Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: ¿Qué coño ha pasado?  (Leído 16973 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 1: ¿Qué coño ha pasado?
« Respuesta #90 en: 07 Abril 2025, 10:06:20 »
Perdona Fiso, estaba fuera y con el Tapatalk no sé poner tags.

Yo iré votando por Pi_con el único propósito de repartir el voto para el vidente de votos.
Viajero pistolero

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #91 en: 07 Abril 2025, 12:01:41 »
Ufff.... para una vez que soy rico me temo que voy a hacerme un MAGA. Anularé el linchamiento cuando yo sea el linchado. Alguno me lo agradecerá al final de la partida

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #92 en: 07 Abril 2025, 12:06:02 »
Voy a quitarle el voto a Mafilynx para dispersar el voto. ugeltroglodita creo que no tiene.
Pero no me fío ni un pelo de tí

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #93 en: 07 Abril 2025, 12:43:04 »
Estoy con Carloscmcm pasando una bonita velada!

Hemos llegado a la conclusión de que meme a tenido que escanear a algunos de los veteranos, tenemos 3 en lista más que los otros pero como se que del único que puedo fiarme es de Miguelcmcm, voy a leer su opinión y sobre qué piensa de la muerte de su madre y por dobde el cree que vayan los tiros.

Miguelcmcm, te espero.
A ver si tuviese que apostar apostaría por mi padre veterano y familiar tiene muchas papeletas sino pues podría ser kata, Horak o Eldricht por veteranos. También podría ser MafyLynx por intuición(mía) porque compartió equipo con ella en la anterior
De haber escaneado a un compañero lo hubiese hecho contigo Miguel.
Evidentemente a mi mismo me excluyo por lógica

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #94 en: 07 Abril 2025, 12:55:24 »
Estoy con Carloscmcm pasando una bonita velada!

Hemos llegado a la conclusión de que meme a tenido que escanear a algunos de los veteranos, tenemos 3 en lista más que los otros pero como se que del único que puedo fiarme es de Miguelcmcm, voy a leer su opinión y sobre qué piensa de la muerte de su madre y por dobde el cree que vayan los tiros.

Miguelcmcm, te espero.
A ver si tuviese que apostar apostaría por mi padre veterano y familiar tiene muchas papeletas sino pues podría ser kata, Horak o Eldricht por veteranos. También podría ser MafyLynx por intuición(mía) porque compartió equipo con ella en la anterior
De haber escaneado a un compañero lo hubiese hecho contigo Miguel.
Evidentemente a mi mismo me excluyo por lógica

Pues eso te digo que no fue por ahí la videncia
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #95 en: 07 Abril 2025, 13:08:17 »
Bueno ya estoy aqui... Abrir/Cerrar un domingo deberia ser ilegal xD

Lo primero lo primero señor master rebusco un poco en mis libros para que me informe usted sobre el rol núm. 10 (El Chivato) y a ver que me tiene que decir

Ufff.... para una vez que soy rico me temo que voy a hacerme un MAGA. Anularé el linchamiento cuando yo sea el linchado. Alguno me lo agradecerá al final de la partida

Despues, no le veo el sentido a no anular el linchamiento hoy. Hemos perdido a Jerez hoy porque, muy muy probablemente, se ha lanzado a escanear a alguien y logicamente no hay ninguna seguridad sobre quien ha podido escanear y aunque veo teorias dudo mucho que hoy se acabe linchando a un lobo, en definitiva si esto sigue adelante se van a perder 2 aldeanos casi con seguridad en lugar de 1 y sin contar a quien sea que maten, es decir estadisticamente hay una gran posibilidad de perder literalmente 3 personas buenas hoy. Dices que vas a anular el linchamiento cuando el linchado seas tu, que alguno lo agradecera, ponerte por delante del resto no me parece que sea muy de aldeano asi que yo no sere ese que agradezca tu "sacrificio"  :burla: :burla: pero es tu decisión al final.

Katalina, no me gusta demasiado que me dejes en paro mañana y no veo que tengas voto, para mi lo que se deberia hacer es intentar la dispersión luego veo las votaciones veo que llevo dos votos y supongo que algun tipo de plan tendreis para irlo acumulando  :burla: :burla:

En fin, aqui no hay cosas raras ni reglas ocultas pero dependemos de los oficios y de lo que podamos sacar de los roles, perder con casi seguridad a la vidente suicida es bastante mala noticia, ya ire valorando mas adelante.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

« Respuesta #96 en: 07 Abril 2025, 13:20:29 »
Pues ya informarás de algo del chivato Jabberwock

Sendatsu
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #97 en: 07 Abril 2025, 13:20:54 »

RECUENTO
MAFYLYNX(2 votos):Rulos, Miguelcmcm,
UGELTROGLODITA(1 votos):Sendatsu,
JABBERWOCK(1 votos):Alfdona,
RULOS(1 votos):carloscmcm,
SENDATSU(1 votos):Eldritch,
CARLOSCMCM(1 votos):MafyLynx,
CESARMAGALA(1 votos):Katalina,
ALFDONA(1 votos):Pi_,
NILFHIEM(1 votos):horak,
PI_(1 votos):ugeltroglodita,
KATALINA(1 votos):Jabberwock,
AVISO

No votan:
cesarmagala, Wellington, Nilfhiem,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Pi_

« Respuesta #98 en: 07 Abril 2025, 14:33:23 »
Fisolofo jabber ha puesto arriba el uso de su oficio Bueno ya estoy aqui... Abrir/Cerrar un domingo deberia ser ilegal xD

Lo primero lo primero señor master rebusco un poco en mis libros para que me informe usted sobre el rol núm. 10 (El Chivato) y a ver que me tiene que decir

Os recuerdo la petición del master de ponerlo en azul para identificarlo.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #99 en: 07 Abril 2025, 15:31:41 »
Horak

Sin rencores, es que no me fío de las monjas >.<