Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: ¿Qué coño ha pasado?  (Leído 17025 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:Día 1: ¿Qué coño ha pasado?
« Respuesta #120 en: 07 Abril 2025, 20:54:49 »
Miguel con lo bonito que fue asesinar juntos no tenemos necesidad de ser enemigos ahora. No tiene sentido que tu madre me videnciara a mi por encima de ti o Carlos.
A mi por motivos obvios me descarto y a mi padre hoy lincharlo es llevarnos a otra persona por delante así que hoy para mí deberías ser tú quien salga linchada (que además eres un rol de un único dígito por lo que tienes más probabilidades de ser lobo que otros por ahora) pero repartiendo el voto para la vidente de votos y ahora que sabemos quién es el chivato esquivándolo a él

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #121 en: 07 Abril 2025, 21:06:35 »
yo solo leo mira te vamos a linchar por la cara  :down:
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #122 en: 07 Abril 2025, 22:02:20 »
yo solo leo mira te vamos a linchar por la cara  :down:
No es por la cara, es porque es de cajón!
A día de hoy el porcentaje de que tu seas el rol 1 o 2 es más alto de lo esperado, sinceramente, prefiero linchar a alguien con posibilidad de ser lobo que jugármela a la lotería.

Pero entiendo que dispersar votos es algo que siempre prefiero hacer los primeros días y ver como se mueve la cosa, obviamente los lobos no estarán tranquilos con esta situación 

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Katalina

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #123 en: 07 Abril 2025, 22:07:48 »
Id pensando un plan B porque ya os digo que hoy no me linchais a mi
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Katalina

« Respuesta #124 en: 07 Abril 2025, 22:10:38 »
Mafylinx. Eres un rol del 1 al 9, el 3 ha salido a la palestra y la única opción que veo para la merte de Jerezmeme es que fuese el rol 5. De los 7 que quedan, 2 son lobos. Eso equivale a que tuene 2 probabilidades sobre 7 de ser loba. Eso es un porcentaje muy alto. Viéndote jugar en las últimas partidas, si fuese otro jugador, ya te habrías tirado a su cuello. Y dicho esto, de momento mantengo el voto para brir las posibilidades a la vidente de votos

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #125 en: 07 Abril 2025, 22:11:54 »
en la casita me van a comer los huevos
Me acabo de enamorar

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: MafyLynx

Desconectado Katalina

« Respuesta #126 en: 07 Abril 2025, 22:13:14 »
Quería decir "Mafylinx. Eres un rol del 1 al 9, el 3 ha salido a la palestra y la única opción que veo para la muerte de Jerezmeme es que fuese el rol 5. De los 7 que quedan, 2 son lobos. Eso equivale a que tienes 2 probabilidades sobre 7 de ser loba. Eso es un porcentaje muy alto. Viéndote jugar en las últimas partidas, si fuese otro jugador, ya te habrías tirado a su cuello. Y dicho esto, de momento mantengo el voto para brir las posibilidades a la vidente de votos

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #127 en: 07 Abril 2025, 22:14:22 »
Mafylinx. Eres un rol del 1 al 9, el 3 ha salido a la palestra y la única opción que veo para la merte de Jerezmeme es que fuese el rol 5. De los 7 que quedan, 2 son lobos. Eso equivale a que tuene 2 probabilidades sobre 7 de ser loba. Eso es un porcentaje muy alto. Viéndote jugar en las últimas partidas, si fuese otro jugador, ya te habrías tirado a su cuello. Y dicho esto, de momento mantengo el voto para brir las posibilidades a la vidente de votos

tal vez pero si veo alguien para tirarme al cuello es carlos, que si que hoy está de novio y tal pero eso no quita que probablemente se le videnció hoy. Debo corregirte en que el rol 3 no ha salido a la palestra.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Wellington

« Respuesta #128 en: 07 Abril 2025, 22:16:36 »
Me autoinmolo, yo soy el chivato. Estaba pensando si mantener la barbería siendo el chivato traía algún beneficio, pero no lo veo.

Gracias Alfdona...  :plas:

Si Jabber ha dicho la verdad, no se te vota durante el resto de la partida y andando. Mientras no entres al circo o no aparezca un R+J por ahí suelto (que hay varias opciones de ello, eso si), seguirás vivo, porque los lobos te deberían de mantener en partida por si les cae un R+J y no saben con seguridad donde usarlo... 

Y si les da cagarrinas que la barbería siga activa, tienes una llufa de rol que evitaría que asesinen a otro mas útil para la aldea...  :triste:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Katalina

« Respuesta #129 en: 07 Abril 2025, 22:17:08 »
Id pensando un plan B porque ya os digo que hoy no me linchais a mi
Demasiado alegremente lo dices, teniendo en cuenta que estamos apostando a dispersar votos y que quedan más de 24 horas de partida. Eso hace que todavía me huelas más a pelo. Pro lo dicho, hoy hay que ayudar a la vidente de votos