La colonia humana espacial Nastromo está incomunicada tras mandar un último mensaje SOS, un grupo de soldados de élite es enviado desde la tierra a investigar lo sucedido, pero desgraciadamente no son los únicos interesados en ese lugar.
Partida Werewolf a 3 bandos.
Bando Alien
-Reina Alien: Asesina las noches impares, es decir...noche 1, noche 3 y así sucesivamente.
A noche 0 elige a un jugador ese jugador pasará a ser el cyborg que formará con ella el equipo alien.
Conoce los roles de los muertos.
Tiene 2 intentos de R+J con un solo intento cada uno. Estos intentos pasarán a Cyborg si ella muere, en caso de que algún intento sea utilizado se les pasará a Cyborg los restantes.
Su voto contra el Depredador alpha vale 2.
-Cyborg: Este rol se le otorgará al elegido por la reina Alien a noche 0. Ganara el poder de hacer la lista de roles. Tendrá el mismo rol que se le otorgue al principio de la partida y de alineamiento dará soldado.
Equipo Predator
- Depredador Alpha: Puede asesinar las noches pares es decir, noche 2, noche 4 y así sucesivamente. Conoce los roles descartados, en caso de ser asesinado por cualquier causa esta información pasara a la Reina Alien.
Tiene un intento de R+J con un intento.
Su voto contra Bishop vale 2.
Vida 18.
Habilidad camuflaje: Puede usar su camuflaje para pasar desapercibido y los Aliens enemigos no lo verán, una vez por partida.
-Depredador Junior: Un joven Depredador que acompaña al Depredador alpha, conoce los roles de los muertos, si cyborg es asesinado o linchado podrá realizar la lista de roles. Puede asesinar las noche pares.
Su voto contra el Investigador de depredadores vale 2.
Vida 14.
Habilidad camuflaje: Puede usar su camuflaje y los Aliens enemigos no lo verán, una vez por partida.
Nota: Si la Reina Alien es asesinada o linchada los depredadores matarán cada noche, si los 2 depredadores mueren la reina Alien asesinara cada noche.
Tanto el bando Alien como el equipo depredador tienen mp durante toda la partida con su compañero correspondiente.
Soldados
-Ripley " Wendy ": Cada noche puede proteger a un jugador o ella misma, en caso de que ese jugador fuera elegido como asesinato nocturno no morirá pero perderá su escudo para siempre.
Su voto contra la reina Alien vale 2.
Vida 12.
Habilidad: Si no tiene armar puede pedir una vía master y se le dará un arma al azar del mazo de armas, una vez por partida
-Rebeca " Niña ": Cada noche espía a un jugador si ese jugador fuera a morir por asesinato nocturno verá a su ejecutor.
Su voto contra Ripley vale 0.
Vida 10.
-Investigador Xenomorfo " Médium ": Al principio de cada día sabe si la reina Alien está viva o no. Además conoce el número de aciertos de cyborg en caso de que la lista esté en su poder.
Vida 14.
-Investigador de depredadores " Médium ": Conoce el total de depredadores vivos al inicio de cada día, además conoce la lista de aciertos en caso que esta esté en poder de los Predators.
Su voto contra el Depredador Junior vale 2.
Vida 12.
-Karl Bishop " Médico ": Cada noche elige a un jugador si ese jugador fuera elegido para el asesinato nocturno lo curará, ese jugador aparecerá en la enfermería.
Su voto contra el rol que sea cyborg vale 2.
Vida 10.
Habilidad: Si no tiene ningún objeto médico puede pedir uno vía master y se le dará uno al azar.
-Vasquez " Cazador ": Cuando muera por cualquier causa puede matar a un jugador.
Vida 14.
Habilidad: Si no tiene armas puede pedir una vía master y se le dará una al azar, una vez por partida.
-Carter " Pringado ": En videncia será villano.
Su voto vale 2.
Vida 10.
-Sargento Apone " Cuervo ": Cada noche le da un voto a un jugador ese jugador tendrá un voto extra oculto en el siguiente linchamiento.
Vida 12.
-Cabo Dwayne " Vidente de votos ": Al principio de cada día conoce el recuento real del linchamiento anterior.
Vida 14.
Habilidad: Si no tiene ningún objeto médico se le dará uno al azar vía master, una vez por partida.
-Frost " Anciano ": Resiste el primer asesinato nocturno si fueran a por el.
Vida 12.
-Cabo Williams " Vidente alineamiento ": Cada noche nombra a un jugador y conocerá su alineamiento al principio del día, véase el rol Pringado y Cyborg.
Vida 14.
-Crowe " Mártir ": Cada noche esta obligado a proteger a un jugador si ese jugador fuera a ser asesinado muere el en su lugar.
Vida 10.
-Androide de reconocimiento A: Conoce a Androide de reconocimiento B, tienen MP durante toda la partida.
Vida 12.
-Androide de reconocimiento B: Conoce a Androide de reconocimiento A, tienen MP durante toda la partida.
Vida.12
-Cabo Spunkmeyer " Enterrador de alineamiento ":Conoce el alineamiento de los muertos al principio de cada día, soldado o villano, véase el rol Pringado o Cyborg.
Vida 10.
-Parker " Alcalde ": Cada noche hace lista de jugadores vivos, en caso de empate morirá el jugador de más arriba de la lista.
Vida 14.
CONDICIÓN DE VICTORIA
SOLDADOS: ACABAR CON EL BANDO ALIEN Y EL EQUIPO DEPREDADOR. ENCONTRAR Y ACTIVAR LA CAPSULA DE ESCAPÉ, SOLO ESTARA DISPONIBLE CUANDO QUEDEN 4 SOLDADOS VIVOS Y SOLO PODRAN ENTRAR 2 EN ELLA. TENDREIS QUE BUSCAR LA MANERA DE ACTIVARLA Y COMO PONERLA EN MARCHA. OJO, SI UN VILLANO SE CUELA EN LA CAPSULA ARA QUE GANE SU BANDO.
BANDO ALIEN: MATAR A TODOS LOS DEPREDADORES. SI QUEDAN 2 SOLDADOS Y ENTRE ELLOS UNO DEL BANDO ALIEN GANAN LA PARTIDA, COMPLETAR LA LISTA DE ROLES.
QUE UNO DE ELLOS ENTRE EN LA CAPSULA DE ESCAPE.
EQUIPO DEPREDADOR: ACABAR CON EL BANDO ALIEN, SI QUEDAN 2 SOLDADOS VIVOS Y ENTRE ELLOS UN DEPREDADOR GANAN LA PARTIDA, COMPLETAR LISTA DE ROLES.
QUE UNO DE ELLOS ENTRE EN LA CAPSULA DE ESCAPÉ.
EVENTOS
Los eventos los desencadena la reina Alien y siguen este orden.
Noche 0: La reina selecciona una localización, en ella se colocara su nido, en el nido siempre hay 6 engendros y 3 Xenomorfos que lo protegen. El nido no se puede colocar en la zona central.
Noche 1: La reina envía 3 engendros y 2 Xenomorfos a una de las localidades, no puede enviar todo a la misma localización, EJEMPLO: Xenomorfos en X localización y Engendros en X localización.
Noche 2: La reina envía 2 Xenomorfos a una localización.
Noche 3: La reina envía 4 engendros a una localización.
Noche 4: Se repite noche 1, en noche 5 se repite noche 2 y así sucesivamente.
Si la reina Alien muere y mientras el nido no esté destruido seguirán apareciendo engendros y Xenomorfos pero menos, 2 engendros y 1 Xenomorfo por noche y tienen como objetivo los grupos más pequeños, si el nido es destruido y la reina Alien muere dejarán de aparecer.
ENEMIGOS
ENGENDROS: Los engendros son muy débiles pero muy escurridizo, las armas convencionales no funcionan y son muy débiles al fuego, necesitan un huésped para crear un Xenomorfo y esa es su función no atacarán si no superan en número a los jugadores de una localidad y en caso de que superen en número de jugadores un jugador al azar tendrá el estado de incubación. Este estado de incubación no te matará al momento sino a la tercera noche contando la noche donde recibes el estado, se puede curar, ver objetos médicos. El jugador que muera en estado de incubación dejará un Xenomorfo en el lugar de su muerte.
Debilidad: Fuego.
Habilidad: Incubación.
XENOMORFOS: Son letales y se mueven entre las sombras, tienen 16 de vida y siempre atacan primero, su sangre es ácida y pueden dañar a algunos jugadores.
Vida 16.
Daño 3.
Daño ácido 2.
Los enemigos que no sean derrotados seguirán a los jugadores por las localidades, tienen como objetivo los grupos más pequeños.
Combates
Cada jugador de base hace 3 daños a eso se le suman las estadísticas del arma que tenga, véase armas.
Contra Xenomorfos...
Fase 1-El Xenomorfo ataca a un jugador random.
Fase 2- Los jugadores atacan a los Xenomorfos, solo un ataque por jugador.
FASE 3: Los Xenomorfos intentarán esconderse, en caso de que algún Xenomorfo sobreviva no atacarán hasta la siguiente noche.
Contra los engendros...
Fase 1: Los engendros si superan en número de jugadores atacan.
Fase 2: Si no se dispone de armas con elemento fuego, véase armas no podrán derrotarlos y pasamos a fase 3.
Fase 3: Los jugadores hacen una tirada de huida, con un dado de 12 del 1 al 6 no escapas del 7 al 12 lo haces.
Fase 4: Los jugadores que no puedan escapar entre uno de ellos entrara en modo incubación.
Cualquier jugador que llegue a 0 vidas muere.
Localidades

Todos los jugadores comienzan en la zona central.
Cada noche solo podéis moveros una casilla acorde con las fechas del mapa.
Tendréis MP con aquellos que compartáis localización.
Algunas localidades otorgan habilidades tendréis que visitar las localizaciones para saber qué esconden.
OBJETOS
CADA JUGADOR PUEDE LLEVAR ÚNICAMENTE 2 ARMAS Y 2 MEDICAMENTOS. LOS CARGADORES SON ILIMITADOS.
ARMAS
PISTOLA DE 6 BALAS: +2 AL DAÑO POR BALA, CADA 3 BALAS APLICA AL JUGADOR DAÑO ACIDO.
CARGADOR PISTOLA: 6 BALAS PARA LA PISTOLA.
ESCOPETA DE 2 BALAS: +6 AL DAÑO POR BALA, CADA BALA APLICA DAÑO ÁCIDO AL JUGADOR.
CARTUCHOS ESCOPETA: 4 CARTUCHOS DE ESCOPETA.
FUSIL DE ASALTO DE 20 BALAS: +1 AL DAÑO POR BALA, CADA 5 BALAS APLICA DAÑO ACIDO AL JUGADOR.
CARGADOR FUSIL DE ASALTO: 20 BALAS PARA EL FUSIL.
FRANCOTIRADOR 4 BALAS: +6 DE DAÑO POR BALA NO APLICA DAÑO ACIDO.
CARGADOR FRANCOTIRADOR: 4 BALAS PARA EL FRANCOTIRADOR.
LANZALLAMAS: IDEAL CONTRA LOS ENGENDROS, MATA A 4 ENGENDROS DE UNA LOCALIDAD, LIMITADO A 2 USOS.
GAS LANZALLAMAS: 2 USOS EXTRA PARA EL LANZALLAMAS.
GRANADA CRIO GÉNICA: CONGELA A TODOS LOS ENGENDROS DE UNA LOCALIDAD.
GRANADA INCENDIARIA: MATA A 2 ENGENDROS DE UNA LOCALIDAD.
GRANADA: HACE 6 DE DAÑO A LOS XENOMORFOS Y MATA A 2 ENGENDROS.
OBJETOS MÉDICOS
VENDAS: CURAN 5 DE VIDA.
KIT ANTI ACIDO: PREVIENE EL DAÑO ACIDO DE UN ATAQUE.
INYECCIÓN ANTI PARASITO: TE DA UNA NOCHE EXTRA SI TIENES ESTADO INCUBACIÓN.
ADRENALINA: ESTE CHUTE TE PERMITE REALIZAR 2 ATAQUES EN COMBATE.
REANIMADOR: EN CASO DE QUE ALGUN JUGADOR LLEGUE A 0 VIDAS PUEDES REANIMARLO Y SE LE SUMARAN 2 VIDAS.
TODOS LOS OBJETOS SE PUEDEN PASAR CON AQUELLOS QUE COMPARTÁIS LOCALIDAD TANTO DE DIA COMO DE NOCHE.
ACCIONES NOCTURNAS
*PARKER puede mandar lista.
*Bishop cura a un jugador.
*Ripley puede proteger a un jugador.
*Crowe protege a un jugador.
*Cabo Williams puede investigar el alineamiento de un jugador.
*Rebeca puede espiar a un jugador.
*Sargento Apone pondrá un voto a un jugador.
*La reina Alien o los Predators asesinarán a un jugador.
*Cyborg o Depredador Junior manda lista de jugadores vivos y muertos.
Jugadores
1- Ugeltroglodita
2- Eldritch
3- MafyLynx
4- Miguelcmcm
5- CrisKomWonkru
6- Alexeiv
7- Marlex
8- Jerezmeme
9- Alfdona
10- Katalina
11- Nilfheim
12- Sendatsu
13- Carloscmcm
14- Piluka
15- Pi
16- Jabberwock