Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 6 - ¡El fin se acerca!  (Leído 23021 veces)

Conectado Pi_

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #10 en: 02 Agosto 2019, 15:34:36 »
Vamos por partes.
Yo lo veo asi o tanakin o Horak eran la bruja o sigue viva porque yo tenía su marca.
Horak dijo que no tenía marca así que se lo han comido los lobos. Así que tengo una bruja y un lobo. No pueden ser dos porque habrían ganado.

Sea como sea los aldeanos perdemos. Si cazamos el lobo, amanecemos 3 y dudo que la bruja falle la lista. De hecho, no sé cómo la ha fallado ya.
Así que no sé qué hacer.
Fisolofo ha dejado claro su rol por lo que la bruja debería saberlo. Queroscia idem. Me falta solo Piluka que por esa regla de tres es la bruja.
Sería lógico centrar la vista en la bruja porque si cae, el lobo sabe que me puede matar por no tener marca.
Así que ahora mismo el lobo y la bruja se pugnan la partida y solo me la puedo jugar a cazar al lobo y rezar xq la bruja falle su lista
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #11 en: 02 Agosto 2019, 15:42:30 »
Fisolofo
La bruja me obliga a hacer esto. O sea que sigue viva y es queroscia. Si pi hubiera muerto cómo se suponía. El escenario posible era horak fiso y yo. La bruja supone que el lobo se carga a horak. Y quedábamos fiso y yo y me pone a mi poseido obligada a votar a fiso.

A ver, Piluka, que creo que te estás liando y me estás enmarronando, y encima solo para perder la partida.

Opción A: Pi_ mintió y no estaba marcado por la bruja (ya he explicado en otro mensaje que en ese caso no hay motivo para pensar que no sea lobo y, además, cuestionaría que la bruja siguiera viva)

Opción B: Pi_ decía la verdad y la bruja está viva. Eso cuadra con que tú digas que haya hecho votar a otro, pero ¿Por qué a Fiso? ¿Por qué justo ahora cuando no lo ha hecho en toda la partida?

Me acusas porque das por hecho que así el lobo se cargaría a horak. Pero si el lobo es Pi_ y estaba maldito e iba a morir, ¿por qué iba yo a imaginar que mataría a horak?

Es más, el que ha salvado a Pi_, además de darle el 75% de la partida a los lobos, le ha dado un rol a la bruja. Así que piensa en quién ha podido cagarla de esta forma y por qué. Si hubiera un vivo más, pensaría que estaba el segundo lobo vivo todavía, pero como es imposible solo puedo pensar que no ha calibrado las consecuencias de purificar a Pi_.

Y ahora, fijaos bien en esto: hoy da igual quién es la bruja (y no lo digo por tu acusación). El escenario es el siguiente: si el lobo no es linchado hoy, mañana han ganado los lobos. ¿Por qué? Porque hoy muere uno linchado y esta noche se come a otro. Mañana amanece un lobo y un aldeano/bruja y han ganado los lobos por igualar al resto de jugadores.

La bruja necesita la lista de roles, y hay muchos roles posibles que no podemos descartar, porque no sabemos si han muerto o están entre nosotros.

Si muere el lobo, el próximo amanecer quedan o dos aldeanos y la bruja, pero los aldeanos seguimos teniendo opciones.

Te confundes conmigo, Piluka. Piensa un poco lo que te digo y piensa en toda la partida de Pi_
 

Conectado Pi_

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #12 en: 02 Agosto 2019, 15:42:47 »
Citar
Y por qué iban Piluka o Fisolofo a purificarte? Porque yo no lo habría hecho (yo no lo he hecho).]

Incluso yo mismo podría habermela quitado. Que veo que nadie baraja eso.


 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #13 en: 02 Agosto 2019, 15:48:16 »
Fisolofo
La bruja me obliga a hacer esto. O sea que sigue viva y es queroscia. Si pi hubiera muerto cómo se suponía. El escenario posible era horak fiso y yo. La bruja supone que el lobo se carga a horak. Y quedábamos fiso y yo y me pone a mi poseido obligada a votar a fiso.

Joder!! De hecho podrías ser tú la bruja y haberte inventado lo de que estás obligada a votar a Fiso y, de paso, haber puesto la maldición sobre Fiso o yo mismo.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #14 en: 02 Agosto 2019, 16:01:30 »
Citar
Y por qué iban Piluka o Fisolofo a purificarte? Porque yo no lo habría hecho (yo no lo he hecho).]

Incluso yo mismo podría habermela quitado. Que veo que nadie baraja eso.

Dijiste que tenías dos marcas. ¿Cuál podría ser esa otra marca para que no hubieses querido auto-purificarte la noche antes? Desde luego, y con las reglas de las marcas, posible es lo que dices, pero ¿probable? ¿O ya no juegas con porcentajes como al principio? ¿Qué probabilidad te pondrías tú a que te hubieses purificado a ti mismo? ¿Un 1%? ¿Un 5%?...

No cuela.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #15 en: 02 Agosto 2019, 16:06:02 »
Fisolofo
La bruja me obliga a hacer esto. O sea que sigue viva y es queroscia. Si pi hubiera muerto cómo se suponía. El escenario posible era horak fiso y yo. La bruja supone que el lobo se carga a horak. Y quedábamos fiso y yo y me pone a mi poseido obligada a votar a fiso.

Y aún otra más: ¿no te das cuenta de que has puesto a Fiso, con esta revelación, en la boca del lobo? Pi_ no te atacará a ti porque sabe que estás protegida y conmigo tiene que arriesgarse al 50% a que esté también protegido, pero Fiso no está protegido, así que tiene el objetivo claro y, con él, la victoria.

Piluka, llevas toda la partida sospechando de Pi_ ¿y ahora no?
 

Conectado Pi_

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #16 en: 02 Agosto 2019, 16:08:19 »
No digo que haya sido yo. Pero si tuviera ese poder me purificaria un día sí y un día no. Así nunca mueres por maldición.
Queroscia, Piluka o Fisolofo son los que pueden estar protegido
 

Desconectado piluka

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #17 en: 02 Agosto 2019, 16:21:36 »
O fiso o pi son el lobo y queroscia la bruja.
Ganan los lobos o la bruja. Depende de vosotros. Mi voto está fijo.
El día 2 ó 3 ahora no recuerdo. Magleor votó a tanakin y luego a fiso. Si eres bueno pi vota a fiso y lueg la bruja tendrá que acetar con los roles. Si no eres bueno a queroscia y ganas.
Los aldeanos lo tenemos chungo.
Si queroscia no es la bruja y era horak tb hubiera podido ponerme la marca poseído. Jaja esto es un caos
 

Conectado Pi_

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #18 en: 02 Agosto 2019, 16:27:25 »
Da igual que haga. Si cazó al lobo, esta noche la bruja obliga a uno de los dos a votar al otro y gana. Si cazó a la bruja. El lobo me mata y gana.
Así que me da igual a quien votar. Solo puedo. Decidir que gane el lobo o la bruja.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #19 en: 02 Agosto 2019, 16:30:50 »
Tanakin tenía que ser lobo pq si no quedarían 2 y no puede ser.
Tenemos que magleor tb lo era. Pt o pi o fiso pueden serlo.
Fiso no puede ser bruja pq tiene rol.
Horak decía que a Queroscia no sabía dónde colocarlo.
Pi no creo que sea la bruja pq ayer estaba maldito. Si hoy estoy yo poseída o era horak y puso su marca antes de morir o es queroscia.