Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: SUMINISTRO ELÉCTRICO AL 100%  (Leído 4227 veces)

Desconectado Rulos

DIA 3: SUMINISTRO ELÉCTRICO AL 100%
« en: 10 Agosto 2025, 23:55:28 »
" Al parecer pocos supervivientes quedan en la colonia espacial, el segundo de abordó sigue vivo, pero donde? Todos los indicios apuntan de que esto ya no es una colonia sino una tumba."

Alguien no verá un nuevo amanecer.
(click to show/hide)

Localizaciones y movimiento

Suministro eléctrico al 100%.
Se puede acceder a la zona central desde todas las localidades excepto arsenal y almacén.

Acciones diurnas

Mandar al master vuestro próximo movimiento.
Votar usando el comando linchar.

Si no votas un día te votas a ti mismo, sino votas 2 días mueres.

Lista de jugadores

1- Ugeltroglodita
2- Eldritch
3- MafyLynx
4- Miguelcmcm
5- CrisKomWonkru
6- Alexeiv
7- Marlex
8- Jerezmeme
9- Alfdona
10- Katalina
11- Nilfheim
12- Sendatsu
13- Carloscmcm
14- Piluka
15- Pi
16- Jabberwock

El día termina el martes a las 23:00.

Desconectado MafyLynx

Re:DIA 3: SUMINISTRO ELÉCTRICO AL 100%
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2025, 23:57:18 »
Oye el orden de muertes empieza a ser raro ya xd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2025, 00:03:02 »
Yo lo pensé esta mañana, esta nueva ya da miedito  :confuso:

Desconectado Katalina

« Respuesta #3 en: 11 Agosto 2025, 00:15:33 »
Pues sí. De abajo a arriba.  thinking
Por lo demás, esta noche en suministeo eléctrico B hemos activado el resto de la energía, hemos encontrado un botón que primero parpadeaba en rojo y después ha pasado a parpadear en verde, que es cuando lo hemos pulsado y hemos activado las comunicaciones de la nave. Es cuando hemos recibido el mensaje del segundo de a bordo. Hemos preguntado al máster si eso significaba que podíamos comunicarnos con el resto de grupos y nos ha contestado que la comunicaciones las controla la tripulación. Vamos, que no.
Después de marearlo con la avería hemos cobseguido que nos dijese que las compuertas se abren desde la zona central, con lo que hemos deducido que es en la zona central donde se puede arreglar la avería.
Total que las conclusiones son que entre todos debemos encontrar el código de activación de las cápsuças de escape, que un grupo tiene que ir a la zona central y otro a los aposentos de los civiles a pillar todo lo que allí haya. Y que lo mejor es hacer 3 grupos para que no nos pillen desprevenidos.
Por lo demás, nos hemos encontrado con un grupillo de mini engendros que el máster no nos ha dejado matar ni a pisotones porque era muy cruel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Katalina

« Respuesta #4 en: 11 Agosto 2025, 00:18:40 »
Y otra cosa: la noche anterior me pilló de fiesta mayor y para cuando iba a decir a Rulos que investigaba la estancia, ya se había abierto el día. Así que quien vaya a los sposentos de la tripulación que la registre, que yo no lo hice

Desconectado Katalina

« Respuesta #5 en: 11 Agosto 2025, 00:21:03 »
Si sigue el órden, Sendatsu, Nifelheim y to ya podemos ir haciendo el testamento  :facepalm:

Desconectado Eldritch

« Respuesta #6 en: 11 Agosto 2025, 01:43:16 »
Nosotros hemos estado un grupo en el Suministro A y ya estaba encendido (Mal por no avisar Cris... Aunque ciertamente tampoco teníamos muchas más opciones donde movernos.) lo único que faltaba en la localización es lo que dice Kata del botón, que al principio no funcionaba (ni parpadeaba en rojo ni nada) y entendimos que primero los del Suministro B debíais conectar la Electricidad para activarlo... Cuando lo hicistéis seguramente es cuando empezó a parpadear en rojo y es cuando le dimos, que nos dijo el máster que paciencia y después le daríais vosotros que será cuando se activaron las comunicaciones.

Creo que los de Suministros A deberíamos ir a Habitaciones Civiles, que aún no han sido exploradas se supone (a menos que haya ido Cris) ya que somos los únicos que podemos llegar allí mañana. La putada es que los del Arsenal son la única localización que no conecta con la Zona Central (junto al Almacén) a menos que todos tengan movimiento doble por la llave y puedan saltar a Suministros A y luego a la Zona Central... Si solo tiene movimiento doble uno, a lo mejor debería ir ese y alguno de Suministros B al Centro y el resto de Suministros B subir a Enfermería, que tampoco ha sido explorada y puede ser de ayuda, más si ya os habéis encontrado con Engendros.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #7 en: 11 Agosto 2025, 01:49:00 »
Si sigue el órden, Sendatsu, Nifelheim y to ya podemos ir haciendo el testamento  :facepalm:

Tiene que ser casualidad. Además que algunos son linchados, son dos grupos diferentes los que matan, no creo que hayan quedado para hacer un patrón xD
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #8 en: 11 Agosto 2025, 08:32:00 »

Ya te digo... 😱😱😱

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #9 en: 11 Agosto 2025, 08:34:08 »

Tiene que ser casualidad. Además que algunos son linchados, son dos grupos diferentes los que matan, no creo que hayan quedado para hacer un patrón xD

Se supone pero no deja de ser francamente curioso xDdd