Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: ¿Cómo lo hacen?  (Leído 16114 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 2: ¿Cómo lo hacen?
« Respuesta #140 en: 11 Abril 2025, 14:03:55 »
Dinos el de Carlos ya que estás
quita que lo acaba dando

Desconectado Rulos

« Respuesta #141 en: 11 Abril 2025, 14:07:16 »
A mi esta partida me está pareciendo que roza la estupidez.

Rulos, así me voy dedicando a otra cosa que en esta estamos fuera.

Por cierto, soy el cuervo y mi voto lo tiene Eldritch, ya puestos a cantar.
En serio? Creía que sabías qué es el baile de votos para ver reacciones...
Pero tienes razón, no estoy por la partida, no como las anteriores y no he leído las reglas, por eso voy preguntando, ya hos digo que llevo muchas partidas del tirón y ya noto el agotamiento.

Si veis mis mensajes a día 1 podéis deducir que no miento y por eso a MafyLynx la tenía más enfilada porque mi rol pertenece del 1 al 9.

De todas maneras a día 2, 9 aciertos con 3 lobos en juego lo veo prácticamente imposible.

Si hay vidente de votos también sabrá que Cesarmagala a día 1 tenía uno más, el mío.

Siento decirlo pero ya hos digo, me da un igual salir linchado porque voy a tope con el curro y mis ganas no son las mismas.

Desconectado Rulos

« Respuesta #142 en: 11 Abril 2025, 14:16:05 »
Rulos , al menos no le doy el rol de eldricht a los lobos.

Top de partida rulo, top de partida. Te quejas porque yo de el rol con seis habiendo ido a la casa y tu lo das gratis  :dormir:
Pero si lleváis cantando roles desde el principio!! Que más te da uno más? Y hoy con lo de Katalina el tema de la Médium...si jugamos mal pues me uno a la juerga. Que más re da?

Desconectado Pi_

« Respuesta #143 en: 11 Abril 2025, 14:26:04 »
Repito lo que te he dicho:

Tu crees que he jugado mal, el resto de personas que han estado en la casa no. Quizás deberías tener más capacidad de escucha.
Tu rol no lo sabía nadie, salvo que fueras un crack y se lo dieras a carlos el primer día. Así que darlo es jodernos. Pero oye, que si te da igual la partida, es normal.

Desconectado Pi_

« Respuesta #144 en: 11 Abril 2025, 14:28:56 »
Y hoy con lo de Katalina el tema de la Médium...si jugamos mal pues me uno a la juerga. Que más re da?
Si he dado el rol de katalina estando con katalina y no me vota, quizás ella lo vea bien. Quizás tu has decidido que no es el de eldricht o el de miguel , hostias incluso el de sendatsu. Tu tienes claro que he dado el rol de katalina, yo he dado la información de la medium, el resto es cosa tuya. Y no veo a Miguel, ni a eldricht, ni a katalina ni a nadie de la casa votándome. Así que si he dado un rol, habrá sido con el beneplacito del que sea.

Desconectado Rulos

« Respuesta #145 en: 11 Abril 2025, 14:46:04 »
Repito lo que te he dicho:

Tu crees que he jugado mal, el resto de personas que han estado en la casa no. Quizás deberías tener más capacidad de escucha.
Tu rol no lo sabía nadie, salvo que fueras un crack y se lo dieras a carlos el primer día. Así que darlo es jodernos. Pero oye, que si te da igual la partida, es normal.
Tío, que te estoy dando información eh, mira ya sabes que no soy lobo y tranquilo que no me han mordido, lo sabrá mañana la Médium, si esta claro.

Se que es Carloscmcm o tengo una idea bastante exacta de quien podría ser...pero yo no soy como tú, juego con mi vida y mi rol lo digo cuando me sale de las pelotas.

Ir subiendo a Rulos hoy que mañana aun tendréis 3 lobos y la lista más cerca...que tiempo queda?? Poco muy poco, pero eso lo sabemos todos.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #146 en: 11 Abril 2025, 14:55:18 »
carloscmcm
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #147 en: 11 Abril 2025, 16:09:06 »
Vaya lío que hay. Yo ya no me entero de por qué se vota a uno o a otro.
Creo que voy a hacer caso a Miguel y voy a ver si encuentro al vidente de votos.
Nilfhiem

Conectado Eldritch

« Respuesta #148 en: 11 Abril 2025, 16:10:39 »
No entiendo porqué te pones nervioso Rulos si ya te he dicho que hoy voy a salir linchado yo. Este juego no va de presionar y lectura de votos...?

Solo te dije ayer que estés atento hasta el final.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Katalina

« Respuesta #149 en: 11 Abril 2025, 16:16:02 »
Jabberwock y a ver