Dime señor Vodky, en que partida de Zombies que has jugado tú los malos se exponen a alto riesgo a día 2? Además la idea y ka firma de salvar a Fisolofo llegó desde los miembros del supermercado, yo personalmente le pedi a Jerezmeme que fuera al café para ayudarlo y no vi ningún inconveniente entre los que éramos aún y a pesar de que nos arriesgaramos a perder la localización. Dime señor Vodky que has echo tu? aparte de esta y moverte sobre seguro sin asumir ni un riesgo y sin intención de ayudar.
Entiendo la desconfianza, pero en vez de acusar sin argumentos propongo hacer un escaneo de la partida. Podemos descartar a Fisolofo como posible infectado ya que me extraña que pudiendo hablar por privado acabará solo en el café y prácticamente muerto si no hubiera intervenido Jerezmeme, esta se ofreció y cuando se preguntó quien tenía armas ella dijo tenerla y poder salvar a Fisolofo, su fuera del equipo negro se hubiera callado y uno menos.
Sobre Manel, tío, no se a que coño estas haciendo y como la lías tanto en tan poco tiempo pero hay indicios de que no deberías ser del equipo negro, a priori eso pienso aunque hay posibilidad, pequeña de que si lo seas pero las hay.
Visto lo visto optaré por Vodky, de momento.