Una putada que haya caído Wellington tan pronto, la verdad.
Voy a ir por partes, que acabo de salir de trabajar.
Primero no entiendo que Cesarmagala haya anulado el linchamiento para darle un rol + jugador a los lobos, mira que ayer cuando lo propuso Wellington fui el primero en decir que NO era buena idea.
Segundo... Como es posible que muera Cesarmagala con 0 información en la primera tirada de cuchillos?
He analizado las opciones que se me ocurren y son 3, la primera la podemos descartar porque es bastante chorra:
Por orden del señor alcalde se hace saber ….
Que no hay linchamiento hoy
A la verbena!!!!
1- Que César fuera el Alcalde y lo haya dejado caer en ese post, pero me parece que la descarto totalmente porque César no es de cantar el rol en el hilo y mucho menos iba a temer los empates siendo el Alcalde. (En ese momento estaba virtualmente empatado a Katalina, Ug y no sabemos si alguien más por el cuervo.)
2- Repasando sus mensajes vi que César dejó caer que era un rol importante, es posible que los lobos se la jugaran nombrando alguno de los roles potentes de la partida.
Ufff.... para una vez que soy rico me temo que voy a hacerme un MAGA. Anularé el linchamiento cuando yo sea el linchado. Alguno me lo agradecerá al final de la partida
3 - Que el mordido sea el pringado y César fuera el mártir.
12. El Pringao(Este es un rol de mierda, si te ha tocado a ti, te pido perdón por adelantado.)
Es un pringado. A efectos de videncias (sólo: confesor, barbero, vidente de votos y vidente suicida) da lobo. Cuando muere, el master anunciará que era un pringado.
Conoce (el master se lo dirá la noche 0) quien es el otro "pringrao", esto es qué jugador lleva al mártir.Esto es lo único que se me ocurre pero sea la opción que sea, me parece una carambola lo de César la verdad. Y encima han quitado a un sospechoso después de lo que hizo ayer...
Cesar era el cuervo. Tenía el voto en Miguel seguramente y por eso evitó el linchamiento. No entiendo cómo no aprendemos a ser menos bocazas.
Entiendo que esto es una teoría como la mía con el Pringado, no? Ya que suponiendo que te crea en que por X o Y sabes que César era el cuervo, no vería cómo sabes dónde deja el voto.
A todo esto, estoy en la biblioteca y espero vuestras segerencias.
Yo le sigo dando vueltas a la muerte de César. Y se me ha ocurrido una posibilidad, aunque entonces, los lobos habrían ido a jugársela: que hubiesen intentado morder a noche 0 a César y hubiesen fallado. Sólo son inmunes el tonto del çueblo, el cultista y el jugador protegido
Sería una gran noticia, ya que al menos querría decir que nos enfrentamos a solamente 2 lobos en vez de 3.
Sobre lo que comentas de la Biblioteca... A ver, independientemente de mi teoría de que el Pringado puede ser el mordido en esta partida (y de ahí la muerte de César.) Creo que a los aldeanos lo que más nos conviene es saber si este rol está en juego y en qué bando...
Que no tengamos alguna videncia y nos pase como en la anterior donde todos creíamos que habíamos pillado a uno con Alexeiv y no lo era.
De todas formas escuchemos más propuestas, pero yo creo esta puede ser una buena opción para tener algo más de información. Si el Pringado diera malo, habría que buscarlo con el Detective y ver quién es.