Alfdona:
Voy a detener a Sigfried, con la pista juguete (erótico y pervertido por supuesto, que emite un sonido prolongado) y degollar (rápidamente sin que la víctima se entere, lo que explicaria la herida severa y el aspecto pacífico.
FALLO

Jabberwock:
Lothar Llave inglesa y Traje
FALLO

Piluka:


Lothar:
 

Desconectado Lothar1971

Re:Murder in Hong Kong (La partida)
« Respuesta #69 en: 17 Septiembre 2019, 09:17:06 »
Yo voy a decir que Jabber visitó a la víctima y esta le quiso chantajear mediante una grabación que le puso en una cinta de casette en la que se oía la voz inconfundible de Jabber y de su acompañante, la cual habia desaparecido dias antes del edifico donde ambos trabajan...  Una sesión de snuff movie donde daba rienda suelta a sus perversiones sobre su incauta compañera hasta matarla...
Ante este chantaje inmundo solo le quedó golpear con un trofeo que se encontraba en una estantería del salon hasta matar a su cuñado, el cual le caia como el culo...