Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: La batalla por la verdad  (Leído 6577 veces)

Desconectado Marlex

Re:Día 5: La batalla por la verdad
« Respuesta #10 en: 06 Marzo 2025, 22:24:02 »
Yo no soy titán.

Confirmo que estuve en el grupo de Fiso. Iba a irme al cuartel pero como también dijeron que allí ya iba suficiente gente fui a la iglesia. Ahora que voy a la iglesia también me critican. Si la cosa es criticar... y para colmo me llaman titán por ser palomitero.

No, no soy titán.

Y voy a votar a jerezmeme. Cuando estuvimos en shiganshina estaban muy picadas ella y cris y eran muy activas en el chat. En el foro en cambio se volvió ausente y me cuesta pensar en desconfiar de carlos después de haber visto que era cierto lo que dijo...

Desconectado Marlex

« Respuesta #11 en: 06 Marzo 2025, 22:26:18 »
Yo no soy titán.

No, no soy titán.

No sé por qué lo puse dos veces  O_o

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #12 en: 06 Marzo 2025, 22:53:37 »
Buenos noches, lo primero confirmo lo q dice Jabberwock.
Lo segundo intenté rebuscar y el máster me mandó un mensaje diciéndome q alguien había estado allí antes q yo y selló el acceso, no hay forma de saber lo q hay detrás de la puerta. Así q solo tenemos la información de q hay 2 lobos.
Y ahora sí q no me fío decarloscmcmsolo está tirando mierda sobre mi.
Y si fuera lobo, no habría votado a Cris.. digo yo
Yo no soy lobo, espero q no la cagueis

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #13 en: 06 Marzo 2025, 23:03:07 »
Resolvamos primero el tema de la famosa llave .

Que va a ser divertido, creo ...

Lo primero salgo de viaje y con el movil sera complicado mañana

Al sotano quedamos Xolo UG y yo en ir............a UG le envie un mensaje de que la llave me la quedaba yo

UG muere lichado y Xolo sale por patas y no se viene conmigo

Llego abro la puerta con la llave y rebusco entre libros y encuentro esto:

•   Titán Bestia: Se dice que este titán posee una conexión única con los titanes puros, permitiéndole controlarlos como si fueran sus propios soldados. Una vez por partida, puede invocar a dos titanes adicionales y ubicarlos en las localizaciones de la Muralla María que elija. Allí, estos titanes aguardan, listos para sembrar el caos y la destrucción.
•   Titán Acorazado: Su coraza impenetrable lo convierte en el escudo de su bando, tanto en el combate como en la estrategia. Su sola presencia puede cambiar el rumbo de una batalla. Una vez por partida, puede hacer que su voto en una votación valga por tres, inclinando la balanza a su favor en los momentos más críticos.
•   Titán Colosal: Un gigante entre gigantes, cuya transformación es capaz de arrasar con todo a su alrededor. Su gran altura le otorga una visión privilegiada del campo de batalla: siempre conoce los roles de los jugadores que han muerto. Además, una vez por partida, puede liberar una explosión devastadora en su localización, eliminando a un jugador de inmediato con el poder de su transformación.

Pasas las páginas con creciente ansiedad, sintiendo cómo el peso de la verdad se asienta sobre tus hombros. ¿Cuánto de esto sabían los altos mandos? ¿Cuánto te han ocultado? Al cerrar el libro, tu mente está llena de preguntas, pero una sola certeza: la amenaza de los titanes es mucho mayor de lo que jamás imaginaste.

ES DECIR LAS HABILIDADES SECRETAS DE LOS LOBOS

ADEMAS, SE CAE UNA FOTO DEL LIBRO Y RESULTA SER :

el comandante Dot Pixis (el contable que recibe los votos reales) que es conocedor de todo esto por lo cual debe ser lobo si o si

el titan acorazado puede poner su voto x3 y el dia que cris muere linchada dia 3 me consta ella estaba baja en la lista luego alguno de los que la votaron era ese titan: Fiso, Jerezmeme y UG

Me inclino por jerezmeme que ademas me voto ayer.
Mentiroso !!!!! :cuac:

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #14 en: 06 Marzo 2025, 23:15:46 »
Yo no soy titán.

Confirmo que estuve en el grupo de Fiso. Iba a irme al cuartel pero como también dijeron que allí ya iba suficiente gente fui a la iglesia. Ahora que voy a la iglesia también me critican. Si la cosa es criticar... y para colmo me llaman titán por ser palomitero.

No, no soy titán.

Y voy a votar a jerezmeme. Cuando estuvimos en shiganshina estaban muy picadas ella y cris y eran muy activas en el chat. En el foro en cambio se volvió ausente y me cuesta pensar en desconfiar de carlos después de haber visto que era cierto lo que dijo...
Q te cuesta desconfiar de carlos?? Tú espérate dos partidas más con el…

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #15 en: 06 Marzo 2025, 23:18:09 »
Según Carlos el contable es lobo
Además que entre estos tres hay un lobo:
1- Médico: resucita un muerto.
2- Juez: doble linchamiento
3- Enterrador: uso ilimitado del cementerio.

Jerezmeme, ¿por qué afirmas que Carlos miente?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #16 en: 06 Marzo 2025, 23:20:39 »

Porque no me creo nada desde q empezó hablar y ahora acusándome menos

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #17 en: 06 Marzo 2025, 23:21:59 »

A ver q alguna verdad habrá soltado para q no lo pillen, pero la otra mitad seguro q miente

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #18 en: 06 Marzo 2025, 23:31:54 »
Bueno mas alla de este pifostio que se ha montado con la info de Carlos, que no digo que me la crea ni me la deje de creer y a falta de que aparezca Xolo por si tiene que decir voy a ir con lo que me parece de momento que tiene sentido

Nuestra única opción es que el asesino si está en juego y vivo acierte y acertar el linchamiento.
Si damos por buena la información de Carlos:
1- Sabemos seguro que Carlos no es el titán que explota porque ese tiene que estar sí o sí en la iglesia o en el cuartel.
2- La jugada de Ug se puede explicar porque él o Jerezmeme, no me incluyo por obvias razones, eran el titán del +3 que sumado al control del contable podía permitirse hacer esa jugada.

Hasta aquí lo seguro. Ahora mismo conjeturas:
1- Ug era el del +3.
2- Carlos es bueno 100%
3- Horak es el titán que mueve los hilos de los titanes y los repartió para que hubiera tres por localización para que fuera casi imposible limpiar una localización.
4- Marlex que ha estado de palomitero es el que explota.
horak

En base a lo que paso ayer y en base a estas conjeturas, que puedo compartir algunas, voy escuchar a mi Pi interior  :burla:y poner mi voto aqui.

horak De momento me parece lo mas seguro, veremos como avanza el dia y a ver como se desarolla lo de Carlos.

Desconectado xolo

« Respuesta #19 en: 06 Marzo 2025, 23:45:32 »
Woooowww, menuda nochecita no?  xD

Pues a ver si mañana desde la oficina digiero todo esto mucho más y lo analizo aún mejor.

Cosas que puedo decir por aquí; Jabber y Carlos, después de lo de ayer ni de coña me iba a ir con Carlos a lo que yo creía que era una emboscada. Sigo pensando que Ug y Horak son lobos. Ayer te metía en el saco a Carlos pero después de esto...pues no sé, quizá siga siéndolo. Pero por lo menos hoy se va a librar de salir linchado porque lo más lógico es como bien decís, votar a Horak y mañana Dios dirá.

He estado en la iglesia Jabber. Hubiera ido con ganas a lo de la llave pero me daba mucho miedo ir con esos dos personajes. Al final me acojoné mucho.

Cosas rápidas y me voy a dormir...

- Me sabe fatal por Pi y por Mafy porque me postulé claramente a creer en ellos, para mí eran buenos desde hace tiempo. Pero no hay mal que por bien no venga. Tengo claro de quién creo que son los lobos pero Fisolofo sobre todo me hizo dudar y si andaba equivocado había un resquicio mínimo de duda de que Pi y Mafy pudieran ser pareja lobuna, con su muerte se ve claro que no. Eran dos aldeanos y para mí eso da muchas pistas. Sigo en mis 13 de que Ug era lobo y de que Horak también lo va a ser.

- Jabber, ir anoche al cuartel era lo que debías hacer...pero realmente ya se sabía que te iban a decir que había dos titanes con vida. El único lobo que ha muerto es Ug. Los lobos te dirán que es Cris, pero juraría que esto es mentira.

- Fiso, a ver qué se me escapa, ayúdame. Mafy al morir de noche se confirma como aldeana no? Por aquí se dice que el contable es lobo...y tú y alguno más de los de anoche estabais bastante convencidos de que la contable era Mafy. Esto es imposible verdad??? Con lo cual entiendo que Mafy es el otro rol que anoche valoramos que podía ser, cierto?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?