Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5 - Rituales divinos  (Leído 25507 veces)

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #20 en: 01 Agosto 2019, 19:54:25 »
Respondiendo a queroscia

Estaba en casa pwronnompude entrar, entré al final y me pareció que sebamanu no se había bañado y me metí yo,pero fuera de plazo por escasos segundos.

Sobre tanakin..no creo que haya cantado su rol,solo dice que no está bmaldito...lógico porque pi si lo está.


Pero.


tanakin

Eso no responde a por qué lo hiciste, así en el último segundo. ¿Qué pretendías con ello?

Repito.



Solo quedaba un hueco

Era para sebamanu pero no había escrito en azul

Me conecté cuando pude

Vi que estaba al límite y puse mi intento de bañarme .fue tarde

Estás repitiendo lo que hiciste pero no estás aclarando por qué. En fin, no voy a insistir, creo que mi pregunta es clara y tu respuesta esquiva. Como dice Ana Pastor: «estos son los hechos y suyas son las conclusiones».
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #21 en: 01 Agosto 2019, 20:15:00 »
Yo dije que quería bañarme , y esperé.

La pregunta queroscia es si tú querías bañarte.

Yo dije que no tenía problema si se me pedía, puedes leerlo en el día 4, del mismo modo que lo dijo Pi_, Piluka, SebaManu (aunque lo hiciera mal) o tú mismo. Pero nadie me lo pidió.

Te seré sincero: no tengo indicios claros ni mucho menos pruebas, pero desde el día 1 ando con la mosca detrás de la oreja contigo. Llámalo intuición. Sé que es un argumento muy pobre, pero por menos se han linchado inocentes otras veces. A fin de cuentas, este no deja de ser un juego de paranoias.

¿Y qué haces tú? Aprovechar un sitio en la piscina para tirarte en el último momento. Y claro, yo me pregunto por qué y solo se me ocurre una hipótesis lógica: que ya hubiera un lobo y, bañándote tú, quedas como aldeano, cuando ya daba igual. Bañarte no te daba ningún beneficio. El baño solo perjudicaba a los malos, pero no daba beneficios directos a nadie. Así que tu actitud solo me hace acrecentar mis sospechas, que ya reconozco que son muy débiles en cuanto a argumentos en tu contra.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #22 en: 01 Agosto 2019, 20:31:02 »
De paso, y ya que estoy, y puesto que se va el día y no hacemos nada, voy a poner mis cartas sobre la mesa:

Quedamos 7 y hay mínimo 1 lobo y la bruja (no veo sentido a que Pi_ mienta), pero al final solo estamos 4 hablando todo el tiempo y dos o tres no sabemos si están muy ocupados trabajando o haciendo cola para comprar palomitas. A la partida le queda un amanecer o dos como máximo, así que toca el todo por el todo.

Ya he dicho lo que opino de horak y, sin embargo, no es mi prioridad.

Hablemos de Pi_:

Pi_ huele a lobo a distancia, desde hace mucho sospecho de él, y no soy el único. Piluka y Fisolofo también desconfían de Pi_ desde hace tiempo, aunque ha ido tirando (Fiso, como seas lobo o bruja te juro que te doy un Óscar). Yo ya le puse en entredicho con sus contradicciones con el tema entre kesulin y Eldritch, pero o la gente no quiso mojarse o lo pasó por alto. Llevo todos los días leyendo y releyendo mensajes y Pi_ siempre trata de vender lo bueno que es, pero al mismo tiempo manipula para llevarnos a todos a su terreno y que pensemos lo que él quiere que pensemos. Bañarse ayer para sacudirse los pelos fue una jugada en la que no perdía demasiado (sobre todo si aún hay otro lobo vivo, gran incógnita) y se ganaba la credibilidad.

Sé que hay muchos que piensan lo mismo. Y la bruja igual te quiere quitar del medio porque sabe que eres lobo, sin más. Creo que has jugado muy bien, pero haces un mejor servicio a la comunidad muriendo esta noche que si te purifica alguien, porque tu muerte/no muerte nos dará más información que tenerte por aquí liándola; cosa que, de hecho, es muy lobuna.

Dicho esto, mis candidatos a linchamiento son Daessaer y tanakin, por ser los menos participativos. El orden es porque Daessaer se lanzó a la piscina sin contar con nadie y muy pronto, y porque tanakin ha sido el único que ha propuesto purificarte.

Maeglor era lobo. Si Pi_ lo es y muere esta noche, solo queda un lobo como máximo (que podría estar muerto), más la bruja. Y ya nos lo jugamos todos en el último día, a ver quién de los tres bandos gana.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #23 en: 01 Agosto 2019, 22:25:46 »
Si no me equivoco van dos votos para horak y dos para Pi_, que aún no ha votado, raro en él, así como tanakin (que por lógica votará a horak) y Daessaer, que en efecto anda muy fuera de la partida (al menos en apariencia...).

Dato sobre la revelación de Jora: Pi_ y tanakin han votado solos todos los días menos uno.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #24 en: 01 Agosto 2019, 22:30:17 »
Antes de que se revelará el rol de maeglor, piluka ybyo estábamos en cabeza con dos votos cada uno.

Y los lobos parecían que tampoco se molestaban en salvarnos a ninguno...

Así que si descartamos a piluka horak daessaer y fisolofo...

Quedan piny tanakin


Me reafirmo en mi voto a tanakin.


Haced lomque queráis


Mi teoría es esta . Falta queroscia que no se dónde ubicarlo

Yo estoy contigo en lo de Pi_ y tanakin, y respecto a mí, con una bruja suelta no voy a desvelar nada que pueda facilitarle la lista.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #25 en: 01 Agosto 2019, 22:31:14 »
Si no me equivoco van dos votos para horak y dos para Pi_, que aún no ha votado, raro en él, así como tanakin (que por lógica votará a horak) y Daessaer, que en efecto anda muy fuera de la partida (al menos en apariencia...).

Dato sobre la revelación de Jora: Pi_ y tanakin han votado solos todos los días menos uno.

Tanakin tiene dos dos el tuyo y el mío

Quería decir tanakin y horak.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #26 en: 01 Agosto 2019, 22:34:09 »
Quien te dice que pi no miente y no está maldito y la bruja está muerta y así no le linchamos

Eso es retorcido hasta para Pi_  xD
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #27 en: 01 Agosto 2019, 22:59:31 »
Perdona.piluka...la pregunta era para queroscia sobre si tiene o no marcas

Quedan 3 minutos para el cierre. Hoy no voy a dar esa información. A ver qué pasa esta noche y si todo transcurre según lo previsto os lo digo mañana. No me fío de que alguien pueda hacer algo contra mí con esa información.

Sí te adelanto que no es relevante para deducir nada.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #28 en: 01 Agosto 2019, 23:01:11 »
Día cerrado. A la espera de recuento oficial y ver quién muere. Suerte a todos esta noche.