Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: SILENCIO ABSOLUTO  (Leído 2780 veces)

Desconectado Rulos

DIA 1: SILENCIO ABSOLUTO
« en: 04 Agosto 2025, 12:16:11 »
" La colonia espacial Nastromo lleva semanas sin mandar ninguna comunicación a la tierra, ante tal panorama los altos mandos de nuestro planeta deciden enviar un grupo de reconocimiento para explorar y averiguar qué ocurre en dicho lugar. Al llegar nadie responde pero podéis atracar vuestra nave en el Hangar de la zona inferior hacia la Zona central de la colonia, al cerrar la puerta la I.A avisa de suministros eléctricos muy bajos y dañado, la puerta se cierra sin forma aparente de abrirla, un muro de 30 centímetros de acero os separa de la colonia y vuestra nave. COMIENZA LA INVESTIGACIÓN. "

LOCALIZACIONES Y MOVIMIENTO

- Durante el día de hoy todos sin excepción debéis abandonar la zona central, ya me decís por MP donde queréis aparecer la siguiente noche.

ACCIONES DIURNAS

1- Decirme vuestro movimiento por MP.
2- Votar utilizando el comando linchar.

- Si no votas te votas a ti mismo, si no votas 2 días mueres.

Lista de jugadores

1- Ugeltroglodita
2- Eldritch
3- MafyLynx
4- Miguelcmcm
5- CrisKomWonkru
6- Alexeiv
7- Marlex
8- Jerezmeme
9- Alfdona
10- Katalina
11- Nilfheim
12- Sendatsu
13- Carloscmcm
14- Piluka
15- Pi
16- Jabberwock

El día termina el miércoles a las 23:00.

Los primeros días daré bastante margen luego iremos acelerando.

SUERTE A TODOS.
« Última modificación: 04 Agosto 2025, 12:18:24 por Rulos »

Desconectado piluka

Re:DIA 1: SILENCIO ABSOLUTO
« Respuesta #1 en: 04 Agosto 2025, 13:03:15 »
Hola a todos, mucho silencio por aquí, esto huele feo!!

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #2 en: 04 Agosto 2025, 13:24:07 »
Debido a mi rol (o no) puedo confirmar que hay 2 xenomorfos y 2 Predators entre nosotros

Desconectado Pi_

« Respuesta #3 en: 04 Agosto 2025, 14:14:17 »
Quieres decir que la reina no ha fallado, tengo que mirar mejor que pasaba si coincidía que quisiera convertir la reina a un predator.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #4 en: 04 Agosto 2025, 14:41:58 »
Acabamos de empezar y ya me desubiqué
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Eldritch

« Respuesta #5 en: 04 Agosto 2025, 14:50:33 »
Cita de: Reglas
-Karl Bishop " Médico ": Cada noche elige a un jugador si ese jugador fuera elegido para el asesinato nocturno lo curará, ese jugador aparecerá en la enfermería.
Su voto contra el rol que sea cyborg vale 2.
Vida 10.
Habilidad: Si no tiene ningún objeto médico puede pedir uno vía master y se le dará uno al azar.

Este rol a la que haya un jugador confirmado, debería curarlo siempre a él... Lo digo porque solo faltaría que los Aliens y los Predator se maten entre ellos de noche y los acabemos salvando.

Luego el rol de Vidente de votos es bastante importante en esta partida también por lo que veo, tendrá su faena con tanto modificador, pero puede ser bastante clave al final.

La temática me mola bastante porque esta es de mis películas favoritas de esa época... Si es como la peli más nos vale ir armados, yo me voy a ir al Arsenal por lo mismo.

Vamos a votar a Nilfhiem que lleva ya por aquí más de 6 meses y aún no me ha contado sus hazañas cazando osos...
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #6 en: 04 Agosto 2025, 16:47:25 »
Quieres decir que la reina no ha fallado, tengo que mirar mejor que pasaba si coincidía que quisiera convertir la reina a un predator.
¿Puede fallar? Ni he mirado las reglas

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #7 en: 04 Agosto 2025, 16:48:52 »
Cita de: Reglas
-Karl Bishop " Médico ": Cada noche elige a un jugador si ese jugador fuera elegido para el asesinato nocturno lo curará, ese jugador aparecerá en la enfermería.
Su voto contra el rol que sea cyborg vale 2.
Vida 10.
Habilidad: Si no tiene ningún objeto médico puede pedir uno vía master y se le dará uno al azar.

Este rol a la que haya un jugador confirmado, debería curarlo siempre a él... Lo digo porque solo faltaría que los Aliens y los Predator se maten entre ellos de noche y los acabemos salvando.

Luego el rol de Vidente de votos es bastante importante en esta partida también por lo que veo, tendrá su faena con tanto modificador, pero puede ser bastante clave al final.

La temática me mola bastante porque esta es de mis películas favoritas de esa época... Si es como la peli más nos vale ir armados, yo me voy a ir al Arsenal por lo mismo.

Vamos a votar a Nilfhiem que lleva ya por aquí más de 6 meses y aún no me ha contado sus hazañas cazando osos...
Creo que muchos vamos a ir a armarnos. Como haya armas limitadas la fastidiaremos

Desconectado Alfdona

« Respuesta #8 en: 04 Agosto 2025, 16:55:00 »
¿Vamos a organizarnos o como siempre? Pi_

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #9 en: 04 Agosto 2025, 17:56:46 »
Acabamos de empezar y ya me desubiqué

Claro..colgada del techo.. MafyLynx   xD xD

Hola a todos!