Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio  (Leído 3903 veces)

Desconectado admin

Cementerio
« en: 22 Abril 2025, 15:51:46 »
Aquí podéis escribir libremente.

Desconectado MafyLynx

Re:Cementerio
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2025, 10:33:28 »
Buenos días, no escribe nadie por aquí? De qué orden erais?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #2 en: 01 Mayo 2025, 00:56:47 »
Bueno como vas viendo la partida desde tu posición de máster xolo? Donde ves los movimientos más interesantes?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #3 en: 01 Mayo 2025, 10:03:47 »
Hot si se ponen a sacar cosas y dar info. Ayer:

- yo creo que es Mafy
- ah bueno pos la linchamos

Y el Pi contándome su vida de que si alguien da razones pa votarme se me vota y no se qué, si no es malo fuma porros
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Katalina

« Respuesta #4 en: 01 Mayo 2025, 12:31:21 »
Pues aquí estoy. Me he quedado sin saber quien era Alf, porque esta noche había ganado enterrador de linchamientos

Desconectado xolo

« Respuesta #5 en: 02 Mayo 2025, 08:58:45 »
Bueno como vas viendo la partida desde tu posición de máster xolo? Donde ves los movimientos más interesantes?

Lo que estoy viendo es que la partida está rota. No esperaba que a día 3 se supiera públicamente a quién pertenece cada orden, pero bueno...los masters la pensamos y los jugadores la juegan como quieren.

Obviamente ya estoy pensando en la reedición que subsana todas estas cosas que no me están gustando.

Pues te digo que la partida creo que va a pasar a un proceso "feo" de aquí al final. Un más que probable mata-mata. Pero si los de la GS saben esconder una de sus piezas, también te digo que serán los que más monjes van a sacar en lista. Así que lo tienen difícil pero no los descarto del todo para la victoria

Intuyo que en la partida habrán 2-3 asesinatos por r+j de esos de cuando mueres o cuando vives. Y eso va a decantar mucho la balanza.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado xolo

« Respuesta #6 en: 02 Mayo 2025, 09:00:03 »
Pues aquí estoy. Me he quedado sin saber quien era Alf, porque esta noche había ganado enterrador de linchamientos

Alfdona se había chetado su monje a noche 0 con un suculento +1
Y luego va y se lo follan el primer día  xD

Interesante el combo de llevarte la puja del +1 en el voto y el cuervo. Carlos la ganó a día 1 y 2. Hoy la lleva Meleke. Eso es prácticamente linchar a quien tu quieres...

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #7 en: 02 Mayo 2025, 09:06:40 »
Todo el mundo se conoce ya yo no tenía ni idea de nada aún cuando morí. Solo hablé con ug y solo saqué que no eramos amigos. No sé cómo han sacado toda esa información que están dando.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #8 en: 02 Mayo 2025, 09:09:06 »
A ver pi, si alguien te acusa de ser de la guardia, pues se te vota. Mañana ya se pedirán explicaciones. Suele funcionar así, no era eso? Xd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado xolo

« Respuesta #9 en: 02 Mayo 2025, 10:23:29 »
Todo el mundo se conoce ya yo no tenía ni idea de nada aún cuando morí. Solo hablé con ug y solo saqué que no eramos amigos. No sé cómo han sacado toda esa información que están dando.

Es que la info ha corrido como la pólvora. Había muchos corrillos de 2 personas que por semividencias de voto o por alguna habilidad han llegado a conocerse de la misma orden, pero es que ha habido otros que se han llegado a presentar por privado diciendo "hola soy tal, me dices tú?" Y claro, eso va pasando de uno a otro y en un día...BOOOOOOMMMM!!!

Hombre, Cris directamente ha salido al hilo a decir con nombres los 3 novicios de su orden y yo...perdona? pero tú misma estás delatando a toda tu orden? Está claro que ahí hay un GS pero ostia...la gente ha soltado info a saco. No esperaba esto así.

Me han llegado a decir que hay un grupo de whattsapp entre un templario, un franciscano y un benedictino rollo para tratar temas comunes  :burla:
Esto me ha hecho gracia, jajaja y hasta cierto punto es estratégicamente interesante  xD

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alexeiv