Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Atrincherados  (Leído 830 veces)

Desconectado Rulos

Re:DÍA 3: Atrincherados
« Respuesta #60 en: 13 Noviembre 2025, 11:28:48 »
Verde, el rol ya lo sabéis.

As encontrado alguien de tu equipo?
No, porque te crees que he tirado la granada!

Desconectado Rulos

« Respuesta #61 en: 13 Noviembre 2025, 11:39:45 »
Solo os puedo decir que a día de hoy de los 5 que estábamos en el supermercado solo había 1 verde, yo, eso me dio que pensar, pensé que es raro de que de 5 jugadores no hubiera ninguno de mi equipo, así que blanco y en botella, tiro la granada, se que no muere nadie de mi equipo con altas posibilidades de llevarme alguno del equipo negro, más con las insinuaciones de Katalina y el coñazo de Ugeltroglodita con sus ansias de cambiar de líder para intentar sacrificar a Fisolofo, no creáis que no me lo he pensado eh!! Coño que no tenía un voto en contra en el linchamiento que necesidad tenía de joder la marrana cuando no corría peligro?? Si fuera negra hubiera esperado a ver como transcurre las votaciones no creéis y tirarla al último instante si veo que voy a salir linchado no creéis?

Admito mi error, asumo el linchamiento pero e aquí Rulos del equipo verde dando la verdad.

Desconectado Marlex

« Respuesta #62 en: 13 Noviembre 2025, 14:08:03 »
Oye, que si queréis cambiar de líder tenéis que votarme en azul no en rojo, webones.

Ay, es verdad, perdona. Rulos

Conectado Manel

• Vivos
  • Aldeano
  • *
  • Corderito
    • Show only replies by Manel
    • Ver Perfil
    • Medallas
« Respuesta #63 en: 13 Noviembre 2025, 14:22:31 »
rulos si si en el súper pero tú eras el que se enfadó y salió todo nervioso a defenderse , de que estaba acusando sin haber ningún negro . Ostia te as visto tan a las cuerdas que as usado la granada e , encima tienes suerte de haberla encontrado cabronazo . Espero que te pudras más aún xD
Pero de que cohones hablas? Que cuerdas? Si no tenía ningún voto para el linchamiento!! Yo tire la Granada porque pensaba que había al menos un negro en el supermercado que hasta tu mismo lo dijiste, que no te fiabas del súper, en que quedamos?

No me fiaba y hice bien pk un negro había y eras tú . Que viste la ocasión para lincharme para ver si la gente se unía a ti . Pero el ansia de la granada a podido contigo , viste que como actuaste después de lo que dije y lo nervioso que te pusiste te delato . Así que hoy serás linchado y yo brindaré con un buen whisky a tu salud negrito
Pero que nervioso! Tu llevas tiempo sin jugar eh si crees que lo que te dije era porque estaba nervioso pues espera a que lo esté de verdad, ni siquiera lo estoy ahora webon, si tan seguro estabas de que había un negro en el súper porque no votaste a alguno de ellos??

Pero creo que eres bueno, es más no te iba a mantener el voto solo quería saber tus impresiones, Manel, que es un webon y la esta liando desde el principio.

Primero, la cagada de la primera noche me arrastrará hasta el final del juego? Jajaja. Ya di mis explicaciones, acribillé al máster a preguntas después de esa noche porque no tenía ni idea de lo que había pasado.

Segundo, sin quererlo, prácticamente he mostrado mi rol, y se ha podido ver que de los negros no soy.

Y tercero, tienes 780 mensajes acumulados en este foro, yo tendré 4 o 5. Alguien tan experto como tu puede caer en ir a lo fácil y lincharme a mi viendo claramente que son cagadas de novato? Y más aún diciendo en un primer momento que no creías que fuese yo.
Todo eso es lo que me hace sospechar de tiRulos

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #64 en: 13 Noviembre 2025, 14:36:56 »
Al menos me han evitado que empiece a pensar hasta explotar mi cabeza. Rulos se ha descubierto y me ha dejado fácil el voto. No lo pongo porque ya está en él.
Si es que, cuando ayer recibí el mensaje de WhatsApp diciendo que Rulos había venido con nosotros vi que tenía que haber pasado algo.

Desconectado Rulos

« Respuesta #65 en: 13 Noviembre 2025, 14:48:16 »
rulos si si en el súper pero tú eras el que se enfadó y salió todo nervioso a defenderse , de que estaba acusando sin haber ningún negro . Ostia te as visto tan a las cuerdas que as usado la granada e , encima tienes suerte de haberla encontrado cabronazo . Espero que te pudras más aún xD
Pero de que cohones hablas? Que cuerdas? Si no tenía ningún voto para el linchamiento!! Yo tire la Granada porque pensaba que había al menos un negro en el supermercado que hasta tu mismo lo dijiste, que no te fiabas del súper, en que quedamos?

No me fiaba y hice bien pk un negro había y eras tú . Que viste la ocasión para lincharme para ver si la gente se unía a ti . Pero el ansia de la granada a podido contigo , viste que como actuaste después de lo que dije y lo nervioso que te pusiste te delato . Así que hoy serás linchado y yo brindaré con un buen whisky a tu salud negrito
Pero que nervioso! Tu llevas tiempo sin jugar eh si crees que lo que te dije era porque estaba nervioso pues espera a que lo esté de verdad, ni siquiera lo estoy ahora webon, si tan seguro estabas de que había un negro en el súper porque no votaste a alguno de ellos??

Pero creo que eres bueno, es más no te iba a mantener el voto solo quería saber tus impresiones, Manel, que es un webon y la esta liando desde el principio.

Primero, la cagada de la primera noche me arrastrará hasta el final del juego? Jajaja. Ya di mis explicaciones, acribillé al máster a preguntas después de esa noche porque no tenía ni idea de lo que había pasado.

Segundo, sin quererlo, prácticamente he mostrado mi rol, y se ha podido ver que de los negros no soy.

Y tercero, tienes 780 mensajes acumulados en este foro, yo tendré 4 o 5. Alguien tan experto como tu puede caer en ir a lo fácil y lincharme a mi viendo claramente que son cagadas de novato? Y más aún diciendo en un primer momento que no creías que fuese yo.
Todo eso es lo que me hace sospechar de tiRulos
Tu no has demostrado nada, solo que te has movido de día, cuando hay objetos y estados que te dan esa habilidad, que en alguna partida esto a pasado. De todas formas si revisas mi mensaje puedes ver que digo de que hay posibilidad de que seas un pedazo de negraca, pocas si, pero las hay.

Lo que no entiendo es que me preguntéis el color y el rol diciendo que decirlo puede salvarme y aun diciéndolo pues todo sigue igual, no que más coño queréis que os diga.

Y Manel no me vengas con la tontería del novato que no sabe nada y no entiende que ese papel lo conozco muy bien.

Desconectado Rulos

« Respuesta #66 en: 13 Noviembre 2025, 14:54:35 »
Y a ti Vodky te digo que no iba a mantener mi voto en ti, solo te vote para meter la chispa que ya sabes como las gasto y juego con eso, obviamente no puedo asegurar nada pero nunca me dio la impresión de que al menos y a priori fueras el negro del WhatsApp, más que nada porque el tamaño no acompaña mi querido amigo.

Desconectado Marlex

« Respuesta #67 en: 13 Noviembre 2025, 16:11:25 »
Pillaré la casilla 77.

¿¿Hay posibilidad de moverse a algún lado o la cosa está muy jodida??

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #68 en: 13 Noviembre 2025, 16:16:21 »
pos yo la 7
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #69 en: 13 Noviembre 2025, 16:17:03 »
La 7 ya la pidieron