Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Cosas de la edad  (Leído 15752 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 3: Cosas de la edad
« Respuesta #80 en: 13 Abril 2025, 11:02:58 »
Entonces, pregunto por el cazador?
Es vital esto Katalina, si el cazador está de nuestro lado y hoy linchamos a un lobo a día 4 podemos darle la vuelta a esto.

Tienes que darme un voto de confianza se lo que hago.

Desconectado Katalina

« Respuesta #81 en: 13 Abril 2025, 11:28:32 »
Vale, pues uso la biblioteca para preguntar por el cazador

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Katalina

« Respuesta #82 en: 13 Abril 2025, 11:45:25 »
Pues en un pergamino oscuro y escondido he encontrado que el cazador es lobo. Vamos, un rol de dos dígitos y par

Desconectado Rulos

« Respuesta #83 en: 13 Abril 2025, 12:06:06 »
Pues en un pergamino oscuro y escondido he encontrado que el cazador es lobo. Vamos, un rol de dos dígitos y par
Me lo temía!!

Otra putada!!

Eldritch, que te cuentas??

Nos vas a dejar de tomar el pelo??

Desconectado Rulos

« Respuesta #84 en: 13 Abril 2025, 12:08:51 »
Me lo temía!!

Otra putada!!

Eldritch es el convertido.

Claro, como no.

Por eso ayer te auto votaste, por eso vas a la barberia, 2x1...por eso decías que no te rindes...por eso Jabberwock lo saco de su oficio...

Aquí lo tenéis.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #85 en: 13 Abril 2025, 12:09:12 »
carloscmcm
Rulos
Ahora
era por usarlo en alguien cuyo rol ya es público

El paparazzo toma unas fotos de gran calidad de Rulos en bikini y se ve claramente que Rulos es un rol
(click to show/hide)
Aún dudas de mi MafyLynx??
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #86 en: 13 Abril 2025, 12:10:40 »
Me lo temía!!

Otra putada!!

Claro, como no.

Por eso ayer te auto votaste, por eso vas a la barberia, 2x1...por eso decías que no te rindes...por eso Jabberwock lo saco de su oficio...

Aquí lo tenéis.
Estás cambiando tu opinión de eldritch cada dos por tres. Como sabes que es el cazador?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #87 en: 13 Abril 2025, 12:13:17 »
Me lo temía!!

Otra putada!!

Claro, como no.

Aquí lo tenéis.
Estás cambiando tu opinión de eldritch cada dos por tres. Como sabes que es el cazador?
Por su forma de jugar y porque es de cajón.

También a intentado salirse de buscar al cazador, fine tu a mi sin vidente de alineamiento que problema hay con el pringado??

Si tienes opción de que Eldritch este de tu bando es normal que lo intentarán convertir...

Hos creéis que no juego pero lo veía venir, estoy más dentro que alguno de vosotros.

Desconectado Katalina

« Respuesta #88 en: 13 Abril 2025, 12:18:30 »
Bueno, Nilfhiem debe preguntar por el cazador.
Lo que no tengo claro es si hoy debemos linchar al cazador. Ya sé que sería un lobo menos, pero creo que si tenemos alguna opción de ganar, pasa por intentar linchar hoy al lobo de la lista.
Y a todo esto, Horak estaba conectado cuando he publicado lo del cazador y ha hecho mutis por el forro. Curioso

Desconectado Rulos

« Respuesta #89 en: 13 Abril 2025, 12:22:08 »
Nilfheim, pregunta por el cazador y dinos quién es para evitarlo, si es Eldritch y mañana va a la barberia hay que sacarlo porque es un 2x1.

Venga, vamos bien...una putada porque las opciones se van limitando cada vez más para nosotros, estamos muy jodidos.