Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Reunión en Cochlea  (Leído 13859 veces)

Desconectado Marlex

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #150 en: 15 Marzo 2025, 13:24:01 »
Joder, piluka y ahora Rulos...

A ver si puedo recopilar algo de info, que a mi me suele costar:
1. No ha muerto nadie la primera noche, así que a quien intentaron asesinar era:
A) Kaneki, pero tendría que ser alguien de los que estaban en la cafetería Anteiku.
B) Que el protector (Touka Kirishima) lo haya protegido.
C) Que el mártir (Nishiki) lo haya protegido y el protector (Touka Kirishima) haya protegido al mártir.

2. jerez dijo: "Yo soy una de las personas q sabe los q están haciendo CrsiKomWonkru y Sendatsu y tiene su lógica Y sé perfectamente que están llamando a una persona en concreto para q haga lo q tiene q hacer"…
Dos doritos después aparece el ghoul Orca liberado y mata a Piluka, una de las que estaban en la cárcel.

3. Los dados de Orca, totalmente al azar (Rolled 1d15 : 7, total 7) votan a jerezmeme.

4. Cris pone en duda que se pueda votar a Orca y también pone en duda que haya muerto alguien por Orca, cuando había muerto piluka. Tampoco comparte la información públicamente de lo que tenía junto a Sendatsu y jerezmeme. O es alguien de alineamiento ghoul o no se entera mucho de la cosa como me suele pasar a mí  jjj.

5. Rulos cree que el origen de la liberación de Orca es de la cárcel o del distrito 6.

6. Rulos muere. Ésta muerte es la más curiosa, entiendo que es por rol+jugador.

Veo mucha gente preguntando por localizaciones para descubrir donde han ido cris y sendatsu pero, recordad que el distrito 7 da un MP a un jugador una vez por partida, en esa localización estuvimos tanakin, jabberwock, katalina y yo. Cualquiera de nosotros podría haber hecho contacto con alguien para sacar información. Yo no he gastado aún el MP puesto que no tengo suficiente información.

Me llama muchísimo la atención que los dos muertos hayan sido precisamente de la cárcel, como dice Pi, parece que quieren impedir que seamos muchos en el distrito 11, por eso liberaron al preso y luego mataron a alguien que estaba en la cárcel (Rulos). Seguramente descubrieron el rol de Rulos por la misma vía que dijo Cris (posiblemente era Kaneki).

Así que yo seguiría con el plan de Pi de ir al distrito 11 todos los de la cárcel. Tiene pinta de que van a intentar matar a alguien más de la cárcel para reducir aún más los números.

Espero no haberme puesto una diana ahora por recordar lo de los Mps...

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #151 en: 15 Marzo 2025, 13:45:41 »
Pues no había caído en que el del voto en días impares también necesita que el personaje esté en el Anteiku. Demasiadas condiciones, y mañana en principio por lógica nadie debería estar en el Anteiku, así que podemos hacerlo mañana. Esperar hasta el día 5 como proponía Pi me parecía demasiado. Creo que realmente podríamos resolverlo hoy mismo, pero si no estáis por la labor pues bueno, mañana tampoco está tan lejos.
Viajero pistolero

Desconectado Alfdona

« Respuesta #152 en: 15 Marzo 2025, 15:38:22 »
Yo creo que las dos muertes tienen que estar relacionadas con la liberación del pnj, asi que hacemos bien en lincharlo.

Yo ire al 11 a la batalla.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #153 en: 15 Marzo 2025, 15:39:17 »
Si tengo todo, cierro el día 2 a las 20:00 horas.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Pi_

« Respuesta #154 en: 15 Marzo 2025, 15:42:00 »
Yo es que no entiendo la obsesión de Ugel por no querer linchar hoy a orca.
Orca hoy vota a alguien así que no tienes posibilidad de seguir el plan.
Ugel estás son las cosas que a mí me hacen verte como lobo. Si no eres lobo, piensa lo que dices y si se puede hacer. Si no estás estorbando. Lo digo de buen rollo.
Hoy no puedes hacerlo. Así que lincha al malo conocido ya que tampoco sabemos de otro. Si tuviéramos a eco o tara pues ya podemos discutir que es mejor. Pero no lo sabemos así que lincha a orca , ven al árbol y si eres cuervo o alcalde sigue el plan.

Marlex, los mp es pa tu decir algo o tienes un rol que diga algo o no sirve para mucho.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona, Marlex

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #155 en: 15 Marzo 2025, 15:51:24 »
Vale importante deberíamos organizarnos mañana al distrito 11 vais a ir seguro los de la cárcel si no me equivoco sois 8 porque han caído rulos y Piluka
Pi
Jerezmeme
Xolo
Jabber
Marlex
Alfdona
Ug
MafyLynx

A estos se le suman seguro Criskomwonkru por lo que ha dicho y alguien más? Yo en principio iba a ir a explorar el distrito 6 pero quizás necesitáis refuerzos (aunque tengo que decir que ando algo tocado) necesito que los demás digáis si os vais a sumar si os vais para otro sitio si Sendatsu va a seguir con lo que tenga que seguir solo o como lo vamos a hacer

Si alguien va retroceder el cementerio es un buen sitio para retroceder para comprobar lo de rulos
Sendatsu, Kata y Carloscmcm venís al distrito 11 todos al final?
Imagino que cambio mi plan inicial de explorar el otro distrito e iré allí también yo aunque esté tocado no?

Desconectado CrisKomWonkru

« Respuesta #156 en: 15 Marzo 2025, 16:51:51 »
Vale importante deberíamos organizarnos mañana al distrito 11 vais a ir seguro los de la cárcel si no me equivoco sois 8 porque han caído rulos y Piluka
Pi
Jerezmeme
Xolo
Jabber
Marlex
Alfdona
Ug
MafyLynx

A estos se le suman seguro Criskomwonkru por lo que ha dicho y alguien más? Yo en principio iba a ir a explorar el distrito 6 pero quizás necesitáis refuerzos (aunque tengo que decir que ando algo tocado) necesito que los demás digáis si os vais a sumar si os vais para otro sitio si Sendatsu va a seguir con lo que tenga que seguir solo o como lo vamos a hacer

Si alguien va retroceder el cementerio es un buen sitio para retroceder para comprobar lo de rulos
Sendatsu, Kata y Carloscmcm venís al distrito 11 todos al final?
Imagino que cambio mi plan inicial de explorar el otro distrito e iré allí también yo aunque esté tocado no?

Si Kata está herida ( o los otros dos por algún motivo) … solo le ponemos más fácil aniquilarnos à los malos. No vamos a regalarles más muertes, que vayan al cementerio à comprobar lo de Rulos o à donde tengan que ir que haga una aportación positiva. Porque es absurdo que si no son buenos luchadores y por ejemplo  tienen 1 de vida… es más desventaja que vengan a que se queden haciendo algo fuera.  Creo que somos 10 ya en el 11.

Desconectado Pi_

« Respuesta #157 en: 15 Marzo 2025, 17:06:47 »
Si miramos el daño hecho por Ghoul. Una hostia de un SS mata a casi todo el mundo. Alguno se salvan pero la mayoría palma. Una hostia de un S la aguanta alguno más pero también mata a varios.
Eso quiere decir que en el peor escenario hoy palmamos 3.
Si alguno está herido me da igual. Ir un segundo día es pasar de 3 posibles muertos a 5 posibles muertos. Eso en un escenario donde caigan todos menos los dos SS.
Si miramos el daño, no es tan fácil reventar a un SS nuevo, otro tocado y un S. Así que entiendo que alguien que está con 2 de vida, se plantee ir o no ir. Pero como no sé si mientes, yo le votaré igual. Algo que sé seguro es que si hoy estuviéramos todos en la cárcel menos alguno en la biblioteca y contra medidas. Nadie estaría salvo Kata. Si has decidido irte de excursión cuando tienes una misión real que cumplir si o sí pues ok, pero la realidad es que no matar de un golpe el árbol es pasar de 3 posibles muertos a 5 posibles muertos.

Desconectado Pi_

« Respuesta #158 en: 15 Marzo 2025, 17:10:43 »
PD) existen varios roles que hacen daño extra. Esos deberían pegar a los SS. El problema es que se señalan pero sin esos daños extra no los matamos ni de coña.

PD) Ugel, para que veas las cosas desde mi punto de vista. Tú plan alejaba del combate a un pavo que hace daño extra y destroza Ghoul. A tu mejor batalla decides no llevar a tu mejor soldado. Es que tú idea es pa lincharte  jjj jjj

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #159 en: 15 Marzo 2025, 17:20:11 »
yo ire a cementerio pues

Orca