Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Se acerca el final  (Leído 1634 veces)

Desconectado jerezmeme

Re:Día 5. Se acerca el final
« Respuesta #10 en: 08 Mayo 2025, 08:15:20 »
horak perdón q no lo puse en rojo con las prisas 🙏

Desconectado xolo

« Respuesta #11 en: 08 Mayo 2025, 09:07:43 »

RECUENTO
ELDRITCH(4 votos):ugeltroglodita, horak, Miguelcmcm, Fisolofo,
HORAK(3 votos):Eldritch, carloscmcm, jerezmeme,
AVISO

No votan:
Jabberwock, CrisKomWonkru, Nilfhiem,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #12 en: 08 Mayo 2025, 09:55:18 »
Rezando para que ocurra lo que está escrito según los designios del Señor... horak

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #13 en: 08 Mayo 2025, 10:26:52 »
horak
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #14 en: 08 Mayo 2025, 11:22:16 »
Yo no sé qué demonios estan haciendo algunos   thinking ya pero atendiendo a la info de Cris de los jugadores que pueden ser lobo

horak y ya me diréis supongo en la post a qué coño hemos jugado xD

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #15 en: 08 Mayo 2025, 12:42:08 »
Sí lo sabes Jabber sí, se está jugando a lo que queréis vosotros, y estoy flipando. Está claro que habéis comido oreja pero bien esta noche, sino no entiendo estas votaciones.

Jerez, Niffhiem, ¿me podéis decir porqué votáis a Horak antes que a Eldritch? ¿Qué os preocupa de él exactamente? ¿Que sea de la GS?

Pero vamos a ver, que si es de la GS...solo queda uno!! Se le lincha mañana y se acabó la GS. La GS no va a ganar. Solo les queda un puto novicio. Eso es un punto al final de la partida, más bonus y lo que saque por lista, ¿a cuánto puede llegar? ¿7-8 puntos?

Que a los templarios les queda el padre, 1-2 hermanos y 1-2 novicios. Eso son mínimo 7 puntos, a falta de lista y bonus. Los templarios tienen de MINIMO el máximo al que puede llegar la GS. Que son el rival a batir. Que si dejamos vivo al GS lo más lógico es que esta noche mate a otro templario si quiere tener alguna opción de ganar.

Pero si acabamos con la GS, los templarios van a controlar el asesinato de esta noche y el linchamiento de mañana, y FIN de la partida.

Realmente me gustaría escuchar vuestros motivos, porque igual me he perdido algo. Pero, tal y como yo lo veo, con esta votación estamos regalando la partida.
Viajero pistolero

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #16 en: 08 Mayo 2025, 14:34:50 »
Sí lo sabes Jabber sí, se está jugando a lo que queréis vosotros, y estoy flipando. Está claro que habéis comido oreja pero bien esta noche, sino no entiendo estas votaciones.

Jerez, Niffhiem, ¿me podéis decir porqué votáis a Horak antes que a Eldritch? ¿Qué os preocupa de él exactamente? ¿Que sea de la GS?

Pero vamos a ver, que si es de la GS...solo queda uno!! Se le lincha mañana y se acabó la GS. La GS no va a ganar. Solo les queda un puto novicio. Eso es un punto al final de la partida, más bonus y lo que saque por lista, ¿a cuánto puede llegar? ¿7-8 puntos?

Que a los templarios les queda el padre, 1-2 hermanos y 1-2 novicios. Eso son mínimo 7 puntos, a falta de lista y bonus. Los templarios tienen de MINIMO el máximo al que puede llegar la GS. Que son el rival a batir. Que si dejamos vivo al GS lo más lógico es que esta noche mate a otro templario si quiere tener alguna opción de ganar.

Pero si acabamos con la GS, los templarios van a controlar el asesinato de esta noche y el linchamiento de mañana, y FIN de la partida.

Realmente me gustaría escuchar vuestros motivos, porque igual me he perdido algo. Pero, tal y como yo lo veo, con esta votación estamos regalando la partida.

En la post te diré el porqué de mi voto. Por ahora, después de leerte. Eldritch

Desconectado CrisKomWonkru

« Respuesta #17 en: 08 Mayo 2025, 14:51:28 »
horak

Desconectado xolo

« Respuesta #18 en: 08 Mayo 2025, 15:03:51 »

RECUENTO
HORAK(6 votos):Eldritch, carloscmcm, Fisolofo, jerezmeme, Jabberwock, CrisKomWonkru,
ELDRITCH(4 votos):ugeltroglodita, horak, Miguelcmcm, Nilfhiem,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado xolo

« Respuesta #19 en: 08 Mayo 2025, 15:33:50 »
Día cerrado!

RECUENTO
HORAK(6 votos):Eldritch, carloscmcm, Fisolofo, jerezmeme, Jabberwock, CrisKomWonkru,
ELDRITCH(4 votos):ugeltroglodita, horak, Miguelcmcm, Nilfhiem,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

(click to show/hide)