Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: NOCHE 5: LUNA NUEVA  (Leído 2974 veces)

Desconectado Eldritch

Re:NOCHE 5: LUNA NUEVA
« Respuesta #10 en: 30 Mayo 2025, 12:25:03 »
Entiendo que Rulos ha dicho que debía preguntar durante el día y la respuesta la obtenía de Noche, Ug .

Así que en tal caso la jugada buena era linchar a Nilfheim y escanear a ti o en lo peor a Carlos.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #11 en: 30 Mayo 2025, 12:33:49 »
Correcto, la idea era era lo que he dicho: linchar a uno, preguntar por el segundo, y sino, linchar al tercero. Como yo estaba en la terna de sospechosos no quise dar nombres, aunque sí dije que yo entre Carlos y Nif veía más lobo a Nif.

Pero cuando todo el mundo había votado a Nif y el voto de Miguel ya no cambiaba nada, seguir preguntando a Nif y dándole oportunidad de defensa me da la sensación que es porque Miguel no se fiaba de mí, como también se desprende lo mismo de la pregunta que me hace de "crees que la partida sigue después de este linchamiento?". Por supuesto que lo creía. Creía que Nif era lobo, pero que nos faltaba el cultista.
Viajero pistolero

Desconectado Rulos

« Respuesta #12 en: 30 Mayo 2025, 12:38:29 »
Ah, algunas dudas para el máster:

1. Deduzco que la primera noche asesinan a Eldritch pero muere en su lugar el mártir Sendatsu?
2. El cultista entonces no estaba?
3. Qué pasaba si usábamos el medallón de Atenea ANTES de llegar a la estatua de Atenea?
4. Porqué a mí me dijiste que el rol de Jabber iba del 10 al 21 y en cambio otros sabían que el rol de alguien estaba entre tres concretos? Qué objetos eran en cada caso?

Y dos para Miguel:

1. ¿A quién habías escaneado el último día? ¿A tu padre o a mí?
2. ¿Son imaginaciones mías o estabas SUPLICANDO a Nif una excusa para no votarla y votarme a mí? Al final estaba claro, se linchaba a uno, tú preguntabas por otro, y si ninguno era, pues era el tercero. Daba un poco igual el orden, pero no te veía muy convencido ayer.
Sendatsu protege a Eldritch la noche 1.

Las pistas seguían un orden, no todas las medallas y aumento del cosmo tenían la misma pista, esto lo pile de la aldea con oficios. Las medallas usadas en la Estatua de ATENEA daban pistas más buenas, como conocer roles descartados, nombrar a un jugador y se dicen 3 roles  1 cierto y 2 falsos, luego el recuento de votos. Estas 3 pistas solo se podían conseguir  en la Estatua.

La verdad que todos los objetos  buenos se consiguieron excepto los de la Casa de TAURO que nadie fue a noche 0.

Lo del cofre del inframundo lo metí porque me gusta que todos incluso los muertos participen en la partida, El Clarividente es un tol real y existe en los Werewolf de tablero al igual que Poseidon, esto está sacado de las reglas reales.

No quería dar habilidades en las localidades para que no fueran determinantes, ejemplo: voy aquí que hay videncia y me quedo, ergo ya eres objetivo, de esta manera cualquiera podía tener una pista, por lo que aún dificulta más los objetivos claros de los villanos.

Es cierto si, a la partida le hace falta algunos retoques pero vamos, la idea no es mala y resulta diferente a lo que todos estamos acostumbrados.

Desconectado Rulos

« Respuesta #13 en: 30 Mayo 2025, 13:23:40 »
También tengo que mencionar que el cofre del inframundo estaba puesto y escrito desde el principio, al no haber localidades con habilidad, ni cementerio ni lugar de videncia, así que los objetos actuaban como las localidades convencionales, hasta que no los encuentres no sabes que hacen. Obviamente estos objetos tenían también que ayudar a los villanos.

En la noche 4, Ug y Marlex en sus cajas encontraron 0 al voto, Nilfheim nombró a Katalina que le daba un +2 al voto oculto, si no mata a Marlex con R+J y acierta con otro las votaciones hubieran sido complicadas, sin mencionar que podía haber optado por hablar con Horak y recuperar la lista, que estaba aún difícil pero era otra opción.

Conectado Miguelcmcm

« Respuesta #14 en: 30 Mayo 2025, 14:37:48 »
Ah, algunas dudas para el máster:

1. Deduzco que la primera noche asesinan a Eldritch pero muere en su lugar el mártir Sendatsu?
2. El cultista entonces no estaba?
3. Qué pasaba si usábamos el medallón de Atenea ANTES de llegar a la estatua de Atenea?
4. Porqué a mí me dijiste que el rol de Jabber iba del 10 al 21 y en cambio otros sabían que el rol de alguien estaba entre tres concretos? Qué objetos eran en cada caso?

Y dos para Miguel:

1. ¿A quién habías escaneado el último día? ¿A tu padre o a mí?
2. ¿Son imaginaciones mías o estabas SUPLICANDO a Nif una excusa para no votarla y votarme a mí? Al final estaba claro, se linchaba a uno, tú preguntabas por otro, y si ninguno era, pues era el tercero. Daba un poco igual el orden, pero no te veía muy convencido ayer.
1.A ti mi padre me había pasado antes un escudo y demás no lo tenía como posible malo podría haberlo sido pero tenia menos papeletas
2. Es normal que te de esa impresión quería hacer ver que no quería votarla para ver si nos daba un rol porque teníamos la info de que posiblemente la sectaria estuviese descartada y otros roles que diste tú así que podía delatarse y así sabíamos con seguridad que era ella

Conectado Miguelcmcm

« Respuesta #15 en: 30 Mayo 2025, 14:45:41 »
Correcto, la idea era era lo que he dicho: linchar a uno, preguntar por el segundo, y sino, linchar al tercero. Como yo estaba en la terna de sospechosos no quise dar nombres, aunque sí dije que yo entre Carlos y Nif veía más lobo a Nif.

Pero cuando todo el mundo había votado a Nif y el voto de Miguel ya no cambiaba nada, seguir preguntando a Nif y dándole oportunidad de defensa me da la sensación que es porque Miguel no se fiaba de mí, como también se desprende lo mismo de la pregunta que me hace de "crees que la partida sigue después de este linchamiento?". Por supuesto que lo creía. Creía que Nif era lobo, pero que nos faltaba el cultista.
Que yo sepa nuestro objetivo eran solo los lobos y cuando los matásemos ganábamos no se incluía el cultista creo según pone en la condición de victoria y en mi cabeza la cosa estaba entre los dos por eso me extrañó que pensases que la partida iba a seguir

Desconectado horak

« Respuesta #16 en: 30 Mayo 2025, 14:50:45 »
Mis impresiones

La partida novedosa eso es cierto. Pero no me han gustado las novedades.cuestion de gustos.

Novedad 1. Resucitados. Uno pase porque hay rol. Pero más...es imposible luchar contra eso. . Pero bueno como dice Eldrich no haremos sangre.

novedad 2. No decir los aciertos de la lista de roles. Según el máster es algo que a eldrich le gusta . De nuevo a mí no. Cuestión de gustos pero lo encuentro entonces completamente inútil .

Novedad 3
Los malos no tienen alineamiento, sino que son malos por su rol. Esto les expone muchísimo. Pero por suerte saben los roles descartasos...pero espera ..que los buenos TAMBIÉN. ...pues vale'. En cuanto se hayan usado msod dos rol+j ya podemos cantar todos con alegría .

Encima todo los poderes ligados al rol. Si muere tal ya no hay lista ,si muere pascual ya no son enterradores. Todo super práctico .

Luego sobre lo de separarse ..hubiera quedado un lobo en una casa..solito. diana 100% segura. creo que hicimos bien en ir juntos.pero bueno eso es debatible

Sobre vítae día 1. Aquí pasan dos cosas.

1) si nos votamos los lobos en plan trenecito , si, es verdad que so lo o 1 lobo queda " expuesto" y justamente por eso sí luego se saca un lobo lo primero se mira a quien votaba el en día 1 justamente por eso

2) eso nos lleva a qué " te la juegas en la lotería " si sale bien..puta madre. Sk sale mal .pues acabamos rapidito y empezamos otra.  .en la partida de titanes hicimos igual y salió bien. No se puede ganar siempre.

.aparte d resto felicitar al máster. Siempre es de agradecer a quien monta partidas , si tienen fallos se mejoran y se repite y aqui no ha pasado nada.

Y a los buenos por ganar. . también felicidades. Recordar cuando os toque ser malos la risa que os dará luchar contra  todas las cosas que ahora os han hecho ganar  xD. .
« Última modificación: 30 Mayo 2025, 14:52:16 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Eldritch

« Respuesta #17 en: 30 Mayo 2025, 15:44:30 »

Y a los buenos por ganar. . también felicidades. Recordar cuando os toque ser malos la risa que os dará luchar contra  todas las cosas que ahora os han hecho ganar  xD. .

La verdad que sí, cuando eres malo a veces mosquea la de trabas que te encuentras en contra en algunas partidas... xD

De hecho en mis partidas casi siempre salen los malos medio enfadados jajaja En algunas ya les suelo avisar de antemano que solo vayan a divertirse.

Aún así sino llegas a caer de mala suerte el día 1 lo hubierais tenido bastante mejor para ganar.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado horak

« Respuesta #18 en: 30 Mayo 2025, 17:28:00 »
Ya me dirás cómo.
Sin rol para esconderme
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #19 en: 30 Mayo 2025, 18:48:49 »
Mis impresiones

La partida novedosa eso es cierto. Pero no me han gustado las novedades.cuestion de gustos.

Novedad 1. Resucitados. Uno pase porque hay rol. Pero más...es imposible luchar contra eso. . Pero bueno como dice Eldrich no haremos sangre.

novedad 2. No decir los aciertos de la lista de roles. Según el máster es algo que a eldrich le gusta . De nuevo a mí no. Cuestión de gustos pero lo encuentro entonces completamente inútil .

Novedad 3
Los malos no tienen alineamiento, sino que son malos por su rol. Esto les expone muchísimo. Pero por suerte saben los roles descartasos...pero espera ..que los buenos TAMBIÉN. ...pues vale'. En cuanto se hayan usado msod dos rol+j ya podemos cantar todos con alegría .

Encima todo los poderes ligados al rol. Si muere tal ya no hay lista ,si muere pascual ya no son enterradores. Todo super práctico .

Luego sobre lo de separarse ..hubiera quedado un lobo en una casa..solito. diana 100% segura. creo que hicimos bien en ir juntos.pero bueno eso es debatible

Sobre vítae día 1. Aquí pasan dos cosas.

1) si nos votamos los lobos en plan trenecito , si, es verdad que so lo o 1 lobo queda " expuesto" y justamente por eso sí luego se saca un lobo lo primero se mira a quien votaba el en día 1 justamente por eso

2) eso nos lleva a qué " te la juegas en la lotería " si sale bien..puta madre. Sk sale mal .pues acabamos rapidito y empezamos otra.  .en la partida de titanes hicimos igual y salió bien. No se puede ganar siempre.

.aparte d resto felicitar al máster. Siempre es de agradecer a quien monta partidas , si tienen fallos se mejoran y se repite y aqui no ha pasado nada.

La verdad que según que cosas yo estuve igual

En la de dragon ball cuando nos dijo que no se daban aciertos y yo como perdona? Desde cuándo no se dan aciertos y que se supone que hago con esto? Todos los días haciendo lista la respuesta fallo y a seguir

Ylo de que muere lobo día 1 pues bueno... Lo dicho rulos es gafe xd

Te entiendo mucho lo que pasa que nosotros tuvimos una flor en el culo para muchas cosas xd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵