Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Cosas de la edad  (Leído 15709 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 3: Cosas de la edad
« Respuesta #120 en: 13 Abril 2025, 18:22:51 »
Miguelcmcm y Carloscmcm, vuestro turno, yo hoy he dado mucho, darme algo vosotros.

Desconectado Rulos

« Respuesta #121 en: 13 Abril 2025, 18:27:09 »
Tenemos un puta mierda encima que lo flipas!!

Ir a por a Eldritch es perder a Carloscmcm y Miguelcmcm si su tiró va al Motel, dejarlo vivir es que mañana pegue tiro en la barberia y luego cuando muera al Motel y podrían ser 3 menos...

Esto era lo que no quería y el peor de los casos que he barajado.

Desconectado Rulos

« Respuesta #122 en: 13 Abril 2025, 18:33:34 »
Eldritch, que me dices ahora?? Vas a defenderte o a lincharte a ti mismo?

Dime algo...PUTO.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

« Respuesta #123 en: 13 Abril 2025, 18:49:39 »
Obviamente que no me voy a dejar linchar.

Rulos puede ser malo, pero Nilfhiem lo es seguro porque ha mentido con mi rol así que por mi parte está claro.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #124 en: 13 Abril 2025, 18:55:00 »
Obviamente que no me voy a dejar linchar.

Rulos puede ser malo, pero Nilfhiem lo es seguro porque ha mentido con mi rol así que por mi parte está claro.
Hos tenía a los 2 de sospechosos y puedes repasar todo lo que dije...que yo sea lobo no tiene sentido.

Aquí uno de los 2 miente y yo no tengo nada que ver.

Nilfheim puede ser lo a y tu también, te puede vender sin problemas si aún quedan 3...contando que si eres el cazador puedes matar a 2 con un tiro y en ningún caso ganamos los aldeanos, estaremos más débiles el día de mañana.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #125 en: 13 Abril 2025, 19:03:40 »
Aquí hay 2 dúos claros si Eldricht es malo mi padre también lo es si Nilfhiem es mala entonces Kata también lo será y habrán planeado esto

Podéis mojaros y decir que dúo os parece más sospechosos de los dos (si podemos saber la opinión de todos mejor) y si alguien tiene info sobre alguno de los 4 nos vendría bien

Desconectado Rulos

« Respuesta #126 en: 13 Abril 2025, 19:04:33 »
Mañana tomare una decisión, tengo que intentar buscar alternativas.

Necesito ideas y vuestra opinión, hos leo...hablamos mañana.

Desconectado Rulos

« Respuesta #127 en: 13 Abril 2025, 19:07:31 »
Aquí hay 2 dúos claros si Eldricht es malo mi padre también lo es si Nilfhiem es mala entonces Kata también lo será y habrán planeado esto

Podéis mojaros y decir que dúo os parece más sospechosos de los dos (si podemos saber la opinión de todos mejor) y si alguien tiene info sobre alguno de los 4 nos vendría bien
A Katalina y Nilfheim se lea pilla linchando a Eldritch. Lo que no entiendo es porque asocias a Eldritch con tu padre?

Tienes algún motivo para pensar eso que has dicho?

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #128 en: 13 Abril 2025, 19:08:22 »

A Katalina y Nilfheim se lea pilla linchando a Eldritch. Lo que no entiendo es porque asocias a Eldritch con tu padre?

Lo tengo

Desconectado Rulos

« Respuesta #129 en: 13 Abril 2025, 19:11:13 »

Lo tengo
Entonces si linchamos a Eldritch y si fuera el cazador no intentará ir a por Carloscmcm según tus datos, verdad?? Porque el seria lobo según tu.

En este caso quizás si deberíamos linchar a Eldritch y si no es el cazador al día siguiente ir a por Nilfheim, no crees?