Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Cosas de la edad  (Leído 15696 veces)

Desconectado Katalina

Re:Día 3: Cosas de la edad
« Respuesta #10 en: 12 Abril 2025, 17:14:17 »
Ah! Pues ahora sale bien

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #11 en: 12 Abril 2025, 17:17:09 »
Vamos a darle los papeles de la herencia a Miguelcmcm

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #12 en: 12 Abril 2025, 17:32:00 »
Vamos a darle los papeles de la herencia a Miguelcmcm

La notaria lee los documentos y registra que Miguelcmcm tendrá voto doble en el resto del día
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #13 en: 12 Abril 2025, 17:35:50 »
Yo he usado el bot, y sale así, repetido
Se habrá bugueado, como dicen mis alumnos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #14 en: 12 Abril 2025, 18:12:10 »
Ya sé que soy de ideas fijas pero Horak

Por cierto, la comisaría tiene preparado el cartel de "Se busca", sólo falta insertar el rol que interese más a estas alturas para poner a todos sus efectivos a buscar.

Desconectado Rulos

« Respuesta #15 en: 12 Abril 2025, 18:33:10 »
Mataron a Pi porque no tenían referencias de su rol, por eso ayer decidí dar el mío, cuando vi la información de Pi vi claro que van a intentar ganar por lista, de esa manera yo me quitaba como objetivo.

La única manera de salvar esta partida es que Eldritch llegue a la barberia y acierte el tiro y que los lobos se encuentren al cazador y esté ande también fino...contando que hoy linchemos a un lobo. Espero que el cazador esté en juego porque no aguantaremos 3 días de linchamiento, antes nos ganarán por lista.

Yo si me pongo en la piel de lobo mis próximos objetivos serían Eldritch por el tema de la barberia y o algún jugador del que no tenga información, podría ser Sendatsu, Katalina, Jabberwock o Nilfheim, a Carloscmcm lo dejarán por el tema del hotel que es un 2×1.

Así que Carloscmcm, tendrás que llevarte al hotel a aquel que genere más sospechas como Horak y Jabberwock por ejemplo.

Nilfheim creo que deberías preguntar si el cazador está en juego, porque creo que es clave y en caso de que tu fueras loba intentaras evitar al cazador.

Sobre votar pues me decanto por Horak y Jabberwock, luego más alejado están Nilfheim y Carloscmcm que de el tengo buenas sensaciones pero lo mismo me estoy equivocado cosa que sería obvio porque mi rol no me da ninguna información y estoy igual que a día 1, tirando de cabezoneria.

Desconectado Rulos

« Respuesta #16 en: 12 Abril 2025, 18:52:06 »
Por cierto, gracias a todos esos jugadores que ayudaron a sacar a Ugeltroglodita, el circo les ayuda a descartar roles en caso de fallo y a matar a otro jugador gratis...que vale es injusto para Ug pero ahora podéis respirar tranquilos...de nada!

Desconectado Katalina

« Respuesta #17 en: 12 Abril 2025, 18:54:43 »
Lo ideal sería que hoy lincháramos al lobo de la lista porque entiendo que así les quitamos una posibilidad de victoria. Y, Rulos, no sé qué cuento te explicó Carlos en el prostíbulo, pero estoy convencida que es lobo; es más, pondría la mano en el fuego y creo que no me quemaría. En la casita todos le dábamos como lobo

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Rulos

« Respuesta #18 en: 12 Abril 2025, 18:59:09 »
Lo ideal sería que hoy lincháramos al lobo de la lista porque entiendo que así les quitamos una posibilidad de victoria. Y, Rulos, no sé qué cuento te explicó Carlos en el prostíbulo, pero estoy convencida que es lobo; es más, pondría la mano en el fuego y creo que no me quemaría. En la casita todos le dábamos como lobo
Si, es posible, me dejo llevar por cosas que me dijo, obviamente no lo podemos descartar, ya te digo, no me queda otra de dejarme llevar por sensaciones.

Desconectado Katalina

« Respuesta #19 en: 12 Abril 2025, 19:17:17 »
Alguna idea sobre quien preguntar? La bruja?