Sí lo sabes Jabber sí, se está jugando a lo que queréis vosotros, y estoy flipando. Está claro que habéis comido oreja pero bien esta noche, sino no entiendo estas votaciones.
Jerez, Niffhiem, ¿me podéis decir porqué votáis a Horak antes que a Eldritch? ¿Qué os preocupa de él exactamente? ¿Que sea de la GS?
Pero vamos a ver, que si es de la GS...solo queda uno!! Se le lincha mañana y se acabó la GS. La GS no va a ganar. Solo les queda un puto novicio. Eso es un punto al final de la partida, más bonus y lo que saque por lista, ¿a cuánto puede llegar? ¿7-8 puntos?
Que a los templarios les queda el padre, 1-2 hermanos y 1-2 novicios. Eso son mínimo 7 puntos, a falta de lista y bonus. Los templarios tienen de MINIMO el máximo al que puede llegar la GS. Que son el rival a batir. Que si dejamos vivo al GS lo más lógico es que esta noche mate a otro templario si quiere tener alguna opción de ganar.
Pero si acabamos con la GS, los templarios van a controlar el asesinato de esta noche y el linchamiento de mañana, y FIN de la partida.
Realmente me gustaría escuchar vuestros motivos, porque igual me he perdido algo. Pero, tal y como yo lo veo, con esta votación estamos regalando la partida.