Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Olor a pólvora  (Leído 117861 veces)

Desconectado Nilfhiem

Re:Día 4: Olor a pólvora
« Respuesta #90 en: 15 Abril 2025, 15:58:43 »
Hacedme caso a mi que me estoy muriendo leñe

Si te hacemos caso... Te leemos atentamente  jjj jjj jjj jjj

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #91 en: 15 Abril 2025, 16:04:00 »
Por cierto y del pregunto rol de rulos solo tenemos su palabra . Hay algún escaneo que lo medio confirme ?

Y sabemos cuánta gente viva está en la secta ?

Esto va sobretodo por mafy, que hable todo lo que se le ocurra porque no tendrá mas ocasión. Si tienes alguna idea es el momento

A ver pa mí los que quedáis soy buenos así tirando de intuición. Vamos yo con lo dicho lo veo descarado lo de sendatsu. Que también podría ser Nilfhiem pero el día 1 se limitó a votar de vuelta a Horak

Bastante tenía con intentar situarme; no tenía ni por asomo nadie sospechoso en el punto de mira y sólo jugué con la coña de su edificio. Si de verdad te guías por tu intuición créeme de una vez cuando te digo que estoy de tu lado.

Cuando seas mala confío en que nos lo cuentes entonces  xD

Te lo diré cuando ocurra, pero habrá que esperar a otra partida :P

Coñas aparte, en realidad la única manera de demostrarlo es decir públicamente mi rol, y no me apetece mucho >.<

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #92 en: 15 Abril 2025, 16:17:09 »
A ver, la única opción que matasen a César, a parte pira suerte, es que supisen su rol y tú lo sabías, Sendatsu
Si me explicas de qué forma puedo saber un rol a día 1. Y no un rol cualquiera, sino el vidente de votos.
Y, por cierto, lo de que Cesar es el vidente de votos ¿de dónde lo sacáis?

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #93 en: 15 Abril 2025, 16:22:32 »
Cesar no era el alcalde ni de coña porque ya me dirás porque iba a anunciarse así

Vamos a pensar, eres lobo día 1 y quieres evitar a la vidente de votos, dos opciones:

1. Votas a tus compañeros, pero si lo hacéis todos es un canteo en cuanto empiecen a salir los trapos sucios

2. Votas a la persona sobre la que puedes probar un rol+jugador y pruebas el vidente de votos, fácil

Y si encima coincide que lo es mejor todavía.

Eldritch voto a Sendatsu

Sendatsu a Cesar

Carlos a Rulos, el cual le dijo que su rol era una mierda

Todos cubiertos
Vuelvo a repetírtelo, que parece que te estás tomando el rol en serio. Yo, siendo lobo, no necesito votar a Cesar antes de ejecutar el r+j. Una vez ejecutado hay 2 opciones. 1) Cesar es el vidente y muere - Puedo votar a cualquiera. 2) Cesar no es el vidente. Puedo pasar a votar a Cesar y nadie sabe que votándolo estoy evitando al vidente.
¿Te queda claro ya?  :muro:

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #94 en: 15 Abril 2025, 16:24:23 »
Pero que partida estais jugando? estoy flipando con vosotros la verdad.......

ahora resulta que yo soy el de la lista decis?  :facepalm:

Chavales Nilfhiem os esta haciendo un lio de 2 pares......y creo que han sacrificado a Eldricjt a conciencia ¿puede ser?

Me llevo al motel a Mafylynx porque quiero me explique el porque desde ia 1 esta tras de mi

Está genial la estrategia en realidad, veo que la mantienes después de la muerte de tu amigo, pero ya que me atacas, volveré a defenderme. No soy lobo, si creéis a Carloscmcm con todo lo que ha pasado y los fallecidos de la noche anterior, cometeréis un gravísimo error.

Por cierto que se me olvidó antes, Rulos, claro que me pareció bien usar mi edificio para confirmar al cazador; pregunté a la mayoría y se decidió que era la mejor opción. ¿Eso también forma parte del supuesto plan maquiavélico de los lobos? Sólo esperé a ver que creíais que podía ser más útil y actué con vuestras respuestas. Fin. No hay más vuelta que darle.
Cuidado, Nilfhiem. Que parece que si no estás en peligro defenderte de los ataques te pinta como lobo.

Conectado MafyLynx

« Respuesta #95 en: 15 Abril 2025, 16:27:10 »
Yo creo que ya lo he explicado sendatsu no creo que tenga que repetirme
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado MafyLynx

« Respuesta #96 en: 15 Abril 2025, 16:37:56 »
 :silbar:
Cesar no era el alcalde ni de coña porque ya me dirás porque iba a anunciarse así

Vamos a pensar, eres lobo día 1 y quieres evitar a la vidente de votos, dos opciones:

1. Votas a tus compañeros, pero si lo hacéis todos es un canteo en cuanto empiecen a salir los trapos sucios

2. Votas a la persona sobre la que puedes probar un rol+jugador y pruebas el vidente de votos, fácil

Y si encima coincide que lo es mejor todavía.

Eldritch voto a Sendatsu

Sendatsu a Cesar

Carlos a Rulos, el cual le dijo que su rol era una mierda

Todos cubiertos
Vuelvo a repetírtelo, que parece que te estás tomando el rol en serio. Yo, siendo lobo, no necesito votar a Cesar antes de ejecutar el r+j. Una vez ejecutado hay 2 opciones. 1) Cesar es el vidente y muere - Puedo votar a cualquiera. 2) Cesar no es el vidente. Puedo pasar a votar a Cesar y nadie sabe que votándolo estoy evitando al vidente.
¿Te queda claro ya?  :muro:

Y? Que más da antes que después?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #97 en: 15 Abril 2025, 16:59:51 »
Después, nadie sabe que voto a Cesar porque sé que no es el vidente de votos. O no necesito cambiar mi voto al saber que he matado al vidente.
Antes, la gente se hace ideas acerca de que estoy evitando al vidente porque ha muerto.

Es sencillo. Siendo lobo la primera opción no tiene riesgo. La segunda me descubre.
Si se me ocurre a mí, que soy relativamente nuevo, fijo que los lobos viejunos lo saben.

Conectado MafyLynx

« Respuesta #98 en: 15 Abril 2025, 17:03:18 »
A mí me parece exactamente lo mismo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado MafyLynx

« Respuesta #99 en: 15 Abril 2025, 17:05:06 »
Por qué nadie iba a pensar que evitas al vidente si cambias el voto después? No le veo sentido
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵