Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Olor a pólvora  (Leído 16180 veces)

Desconectado horak

Re:Día 4: Olor a pólvora
« Respuesta #130 en: 15 Abril 2025, 19:01:00 »
Ahora mismo con el *2 de katalina, si vota a Sendatsu muere Sendatsu.

Pero me preocupa el blanqueamiento de katalina con esta acción. De quedar como buena 100% y ser la loba en la sombra .

Que sabemos exactamente de ella ?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #131 en: 15 Abril 2025, 19:02:43 »
La única manera de asegurar 100% que hoy muere Carlos es lamentablemente que mafy se convenza que Carlos es lobo y lo mejor para elmpueblo es si sacrificio. No puede haber sorpresas en el último minuto . Debería cambiar su voto solo por si acaso
pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #132 en: 15 Abril 2025, 19:04:30 »
Y comentar que veo mucho más probable que katalina sea aldeana , pero nunca hay que confundir altamente probable con 100% seguro.

Mafy que dices de todo esto?

pero si lo hacemos,

Desconectado Katalina

« Respuesta #133 en: 15 Abril 2025, 19:22:09 »
Horak, Carlos en sus últimos mensajes se está haciendo pasar por protector

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #134 en: 15 Abril 2025, 19:22:57 »
Lo deben saber desde el primer día porque Carlos lleva diciendo que el protector desde el día 1
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #135 en: 15 Abril 2025, 19:24:48 »
La única manera de asegurar 100% que hoy muere Carlos es lamentablemente que mafy se convenza que Carlos es lobo y lo mejor para elmpueblo es si sacrificio. No puede haber sorpresas en el último minuto . Debería cambiar su voto solo por si acaso

A ver que llevo desde el día 2 queriendo rajarle a mi no me tenéis que convencer xd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #136 en: 15 Abril 2025, 19:27:33 »
Y comentar que veo mucho más probable que katalina sea aldeana , pero nunca hay que confundir altamente probable con 100% seguro.

Mafy que dices de todo esto?

A ver si Katalina es mala me ha vacilado que da gusto bien jugado por su parte. Ayer estuvo intentando convencer al personal de linchar a Carlos cómo yo y no veo cómo le podría beneficiar eso.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #137 en: 15 Abril 2025, 19:27:59 »
La cuestión es que según las reglas y por lo que he podido ver, a no ser que me pierda algo solo podrían saber 2 descartados de 5, si lo sabían desde el principio sabían que Katalina no decía la verdad, porque Carloscmcm no dejaba de preguntar a día 1 cuando pude hablar con el en el Motel que a quien protegería yo...porque dejar viva a Katalina si sabían que el protector era descartado?? Es buena pregunta.

Desconectado Katalina

« Respuesta #138 en: 15 Abril 2025, 19:30:10 »
Supongo que no me han acusado de mentir porque cuando dije que era aldeano, Carlos ya se había hecho pasar por el protector ante Rulos y ante Miguel. Lo que no debieron imaginar es que yo diría el resultado real a Alf, Pi y Mafy en la casita

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: jerezmeme

Desconectado Katalina

« Respuesta #139 en: 15 Abril 2025, 19:30:47 »
La cuestión es que según las reglas y por lo que he podido ver, a no ser que me pierda algo solo podrían saber 2 descartados de 5, si lo sabían desde el principio sabían que Katalina no decía la verdad, porque Carloscmcm no dejaba de preguntar a día 1 cuando pude hablar con el en el Motel que a quien protegería yo...porque dejar viva a Katalina si sabían que el protector era descartado?? Es buena pregunta.