Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: Con los dedos de una mano  (Leído 1718 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 5: Con los dedos de una mano
« Respuesta #10 en: 16 Abril 2025, 13:40:47 »
Cierro cuando vosotros me digáis que puedo cerrar o como tarde mañana a las 23:00, que he abierto el día tarde
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #11 en: 16 Abril 2025, 14:17:44 »
Estonces, creo que estamos de acuerdo donde esta la loba que queda. Mafy se emperró en Sendatsu, pero el hecho que me diese el voto doble y el comentario posterior de Carlos queriendo hacer pasar a Sendatsu por lobo, me lo dejó claro

Si me miras a mí, ya te digo yo que te equivocas. Soy aldeana y si me decís que no hay problema, hago público mi rol.

Te dio el voto doble porque Carlos estaba defenestrado sin remedio. No lo ibas a votar a él.

Desconectado Rulos

« Respuesta #12 en: 16 Abril 2025, 14:23:31 »
Estonces, creo que estamos de acuerdo donde esta la loba que queda. Mafy se emperró en Sendatsu, pero el hecho que me diese el voto doble y el comentario posterior de Carlos queriendo hacer pasar a Sendatsu por lobo, me lo dejó claro

Si me miras a mí, ya te digo yo que te equivocas. Soy aldeana y si me decís que no hay problema, hago público mi rol.

Te dio el voto doble porque Carlos estaba defenestrado sin remedio. No lo ibas a votar a él.
Nilfhiem a día 3...

Yo no puedo decir nada más que que no miento, diga lo que diga Eldritch.

He hecho lo que he considerado mejor, decir la verdad sobre la información que tengo para que podáis hacer cábalas mentales.

Linchar a Eldritch es arriesgarse a que mate a otro u otros según dónde apunte. No lo he dicho para protegerlo del linchamiento, si no para protegernos a nosotros.

A partir de ahí, como dice Katalina, hemos hecho lo que se ha consensuado, no sé muy bien dónde veis el pacto secreto.

Linchar a Carloscmcm es perder un aldeano más, así que, sigo manteniendo mi voto.

"Sabes que el cazador es lobo, la aldea apunta a Carloscmcm como lobo adivino pero tu dices que mantienes el voto a Horak con 2 lobos prácticamente asegurados"

Que posibilidades había de que Horak fuese lobo en ese momento? Prácticamente ninguna.

Desconectado Katalina

« Respuesta #13 en: 16 Abril 2025, 14:49:14 »
Cierro cuando vosotros me digáis que puedo cerrar o como tarde mañana a las 23:00, que he abierto el día tarde
Yo creo que el pescado está bastante vendido, pero esperemos a ver qué dice el resto, y sobre todo, sus argumentos...

Desconectado Katalina

« Respuesta #14 en: 16 Abril 2025, 14:49:23 »

Desconectado Katalina

« Respuesta #15 en: 16 Abril 2025, 14:50:22 »
Ya he dicho que podemos dar el rol tranquilamente. De hecho, yo ya he dado el mío...

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #16 en: 16 Abril 2025, 15:51:23 »

Nilfhiem a día 3...

Yo no puedo decir nada más que que no miento, diga lo que diga Eldritch.

He hecho lo que he considerado mejor, decir la verdad sobre la información que tengo para que podáis hacer cábalas mentales.

Linchar a Eldritch es arriesgarse a que mate a otro u otros según dónde apunte. No lo he dicho para protegerlo del linchamiento, si no para protegernos a nosotros.

A partir de ahí, como dice Katalina, hemos hecho lo que se ha consensuado, no sé muy bien dónde veis el pacto secreto.

Linchar a Carloscmcm es perder un aldeano más, así que, sigo manteniendo mi voto.

"Sabes que el cazador es lobo, la aldea apunta a Carloscmcm como lobo adivino pero tu dices que mantienes el voto a Horak con 2 lobos prácticamente asegurados"

Que posibilidades había de que Horak fuese lobo en ese momento? Prácticamente ninguna.

¿Y? Juego teniendo que creer lo que dice todo el mundo. Si he hecho algo sin mucho sentido no creo que sea para crucificar a alguien teniendo en cuenta que al final se ha ido consensuando por mayoría.

También me echaste a los perros por tardar en contestar dando el rol de Eldricht, que según tú quería ocultar.

Dicho esto: soy el Alcalde.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #17 en: 16 Abril 2025, 15:54:08 »
Yo creo que el pescado está bastante vendido, pero esperemos a ver qué dice el resto, y sobre todo, sus argumentos...

De todas formas, más que argumentar, que no tengo más que la verdad que ya he dicho nosecuantas veces, aunque insistís en no creerme, me gustaría saber que os hace sospechar de mí.

Habláis de mis argumentos pero ¿qué he hecho yo para que creáis que soy el lobo que queda?

Quedamos 4, con 3 roles de aldeano, sólo queda una persona, que ni ha publicado su rol, ni ha dicho nada. Dejad de desconfiar de mí, coñe.
« Última modificación: 16 Abril 2025, 15:58:50 por Nilfhiem »

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #18 en: 16 Abril 2025, 17:08:57 »
Se puede cerrar ya.
Ayer estuve riendo viendo como decíais que lo teníais complicado para ganar, cuando tenía que cargarme al Alcalde, al Cuervo y a la Teleoperadora para tener una oportunidad.
Mi única posibilidad era que Katalina usara su oficio rápido y poder decir que era el Actor, sobrevivir el día y por la noche cargarme a Rulos y rezar por que metiera el voto a mi rival.
No conseguimos la lista por el comentario que hizo Nilfhiem que nos hizo pensar que era el Mártir o el Pringado (aunque estábamos seguros que el Pringado era Jabberwock). Aún así, a punto estuve de decir que pusiera a Nilfhiem de Alcalde y a Horak de Teleoperadora (teníamos a Horak como teleoperadora, pero preguntamos por el Alcalde y lo pusimos ahí).
Os puedo comentar que Jerezmeme no escaneó a Carlos. Fue a Eldritch. Y el metajuego nos fue hundiendo poco a poco.
El día 2 íbamos a poner a Ug como cultista (lo que lo mataba), pero la "defensa" de Horak nos hizo cambiar a Alcalde. La muerte de Ug mataba a Eldritch, el cual iba a disparar a Katalina (sabíamos que era Enterrador por la lista). Entonces tenía pensado declarar que el Lobo Adivino había muerto (Pi confirmaría que había muerto 1 lobo) y pondríamos en duda todo lo que dijo Katalina.
A Wellington lo matamos "sabiendo" que era el Mensajero (hubo algo raro en el foro que nos hizo pensar que Katalina había recibido el mensaje), pero porque necesitábamos quitarnos de en medio su oficio (que permitía linchar a Carlos).
A Katalina no hemos podido matarla porque siempre había algo más urgente.