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WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Pequeña Aldea

Pequeña Aldea

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kesulin:


Partida para 10 jugadores, donde la información fluya alegremente.
Duración aproximada: 3-4 días de juego -> unos 10 días naturales.

2 lobos
1 independiente
7 aldeanos

-Reglas de siempre:
-Se vota en rojo y negrita. Si quieres anular el voto votate a ti mismo..
-Al final del día el más votado muere linchado.
-Si alguien no vota un día será expulsado para el buen funcionamiento de la partida.
-Los empates los decide el peso con más votos, quien tenga el voto más antiguo (hace más tiempo que le han votado) muere. Ver votación cronológica para esta información.
-Los lobos están obligados a matar cada noche.
-No se especifica como muere cada persona, salvo el disparo del cazador.
-No editar mensajes, no mandar MPs salvo formar equipo.
-La noche 0 es operativa, todos los roles funcionan. El lobo 1 solo puede matar a alguien si consigue formar equipo con su jugador elegido (no es obligatorio matar esta noche).


-Roles:
Lobo 1: Conoce al lobo 2. Intenta asesinar por la noche.
Lobo 2: Mientras el lobo 1 siga vivo es también bloqueador (ver bloqueador).  Puede asesinar por la noche si el lobo 1 ha muerto.

Independiente: Puede disparar a un jugador en cualquier momento, si acierto rol+jugador ese jugador muere (lobo 1 y 2 son unificados como rol "lobo"), tiene 3 balas que deberá dosificar en la partida. Ojo que los bloqueadores son inmunes.
Sabe cuantos equipos hay cada día. Sabe además con quien forma equipo su compañero de equipo (si tienen otro equipo además del suyo).

Vidente: Sabe el rol  del jugador con quien forma equipo.
Cazador: Cuando muere dispara a alguien. Si forma algún equipo elige a uno de sus compañeros, de lo contrario elige un jugador vivo.
Protector: Protege al jugador con quien forma equipo.
Enterrador: Recibe el rol de los muertos.
Bloqueador: Cualquier rol usado sobre este jugador no le afecta(no videncia, no protege, no le anulan, no muere por disparo del cazador o del independiente).
Anulador de rol: Anula el rol de los jugadores con quien forma equipo(lobos no asesinan, vidente no recibe info, etc).
Anulador de voto: Los jugadores que formen equipo con él tienen su voto anulado (deben votar pero su voto no suma).

Formar equipos:
Cada noche cada jugador puede mandar un mp indicando con quien quiere formar equipo, si nadie más solicita formar equipo con el jugador indicado el día siguiente formarán equipo, teniendo mp libre entre ellos hasta finalizar el día.

Notese que cada jugador puede formar parte de dos equipos distintos en un mismo día, uno en el que sea elegido y otro con el jugador que haya elegido. Ambos equipos son independientes.

No es obligatorio enviar mp para formar equipo (aunque puedes tener equipo igualmente si alguien te elige).
Formar equipo activa algunos roles, además de habilitar la libertad de mp en el equipo.

Objetivos de victoria:
-Para los lobos: Eliminar al independiente y igualar en número a los aldeanos.
-Para el independiente: Sobrevivir y eliminar a los lobos.
-Para los aldeanos: Eliminar a los lobos y al independiente.

La condición de victoria se comprueba al abrir el día

Apuntados:

* Eldritch
* Kryoss
* Dfr07
* Salvator
* Rafilla
* Calvo
* Horak
* Jabberwock
* Alma
* Katalina
Reservas:
Dede
Zaratrusta

Eldritch:
Me apunto. Si hay alguno que quiera jugar luego y falta sitio se lo cedo, eso sí.

Kryoss:
Aún hay sítio?

(No hace falta que se ceda si no,, fallo mío por no mirar el cementerio)

kesulin:
A ver si juntamos 10 y empezamos máximo el lunes. De lo contrario no creo que nos de tiempo a jugarla, lo ideal es empezar el lunes y terminar en 1 semana o semana y media.

Veremos si lo consigo.

horak:
Dale

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