Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio  (Leído 3918 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Cementerio
« Respuesta #30 en: 07 Mayo 2025, 11:21:12 »
Mi participación ha sido nula completamente. Yo solo hablé con ug y nos dijimos bandos y ya. Conseguí rol + jugador si vives y ponerle un -1 a un monje que se lo tiré a Rulos. Al día siguiente morimos los dos adfashSk.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #31 en: 07 Mayo 2025, 19:10:18 »
Hola a todos.  A ver cuántos palman el último día  😂
Sendatsu, es que eras Padre, y para ver si dejan en paz a Horak y para cumplir los deseos de Pi_, pues eso, que  que hubo que matarte un poquito.

Pero que yo hubiera matado a Eldritch también sin problemas. No tenía preferencias. Ya me lo dijo el papá xolo, mata sin que nada te preocupe..hijo. Arregla el camino del señor que nada más que ponen piedras en él.

A Meleke se lo ha cargado Horak yo creo que con un poco de inquina. 😅😂 Dos ave Marías y listo. 😂

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #32 en: 07 Mayo 2025, 19:12:06 »
Y la alianza de Horak con los otros monjes..chapeau. A ver si llega al final.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #33 en: 07 Mayo 2025, 19:38:28 »
Y la alianza de Horak con los otros monjes..chapeau. A ver si llega al final.
Me da a mi que no llega al final. Eso de cargarse otro franciscano ha hecho daño. Y sé que tienen r+j y creo que han usado videncias con él (con lo cual sacan su rol)

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #34 en: 08 Mayo 2025, 10:55:58 »
Solo quedan templarios o qué? Por qué todos votan a horak?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado xolo

« Respuesta #35 en: 08 Mayo 2025, 11:04:21 »
Creo que las amigas benedictinas se están equivocando. Ug lleva razón, o hacen una alianza anti templaria o los templarios ganarán de calle.

Y como a Horak le toquen los cojones lo que va a hacer es ir a joder a las benedictinas con su r+j y así acabar de reventar la partida jajaja
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #36 en: 08 Mayo 2025, 11:11:03 »
Caro eso digo yo, por qué seguir machacando a la GS? Porque tienen asesinato nocturno? Si mueren todos lo van a tener los templarios así que tú me dirás. Espero que cambien el voto a última hora o no entiendo.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado xolo

« Respuesta #37 en: 08 Mayo 2025, 12:33:35 »
Caro eso digo yo, por qué seguir machacando a la GS? Porque tienen asesinato nocturno? Si mueren todos lo van a tener los templarios así que tú me dirás. Espero que cambien el voto a última hora o no entiendo.

Ahí está el tema, que el asesinato se lo van a llevar templarios entonces es un win win para ellos

1. No los linchan
2. Ganan un asesinato

Es que si dejas vivo a Horak (y si te alias con Horak) te aseguras que hoy sale linchado un templario + esta noche Horak se carga a otro. Y ya se van ajustando las cuentas,...

Lo dicho, con esta estrategia las benedictinas creo qeu no van a ganar
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #38 en: 08 Mayo 2025, 12:48:48 »
Ug voz de la razón
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Katalina

« Respuesta #39 en: 08 Mayo 2025, 13:57:38 »
Pues sí!!