Reflexionad sobre esto.
Yo llevo un rato pensando en ello también, el tema es que al cementerio tendríamos que ir más que ayer, porque a los titanes les queda más vida todavía. Hay 3 titanes a los que les hemos quitado 3p de vida a 1, 1p de vida a otro, y 0 al otro. Entiendo que tendrán ¿4,5 y 6 de vida? Ayer era más fácil, y aún así, visto lo que hay que sacar para hacer 2 y 3 de daño, creo que ayer tuvimos bastante suerte en las tiradas, por lo que si queréis ir al cementerio, lo suyo sería que también vinieran Fiso, Horak y Pi. Eso implica dejar las ubicaciones de la muralla interior sin utilizar durante 2 días más, y la verdad, parecen bastante útiles.
Dejar Shingashina no creo que sea problema. El que tuviera que hablar entiendo que ya lo haría ayer. Para mí hay dos posibilidades:
- TODOS al cementerio, y prácticamente nos jugamos la partida a mirar rol/alineamiento de los muertos, pq la muralla interior solo la veremos en la Noche 5, cuando quedarán ya solo 6 jugadores (eso si no perdemos a alguno devorado, lo cual pienso altamente probable).
- Retirada hacia muralla interior, y nos jugamos la partida a consultar titanes y votos, verificar la info de Carlos (quizá en la Iglesia hay info de valor que se nos ha ocultado) y mirar si en la ubicación que falta hay más info interesante.
Creo que ambas son igualmente válidas. A mí me gusta más la segunda (aunque Xolo me llame gallina y lo popular sea decir "yo he venido aquí a darme de ostias") porque yo vengo a jugar estas partidas para deducir, cruzar info, etc. Con cualquiera de las dos podemos deducir cosas, pero con la segunda hay el riesgo de que los dados nos digan si vivimos o morimos. Y yo para venir a que un dado me diga que estoy muerto pues ya me juego un Zombicide, un Descent, o parecido. Pero está claro que tenemos que decidir como equipo, y si alguien va al cementerio no se le puede dejar solo, así que creo que deberíamos elegir, y hacer lo que decida la mayoría.