Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Ya quedamos pocos  (Leído 7270 veces)

Desconectado Kryoss

Re:Día 3 - Ya quedamos pocos
« en: 23 Agosto 2019, 08:57:23 »
Saludos una vez más, esto empieza a dar miedo,
Horak, seguiré lo que digas, lo aviso para que lo tengas en cuenta con tu próximo movimiento,

Y mientras espero a que muestren señales de vida: Oscurus ya por tradición,
Pero esta vez "esperemos" que no termine sin info el día
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Día 3 - Ya quedamos pocos
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2019, 15:48:21 »
En el día de Horak cuenta con 2 votos, Zaratrusta

No es nunguna norma real, es algo que he decidido y aceptado

Simplemente veo luz en sus palabras a diferencia de cualquier otr@, pero él no debe fiarse de mí, pero he querido avisar para que pensara en las posibles repercusiones pudieran tener sus decisiones
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Día 3 - Ya quedamos pocos
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2019, 16:59:02 »
Me atrevería a decir que los cazavampiros ya hemos ganado esta guerra, a pesar de las bajas,

Oscurus, si aún tienes ganas de mostrar acto de buena voluntad como en el primer día, te recomiendo seguir a Horak también,

Almenos así, mostrarías una conducta de innocencia que aún me tienes en dudas a pesar de haberte descartado como Vanhellso, pero no como lobo
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Día 3 - Ya quedamos pocos
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2019, 20:28:44 »
Es que tampoco interesa decir mucho más,

Tal como está la cosa, toda info que los chupasangres no sepan también está bien,

Por lo tanto, cuanto más facilitemos ponernos de acuerdo sin decir nada que les pueda interesar, casi que mejor

(Por eso no te responderé, Zara)
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Día 3 - Ya quedamos pocos
« Respuesta #4 en: 23 Agosto 2019, 22:18:03 »
Así lo dejamos entonces?
A 50/50 entre Kryo-Zara?

No me parece mal, es una opción,
La otra es obligar a la gente a hablar cambiando los votos a alguien que aún no haya votado, pero solo queda Ore y la cosa pinta a que vale más la pena arriesgar por Zara, que como he dicho, ya ha perdido esta guerra de todas formas si es una Chupasangres
La Cordura es para Corderos