Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4. Tomemos una pausa  (Leído 2851 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Dia 4. Tomemos una pausa
« Respuesta #20 en: 05 Mayo 2025, 17:20:32 »
Yo no estoy demasiado convencido, pero si alguien explica por qué del carro a Eldritch...

Hay un Guardia Suiza entre Jerezmeme, Cris y Horak y estoy casi seguro que es Horak.

El otro Guardia Suiza que falta es Alexeiv.

Y a la postre como todo el mundo sabe que soy Templario, quedan ayer los Franciscanos, los Benedictos y los de la GS para hacer un pacto y lincharme hoy porque se supone que voy a acertar la lista sino.

1° Aquí no se gana por lista. La orden del que esté más cerca gana 4 PV, la segunda gana 3, la 2 y 1...
2° La lista la va a ganar la GS que son los que tienen más información.

Otro tema... Os dais cuenta que mientras haya GS hay que lincharlos no? Que son los que matan a dedo, y los que reciben más PP una vez muertos sus compañeros y nos quitarán los escaneos.

Una vez mueran la Guardia Suiza veo normal ir por los de otra Orden para ganar, linchando y asesinando con la habilidad de pujar, pero que quedéis hoy en lincharme porque soy Templario teniendo a los malos localizados...  Porque todo el mundo sabía ya ayer que entre Horak, Jerez y Cris hay uno.
No os dais cuenta que me podían haber matado esta noche y no lo hacen para ganar días porque ya ayer había uno medio localizado?

Cuanto menos me parece jugar mal, y quedándome corto.

Todas las decisiones son cuestionables pero al final, te apoyas en tu Orden porque a ella le debes obediencia y ya se sabe que en las luchas de poder, encuentras aliados inesperados.

Puede ser un error y lo lamentaré, pero pedir que confíe en alguien pasando por encima de los míos, es excesivo. Espero que pronto se muestre el plan de Dios y que este sea el camino. Rezaré por ti, así como por los hijos de Dios que han caído ya.

Yo leyendo este post lo que me da a entender es que lo que dice Eldritch del pacto es cierto y lo que me alucina aun mas es que una serie de parroquianos hayan optado por pactar con los lobos en aras de un "redito" que no es mas que egoismo disfrazado y que encima les da mas dias de ventaja a los suizos para seguir haciendo de las suyas, sobre lo que dices de las decisiones cuestionables, hay una decision que NINGUN miembro de este claustro puede considerar cuestionable: Linchar GUARDIAS SUIZOS, que son el enemigo de todos, el hecho de que afirmes que por obediencia a tu orden estas dispuestas a putearnos a todos deberia dar que pensar a todos los jugadores incluso a los que son de tu propia orden.

La cosa es sencilla y para mi no hay tu tia. Hoy un jugador que dice ser templario afirma que a escaneado a otro jugador y encontra un Guardia Suizo los enemigos de todos

Curiosamente ya en el mensaje inicial sale esto:

VIDENTE DE BANDO
Puja máxima esta última noche: 21
Orden eclesiástica que ganó esta puja la última noche: templarios

Ayer Miguel hizo lo mismo y actuamos en consecuencia, nadie lo ha desmentido, eso supone que en una partida como esta con las videncias tan abiertas incluso los enterradores efectivamente hemos matado a un guardia suizo, pero hoy me encuentro que un jugador hace lo mismo y se le monta un carro. No se, amigos parrocos, que estamos haciendo exactamente con esta iglesia? Me parece que mas de uno va a tener que rendirle cuentas al altisimo como sigamos en esta linea. Ya os digo, somos grupusculos, pero TODOS tenemos un enemigo común. Aunque al parecer hay hermanos que prefieren dormir con el enemigo. Nilfhiem te juro que por tu post te linchaba y reclamaba el carro cada dia contra ti, pero la responsabilidad clerical me puede y voy a hacer lo que es mejor para esta iglesia y es quitarme de encima infieles.

Alexeiv

Pensad muy bien hermanos como vais a votar porque estamos a dia 4. El riesgo es alto y el otro suizo esta entre tres jugadores.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #21 en: 05 Mayo 2025, 17:20:53 »
Lo que sí me chirría es que si Eldritch no es de la guardia suiza no se lo hayan cargado ya a estas alturas.

Normal, si quedáis ayer por la noche todos para lincharme hoy y darles un día de vida extra a la GS para qué me van a asesinar?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado CrisKomWonkru

« Respuesta #22 en: 05 Mayo 2025, 21:16:45 »
Bueno pues yo ya sabéis que confío en eldritch así que … Alexeiv, que si no es GS es templario y van ganado jajaja.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #23 en: 05 Mayo 2025, 21:21:12 »
Yo estoy en el curro y no sé si me dará tiempo a llegar al cierre, así q como yo de Eldritch me fío también voto a Alexeiv

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #24 en: 05 Mayo 2025, 21:37:43 »
Yo no estoy demasiado convencido, pero si alguien explica por qué del carro a Eldritch...

Hay un Guardia Suiza entre Jerezmeme, Cris y Horak y estoy casi seguro que es Horak.

El otro Guardia Suiza que falta es Alexeiv.

Y a la postre como todo el mundo sabe que soy Templario, quedan ayer los Franciscanos, los Benedictos y los de la GS para hacer un pacto y lincharme hoy porque se supone que voy a acertar la lista sino.

1° Aquí no se gana por lista. La orden del que esté más cerca gana 4 PV, la segunda gana 3, la 2 y 1...
2° La lista la va a ganar la GS que son los que tienen más información.

Otro tema... Os dais cuenta que mientras haya GS hay que lincharlos no? Que son los que matan a dedo, y los que reciben más PP una vez muertos sus compañeros y nos quitarán los escaneos.

Una vez mueran la Guardia Suiza veo normal ir por los de otra Orden para ganar, linchando y asesinando con la habilidad de pujar, pero que quedéis hoy en lincharme porque soy Templario teniendo a los malos localizados...  Porque todo el mundo sabía ya ayer que entre Horak, Jerez y Cris hay uno.
No os dais cuenta que me podían haber matado esta noche y no lo hacen para ganar días porque ya ayer había uno medio localizado?

Cuanto menos me parece jugar mal, y quedándome corto.

Todas las decisiones son cuestionables pero al final, te apoyas en tu Orden porque a ella le debes obediencia y ya se sabe que en las luchas de poder, encuentras aliados inesperados.

Puede ser un error y lo lamentaré, pero pedir que confíe en alguien pasando por encima de los míos, es excesivo. Espero que pronto se muestre el plan de Dios y que este sea el camino. Rezaré por ti, así como por los hijos de Dios que han caído ya.

Yo leyendo este post lo que me da a entender es que lo que dice Eldritch del pacto es cierto y lo que me alucina aun mas es que una serie de parroquianos hayan optado por pactar con los lobos en aras de un "redito" que no es mas que egoismo disfrazado y que encima les da mas dias de ventaja a los suizos para seguir haciendo de las suyas, sobre lo que dices de las decisiones cuestionables, hay una decision que NINGUN miembro de este claustro puede considerar cuestionable: Linchar GUARDIAS SUIZOS, que son el enemigo de todos, el hecho de que afirmes que por obediencia a tu orden estas dispuestas a putearnos a todos deberia dar que pensar a todos los jugadores incluso a los que son de tu propia orden.

La cosa es sencilla y para mi no hay tu tia. Hoy un jugador que dice ser templario afirma que a escaneado a otro jugador y encontra un Guardia Suizo los enemigos de todos

Curiosamente ya en el mensaje inicial sale esto:

VIDENTE DE BANDO
Puja máxima esta última noche: 21
Orden eclesiástica que ganó esta puja la última noche: templarios

Ayer Miguel hizo lo mismo y actuamos en consecuencia, nadie lo ha desmentido, eso supone que en una partida como esta con las videncias tan abiertas incluso los enterradores efectivamente hemos matado a un guardia suizo, pero hoy me encuentro que un jugador hace lo mismo y se le monta un carro. No se, amigos parrocos, que estamos haciendo exactamente con esta iglesia? Me parece que mas de uno va a tener que rendirle cuentas al altisimo como sigamos en esta linea. Ya os digo, somos grupusculos, pero TODOS tenemos un enemigo común. Aunque al parecer hay hermanos que prefieren dormir con el enemigo. Nilfhiem te juro que por tu post te linchaba y reclamaba el carro cada dia contra ti, pero la responsabilidad clerical me puede y voy a hacer lo que es mejor para esta iglesia y es quitarme de encima infieles.

Alexeiv

Pensad muy bien hermanos como vais a votar porque estamos a dia 4. El riesgo es alto y el otro suizo esta entre tres jugadores.

Por mi parte, rendiré cuentas frente al Altísimo y asumiré las consecuencias si es lo que debe ser.

Aunque mi decisión está tomada con toda la fe del mundo, por supuesto puedo equivocarme pues todos sabemos que el Maligno habita entre nosotros pero quiero creer en la honorabilidad de los miembros de mi Orden, mucho más versados en estos asuntos que yo.

Tú haz lo que consideres, como he hecho yo y que el Todopoderoso guíe tus pasos.

Los caminos del Señor son inescrutables.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #25 en: 05 Mayo 2025, 21:43:25 »

RECUENTO
ALEXEIV(5 votos):Eldritch, carloscmcm, Jabberwock, CrisKomWonkru, jerezmeme,
ELDRITCH(4 votos):horak, Nilfhiem, Alexeiv, ugeltroglodita,
AVISO

No votan:
Fisolofo, meleke, Sendatsu, Miguelcmcm,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado horak

« Respuesta #26 en: 05 Mayo 2025, 22:04:36 »
 Cuando se cerraba está pantomima?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #27 en: 05 Mayo 2025, 22:53:09 »
Si hay un GS confirmado habrá que ir por el Alexeiv

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #28 en: 05 Mayo 2025, 22:56:32 »
Alexeiv
Aunque sólo sea por vengarme del intento de matarme está noche

« Respuesta #29 en: 05 Mayo 2025, 23:22:31 »
Alexeiv