Partidas a Battlestar Galactica, siempre necesitamos reclutas humanos. Abstenerse cylons.
Si entre Jabber, Marlex y yo hay un malo, ¿lo lógico no sería concentrar las votaciones en esos tres jugadores para ver reacciones?
Cita de: Miguelcmcm en 23 Mayo 2025, 20:32:52yo también iré a acuario ugeltroglodita mismamente"Mismamente" se dice para repartir el voto a alguien que no tiene, no cuando subes a alguien a dos. Que si la subida es queriendo cap problema, pero que seas consciente. A mí me da igual repartir a varios con 1 que subir a varios a 2, lo que veáis mejor.Por cierto, yo tengo una parte de la armadura de Sagitario, veo bien intentar reunirlo todo en alguien confirmado.
yo también iré a acuario ugeltroglodita mismamente
Cita de: carloscmcm en 23 Mayo 2025, 22:39:23yo ire acuario y votre por repartir a MafyLynx que creo no tiene votoPues no entiendo que se vote a MafyLynx o Miguel cuando ya hemos dicho que es muy difícil que sean villanos, de hecho estoy 100% seguro que MafyLynx es Independiente o Aldeana así que subirla es perder un día.Y sobre lo de repartir el voto tampoco lo veo, como mucho subir varios a 2 votos para ver movimientos pero lo de estar cada día poniéndonos todos a un voto como si fuera día 1... Por cierto, iré a Piscis.Otra cosa, los que tengan las piezas de la armadura de Sagitario (que es lo que estabais viendo brillar en X espectros) deberían pasarlas a Miguel ya que es medio confirmado (según Nilfheim y su escaneo solo puede ser aldeano) y en la serie era importante reunir la armadura de Sagitario.Eso sí, habría que proteger a Miguel esta noche. Si luego más adelante Miguel muere que las pase a otro que crea confirmado y que no se equivoque, el tema importante es reunir las piezas.Creo que es la mejor opción que tenemos. Porque que cada uno tenga una parte de la armadura tampoco sirve de mucho y vamos a perder opciones.
yo ire acuario y votre por repartir a MafyLynx que creo no tiene voto