Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: NOCHE 5: LUNA NUEVA  (Leído 3001 veces)

Desconectado Rulos

NOCHE 5: LUNA NUEVA
« en: 30 Mayo 2025, 10:51:35 »
" Fue un día intenso, pero los caballeros siguen su lucha para poner fin al asalto del santuario, su objetivo es claro...

(click to show/hide)

Claves de la partida " visto desde mi posición "

Ya deje claro que esta partida estaba más enfocada a los buenos pero aún y así diré mis impresiones.

Estos eran los objetos ocultos, SAORI empezaba con el báculo de ATENEA y Seiya de pegaso con la flecha dorada, el báculo tenía la habilidad de dañar a un jugador y si era Hades perdía 4 vidas si no lo era solo 2, la flecha lo mismo pero con Poseidon, estos 2 objetos eran inservibles al principio, el báculo conseguía su poder en la Estatua de ATENEA y el arco para usar la flecha estaba en el Coliseo de Poseidon. Luego existía la armadura de sagitario, esta te daba el poder de este rol a cambio de sacrificar tu rol, pero te lo daba a la inversa, nombra jugador de día, recibe respuesta por la noche. Luego estaba el cofre del inframundo, este tenía 3 habilidades, nombrar a un muerto y poner un voto doble oculto y poder recuperar a Hades o el gran patriarca durante una noche, volver hacer lista y conocer los muertos con Hades, luego también podías recuperar a MU de ARIES y o SHAKA DE VIRGO por una noche con su poderes incluido, básicamente era esto.

La partida dependía mucho de las cajas de botín, los malos no le hubiera venido mal repartirse mejor a noche 0 para expandir esas posibilidades ya que los medallones y aumento del cosmo estaban repartidos y contados, perder a Horak a día 1 gracias a CANCER aún limitó más su búsqueda y la partida se les complicaba.

Aún y así consiguieros 2 medallos que al menos uno valió para encontrar a pegaso, Marlex que acabó votado por Katalina y el recuento de votos se lo dio en bandeja, el otro lo usaron con Pi pero se les dio 3 roles y podría haber sido cualquiera de los 3. No ve bien que Nilfheim confirmara a un bueno y más tan pronto, creo que lo de asegurar a Miguelcmcm no fue una decisión correcta.

Con el Clarividente fuera de peligro por la confirmación de Nilfheim pudo resucitar a Pi, de milagro, esa noche estaba a 2 vidas pero como era bueno no paraban de darle cositas para ayudarlo, incluso se llegó a colocar la armadura de sagitario.

Los villanos querían matar a Pi el mismo día que resucitó pero no llegaron a la hora y ya llegó el desastre. SHAKA DE VIRGO abrió los ojos, y ya sabemos que pasa cuando ocurre eso...Pi no sólo resucitó sino que consiguió el cofre del inframundo, otro lo tenía Nilfheim pero ya de poco le serviría. Uso su poder para comunicarse con MU de ARIES, Pi y Eldritch ya completaron el puzle y toda la información estaba sobre la mesa, quizás se habló más de la cuento en el inframundo.

Ugeltroglodita también a tenido suerte algunas noches con las cajas de pista, así como Miguelcmcm y Carloscmcm.

Los demás pues obviamente no podía haber pistas para todos y al final el azar a jugado a favor de unos y en contra de otros.

Y esto es todo chicos, un placer como siempre y enhorabuena a los ganadores y a los que no, al final como digo siempre...jugar a esto todos juntos ya es una victoria.

Desconectado MafyLynx

Re:NOCHE 5: LUNA NUEVA
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2025, 11:01:37 »
Ug espero tus explicaciones :hum:
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Pi_

« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2025, 11:19:28 »
Ugel pensaba que las cajas iban por la lista del alcalde directamente. Así que pensó que diciendo la verdad quedaba al descubierto que era el alcalde.
Entiendo su lío pero menudo lío nos ha hecho.

Da igual lo que se hubiera hablado en el inframundo (de hecho yo pensé que horak me la estaba colando).
Pero es que si unes a el enterrador y el medium todo sale.
Yo podía saber que lo que se decía era verdad o no por mí rol.
Eso fue una p... locura

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2025, 11:30:42 »
Y mis escaneitos bien ricos, escaneando todos los días gente de la noche 0 en plan yo saco de aquí al cabron que me robó la caja por mis cojones. Irónicamente no escanee a Ug porque yo pensaba que él y jabber eran Géminis después de escanear a jabber, lo de la posta de Ug de la nada me pareció full milonga

Le di mil vueltas a si contar quienes eran buenos el día que linchamos a Katalina pero me parecía que esa noche tendrían que ir a por pi y yo podría vivir un día más, también pensaba que Katalina sería hades porque la veía más oculta, vamos para mí el Poseidón y ladrón de cajas era Carlos que estaba trolleando votandome todos los días xd

Todos los días pensando no pueden ser estas dos porque tuvo que haber un lobo que me robaron la caja...  :facepalm:

Bueno bien jugado todo el mundo es mi primera vez vidente y me ha molado mucho, encima todos los días teníais a uno de mis escaneados en el punto de mira y yo no sabía que decir ya xd

Gracias al máster por la partida el rollo de ir avanzando por habitaciones me ha molado mucho

P.D.: Pi te dije la noche 0 de cantar roles que éramos todos buenos y no confiaste :c
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #4 en: 30 Mayo 2025, 11:32:43 »
Ug espero tus explicaciones :hum:

Jajajja qué rápido corre la información en el inframundo  xD

Aquí tienes la explicación:

Viajero pistolero

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #5 en: 30 Mayo 2025, 11:37:25 »
Yo dejo esto aquí para la posteridad

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

« Respuesta #6 en: 30 Mayo 2025, 11:57:41 »
Lo primero gracias al máster por la partida y el curro de llevarla.  :besito:

El reparto de roles y habilidades muy chulo, especialmente el voto doble contra ciertos roles. Esto hacía muy interesantes los empates ya que había múltiples interpretaciones posibles de los resultados.

El tema de los objetos y las pistas que daban estaba muy chulo. Hace que todo el mundo pueda jugar un poco más, y que pueda dar la info sin miedo a represalias (pq es una pista ya gastada, no estás diciendo que seas vidente). Lo del cofre del inframundo puede que sea demasiado decisivo, pero es bastante divertido también.

El tema de las localizaciones por un lado bien y por el otro no. Bien porque se hacen subgrupos diferentes para chatear y la información está más compartimentada. Mal porque si no hay nada diferencial en cada localización pierde totalmente el interés ir a una o a otra. A nivel ambientación queda insulso.

El tema de los objetos yo habría puesto menos por 2 motivos. Primero para que haya gente que se quede sin, y haya conflicto. Tal como se ha hecho el reparto habría sido lo mismo si tú nos hubieras asignado un objeto random a cada uno al llegar a la localización. Y el segundo motivo es porque así te aseguras que los objetos molones que has puesto se cogen (que no sé si nos hemos dejado alguno por el camino).

Poco más que añadir, me lo he pasado bien, que es de lo que se trata, aunque algunos días he echado en falta algo más de participación. Pero bueno, igual es que yo soy demasiado "intensito"  :P

Y a parte de eso...  :crack: :crack: VICTORIA  :crack: :crack:

PD: cuando puedas abre el cementerio, que me apetece leer lo que se ha ido diciendo por ahí. Tiene pinta que se le ha dado bastante a la sinhueso
Viajero pistolero

« Respuesta #7 en: 30 Mayo 2025, 12:03:30 »
Ah, algunas dudas para el máster:

1. Deduzco que la primera noche asesinan a Eldritch pero muere en su lugar el mártir Sendatsu?
2. El cultista entonces no estaba?
3. Qué pasaba si usábamos el medallón de Atenea ANTES de llegar a la estatua de Atenea?
4. Porqué a mí me dijiste que el rol de Jabber iba del 10 al 21 y en cambio otros sabían que el rol de alguien estaba entre tres concretos? Qué objetos eran en cada caso?

Y dos para Miguel:

1. ¿A quién habías escaneado el último día? ¿A tu padre o a mí?
2. ¿Son imaginaciones mías o estabas SUPLICANDO a Nif una excusa para no votarla y votarme a mí? Al final estaba claro, se linchaba a uno, tú preguntabas por otro, y si ninguno era, pues era el tercero. Daba un poco igual el orden, pero no te veía muy convencido ayer.
Viajero pistolero

Desconectado Eldritch

« Respuesta #8 en: 30 Mayo 2025, 12:23:35 »
Primero de todo felicitar al Master, muy currada la partida. No veas que imaginación tienes noi, la de detalles y cosas bien implementadas en la temática... Como te dije por privado, muy novedosa y refrescante. Me supo mal meterme tan poco pero entre que estaba convencido que iba a caer los primeros días (gracias a Sendatsu que pasé la noche 1...) y que llevamos el cansancio de tantas partidas acumuladas no me acabé de meter y es lo que te dije, es una partida que si me llegó a poder meter de lleno había mucho que sacarle por todos lados... A sido la partida en que menos activo he estado en el foro desde siempre y sin así me ha gustado mucho como está hecha y la he disfrutado.

Podías organizarte de muchas maneras y sacar información de muchos lugares.
Mi fallo ya lo veréis en el cementerio fue que como sospechaba de Katalina le metí un escaneo con un Aumento de Cosmos y vi que cuadraba con 2 de los 3 malos (también podía no serlo, pero ya sospechaba de ella desde la noche 2 que dijo que vino a la estatua de Atenea sin saber que se hacía) y tenía pensado pasar esa información en el grupo pero me faltó tiempo porque estaba preguntando por los sospechosos y cerraron.

La verdad que la muerte de Katalina era una videncia clara de que era Poseidón, ni de coña si fuera Tauro/Cazador se lleva a un bueno confirmado como MafyLynx que además estaba defendiendo de Jabber por lo mismo justo sntes de morir... Y solo leyendo las votaciones ya me quedó claro al 85% como le dije a Pi en el umbral que Nilfheim era la que faltaba, que se suma al carro de Jerezmeme para salvar a Kata. Y sin saber los escaneados de Mafy en ese momento.

Sobre el tema de hablar de más en el cementerio yo no le daría mucho más bombo porque aquí venimos a echar el rato y divertirse, estoy de acuerdo con los dos bandos en el sentido de que yo hubiera puesto algún aviso claro en el inicio del cementerio de los muertos pero también en que el master ya avisó muchas veces que había mucho rollo oculto y se veía venir que algo pasaría... Y entiendo que el master quería dar las sorpresas. Yo por ejemplo hay cosas que de lógica no iba a contar en el cementerio, como el escaneo a Katalina donde .e da su vida inicial sino acababa linchada o que le había pasado el Torso de Sagitario a Miguel porque lo convertiría en más objetivo aún... Y no sabía si los malos como Hades tenían alguna habilidad qué pudiera mirar en el inframundo. No me fiaba en ningún momento de dar información que pudiera beneficiar a los malos por allí.
Solo dije cosas que ya sabían ellos, o aclarar el tema de que mentí y no obtuve ningún objeto de videncia para escanear a Horak, simplemente era la mejor manera de decir el rol de Horak sin dar el mío(Médium) para que no me matasen por rol + jugador y echar una mano a los caballeros.

Ya digo que incluso en el umbral le dije a Pi que vigilara que no hubiera un objeto de acertar la lista porque me esperaba de todo y efectivamente había xD

La verdad que muy buena partida a todos en general ^^ se te da muy bien de Master Rulos!! Espero otra tuya después de las de Sendatsu y Xolo, prometo más implicación en la siguiente jaja
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #9 en: 30 Mayo 2025, 12:23:57 »
Ah, algunas dudas para el máster:

1. Deduzco que la primera noche asesinan a Eldritch pero muere en su lugar el mártir Sendatsu?
2. El cultista entonces no estaba?
3. Qué pasaba si usábamos el medallón de Atenea ANTES de llegar a la estatua de Atenea?
4. Porqué a mí me dijiste que el rol de Jabber iba del 10 al 21 y en cambio otros sabían que el rol de alguien estaba entre tres concretos? Qué objetos eran en cada caso?

Y dos para Miguel:

1. ¿A quién habías escaneado el último día? ¿A tu padre o a mí?
2. ¿Son imaginaciones mías o estabas SUPLICANDO a Nif una excusa para no votarla y votarme a mí? Al final estaba claro, se linchaba a uno, tú preguntabas por otro, y si ninguno era, pues era el tercero. Daba un poco igual el orden, pero no te veía muy convencido ayer.
Si. Usé sabiamente mi poder y me sacrifiqué por el bien del mundo (y me ahorré leer las reglas)