Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Atrincherados  (Leído 781 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:DÍA 3: Atrincherados
« Respuesta #70 en: 13 Noviembre 2025, 16:21:38 »
joe pos la 107
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Vodky

« Respuesta #71 en: 13 Noviembre 2025, 16:32:44 »
Y a ti Vodky te digo que no iba a mantener mi voto en ti, solo te vote para meter la chispa que ya sabes como las gasto y juego con eso, obviamente no puedo asegurar nada pero nunca me dio la impresión de que al menos y a priori fueras el negro del WhatsApp, más que nada porque el tamaño no acompaña mi querido amigo.

Por la noche no dices lo mismo amigo eee . Bueno puede que seas bueno y la caguemos pero nos as dado motivo para desconfiar , luego es verdad puede que muriese un verde y por eso as dicho color .

Desconectado Marlex

« Respuesta #72 en: 13 Noviembre 2025, 16:45:06 »
Los de la armería sois conscientes de que como los 4 supervivientes no van a alimentarse se convertirán en zombis y se sumarán a los que ya os van?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #73 en: 13 Noviembre 2025, 17:06:28 »
Y que son muchos? No podemos con ellos?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Marlex

« Respuesta #74 en: 13 Noviembre 2025, 17:08:53 »
Haced cálculos, en principio cada zombi lo para un jugador, eso + si hay algun objeto o barricada.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #75 en: 13 Noviembre 2025, 17:39:06 »
Nada estamos bien podemos con ellos. :fumar:

Del que no se puede decir lo mismo es de ore
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #76 en: 13 Noviembre 2025, 17:51:39 »
Por cierto ya dije que la 69 iba a ser o la mejor casilla o la peor y le ha dado la puta granada al kamikaze este xd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #77 en: 13 Noviembre 2025, 18:50:08 »
Por cierto ya dije que la 69 iba a ser o la mejor casilla o la peor y le ha dado la puta granada al kamikaze este xd
No, la 69 no, la 169, quien en su sano juicio no va a ir a buscar los 2 únicos 69 que hay!! Tenéis mucho que aprender aún mis pequeños padawans y espera que el día no terminó, qye estos 2 de cámaras no quieren intercambiar información conmigo, lo mismo no llegan a día 4 por webones y perdemos, a la verga con todos.

Desconectado Vodky

« Respuesta #78 en: 13 Noviembre 2025, 19:01:31 »
Chicos me toco un evento , que podía tirar un dado si salía 1-2 hacía ruido y venía 1 zombi 3-4 sin efecto y 5-8 podía salir a buscar de día . Lo hice y viene un zombi más a cafeteria xD

Desconectado Eldritch

« Respuesta #79 en: 13 Noviembre 2025, 19:02:59 »
Vodky estaba tranquilamente paseando por el Café y se tropieza, cayendo en una estantería donde rompe varias botellas de diferentes licores... El ruido atrae un nuevo Zombie al Café.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.