Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Cosas de la edad  (Leído 16088 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 3: Cosas de la edad
« Respuesta #70 en: 13 Abril 2025, 09:26:04 »
Buenos días (qué poco duermo).
Cómo dije ayer, espero que alguien me diga por qué lo de Horak es una buena jugada.
Según mis ideas:
Horak es lobo y protegía a Ug.
Horak es teleoperadora y sabía que Ug era el alcalde
Horak es el pringado y sabía que Ug era el mártir.
Horak hizo una mala jugada impidiendo el baile dando su - 2 a alguien del que no sabía nada.

En cualquiera de esos casos lo veo como jugar mal. Si era por conocer el rol de Ug, los lobos ya lo saben y conocen también el suyo.

Se lo preguntaría a Pi, pero ya no está. Por tanto, a ver si me responden tanto Horak como los de la casita de ayer (supongo que se hablará de esto y sepáis las ideas de Pi)

Desconectado Rulos

« Respuesta #71 en: 13 Abril 2025, 10:17:25 »
Buenos días (qué poco duermo).
Cómo dije ayer, espero que alguien me diga por qué lo de Horak es una buena jugada.
Según mis ideas:
Horak es lobo y protegía a Ug.
Horak es teleoperadora y sabía que Ug era el alcalde
Horak es el pringado y sabía que Ug era el mártir.
Horak hizo una mala jugada impidiendo el baile dando su - 2 a alguien del que no sabía nada.

En cualquiera de esos casos lo veo como jugar mal. Si era por conocer el rol de Ug, los lobos ya lo saben y conocen también el suyo.

Se lo preguntaría a Pi, pero ya no está. Por tanto, a ver si me responden tanto Horak como los de la casita de ayer (supongo que se hablará de esto y sepáis las ideas de Pi)
Si es lobo es una cantada de la ostia!!

Tiendo a pensar que son las opciones 2 y 3, eso descartaría a Horak para ser linchado hoy porque si es así no tiene el rol 2 que es la prioridad.

Entonces solo nos queda Jabberwock, Nilfheim y tu.

Estoy esperando la invitación de Carloscmcm.

Desconectado horak

« Respuesta #72 en: 13 Abril 2025, 10:24:11 »
Os olvidáis la opción 5. Por el culo te la hinco jjj

Coñas aparte. Hay una opción que no contempláis y es que soy aldeano y uso mi edificio de la manera que yo mejor creo.

Como veis, no sirvió de nada el -2 a Ug .era público. Se puso al principio , y ya dije que siendo tantos se le podía linchar igualmente.

La prueba es que se le linchó.

Ahí están rulos " me quiero ir" y Eldrich " me autóvoto"  que siguen jugando igualmente
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #73 en: 13 Abril 2025, 10:25:18 »
Llevo algo de lío. Sobre el tema de la Barbería es obvio que era lo que iba a coger una vez me han dado el parado y han vaciado ese oficio, cosa que se veía venir, porque a los lobos es algo que les da miedo que la Barbería esté en juego.

De todas formas os lo voy a poner fácil hoy, ya os aviso que este voto no lo voy a mover: Eldritch  :P

Solamente tengo curiosidad por ver con cuántos votos termino hoy por el mero hecho de decir que alguien con su jugada daba la impresión de no estar buscando lobos.  :burla:
pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #74 en: 13 Abril 2025, 10:26:11 »
El hilo de ayer está bloqueado no me deja citar ...ese era el mensaje de Eldrich donde decía " no voy a mover el autóvoto "
pero si lo hacemos,

Desconectado Rulos

« Respuesta #75 en: 13 Abril 2025, 10:32:11 »
El hilo de ayer está bloqueado no me deja citar ...ese era el mensaje de Eldrich donde decía " no voy a mover el autóvoto "
No he dejado de jugar en toda la partida, ayer me dio el bajon pero aquí sigo, no voy a rendirme, nunca lo hago. Si has pensado lo contrario es que no me conoces lo suficiente.

Si eres bueno y no tienes información de Ugeltroglodita tu jugada de ayer fue un puto desastre...pero Horak, tiendo a pensar de que tus motivos tendrías.

Linchar a Eldritch o a mi hoy es perder una oportunidad y lo sabes.

Desconectado Katalina

« Respuesta #76 en: 13 Abril 2025, 10:33:39 »
Entonces, pregunto por el cazador?

Desconectado Rulos

« Respuesta #77 en: 13 Abril 2025, 10:34:16 »
Entonces, pregunto por el cazador?
Porfavor

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #78 en: 13 Abril 2025, 10:59:17 »
carloscmcm
Rulos
Ahora

El paparazzo toma unas fotos de gran calidad de Rulos en bikini y se ve claramente que Rulos es un rol
(click to show/hide)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Rulos

« Respuesta #79 en: 13 Abril 2025, 11:00:33 »
carloscmcm
Rulos
Ahora

El paparazzo toma unas fotos de gran calidad de Rulos en bikini y se ve claramente que Rulos es un rol
(click to show/hide)
Aún dudas de mi MafyLynx??