Buenas a todos!
Yo estuve en la sala de invitados creyendo que a priori podría ser un lugar tranquilo, me equivoqué!! 3 Ghouis estaban esperándome y un cuarto en unas escaleras, así que me tocó huir, al menos esta vez el dado estuvo de mi lado y conseguí esconderme. También mencionar que encontré un cuchillo para defenderme pero sin saber nada de las reglas primero decidí huir y probar suerte para guardar el cuchillo que solo se puede utilizar una noche, por suerte salió bien, si no hubiera estado el cuchillo y fallo la tirada de huida ya estaría acompañando a los caídos.
Repasando las reglas podeis comprobar que los enemigos son letales e incluso el rango más bajo te lleva fuera de la partida con altas posibilidades, la cuestión es no ir solo y aun menos sin armas, tendremos que organizarnos para no tener pérdidas innecesarias más ahora sabiendo como va el tema con 2 muertes sin asesinato nocturno, ya pasó la sorpresa inicial así que mejor ir sobre seguro y evitar más sorpresas.
Mi intención es ir al sótano porque encontré una llave que abre cualquier habitación del 7 al 13, pero ya is digo que con un cuchillo paso de arriesgarme e ir solo.
Sobre votar pues ante la duda lo dejaré en Sendatsu, no por nada concretamente solo por poner el voto de momento.