Estonces, creo que estamos de acuerdo donde esta la loba que queda. Mafy se emperró en Sendatsu, pero el hecho que me diese el voto doble y el comentario posterior de Carlos queriendo hacer pasar a Sendatsu por lobo, me lo dejó claro
Si me miras a mí, ya te digo yo que te equivocas. Soy aldeana y si me decís que no hay problema, hago público mi rol.
Te dio el voto doble porque Carlos estaba defenestrado sin remedio. No lo ibas a votar a él.
Nilfhiem a día 3...
Yo no puedo decir nada más que que no miento, diga lo que diga Eldritch.
He hecho lo que he considerado mejor, decir la verdad sobre la información que tengo para que podáis hacer cábalas mentales.
Linchar a Eldritch es arriesgarse a que mate a otro u otros según dónde apunte. No lo he dicho para protegerlo del linchamiento, si no para protegernos a nosotros.
A partir de ahí, como dice Katalina, hemos hecho lo que se ha consensuado, no sé muy bien dónde veis el pacto secreto.
Linchar a Carloscmcm es perder un aldeano más, así que, sigo manteniendo mi voto.
"Sabes que el cazador es lobo, la aldea apunta a Carloscmcm como lobo adivino pero tu dices que mantienes el voto a Horak con 2 lobos prácticamente asegurados"
Que posibilidades había de que Horak fuese lobo en ese momento? Prácticamente ninguna.