Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Ecos del miedo  (Leído 16645 veces)

Desconectado xolo

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #180 en: 27 Febrero 2025, 10:03:51 »
Rulos, no sé si estás en Paraguay, Barcelona o Fuentelamimbre, pero si no me cambias el voto morirás. Avisado estás  :viejos:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado xolo

« Respuesta #181 en: 27 Febrero 2025, 10:04:44 »
Ug, esta partida me estás cayendo muuuuuy mal. Te tengo enfilado de aquí hasta el final.

Avisado estás también  :viejos:

Desconectado Eldritch

« Respuesta #182 en: 27 Febrero 2025, 10:05:00 »
Después del mareo de ayer, que si ven a Shingashina, que si vete a Trost, que si vuelve a Shingashina... Entiendo que voy a Shingashina, se lo digo a Miguel ahora mismo. Si es que no corregidme y cambio a Trost.

Sí, dejo actualizado con Pi que dejó caer que iría a entrenar, si mal no recuerdo.

Muro María:

•   Shiganshina: Eldritch, CriskomWonkru, Jabberwock, Jerezmeme, Marlex, Xolo, MafyLynx, Ugeltroglodita.
   •   Bosque de los Árboles Gigantes:
   •   Cementerio de la muralla :

Muro Rose:

•   Distrito de Trost: Rulos, Fisolofo
   •   Fortaleza de Utgard:
   •   Centro de Entrenamiento Militar: Horak, Pi

Muro Sina:

•   Iglesia de los Fieles:
   •   Subterráneos de Mitras:
   •   Torre de la Policía Militar: Daessaer
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento: Carloscmcm
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado CrisKomWonkru

« Respuesta #183 en: 27 Febrero 2025, 10:11:54 »
Rulos, no sé si estás en Paraguay, Barcelona o Fuentelamimbre, pero si no me cambias el voto morirás. Avisado estás  :viejos:

¿Qué es lo que te preocupa ? Si no eres titán no debería preocuparte tener 2 votos ya que hay gente con 3…

Desconectado Rulos

« Respuesta #184 en: 27 Febrero 2025, 10:15:47 »
A mí tu no me vas a amenazar, así que, así se queda.

Desconectado xolo

« Respuesta #185 en: 27 Febrero 2025, 10:16:05 »

¿Qué es lo que te preocupa ? Si no eres titán no debería preocuparte tener 2 votos ya que hay gente con 3…

Me preocupa que supuestamente el voto de Pi dicen que vale doble, con lo cual intuyo que estoy en 3 votos.

No me he leído ni las reglas. Voy a ver porqué se supone que vale doble.

Desconectado xolo

« Respuesta #186 en: 27 Febrero 2025, 10:16:44 »
A mí tu no me vas a amenazar, así que, así se queda.

No te estoy amenazando, justo lo contrario. No quiero que mueras (de momento) pero si no me cambias el voto inevitablemente es lo que creo que pasará

Desconectado xolo

« Respuesta #187 en: 27 Febrero 2025, 10:18:06 »

Ha sido fácil encontrarlo en las reglas

Pi, dice ser este. Si es verdad, yo ahora mismo tengo 3 votos

8.   Connie Springer (Pringado) – Soldado leal y valiente de la Legión de Reconocimiento. Da titán en las videncias pero su voto vale doble.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #188 en: 27 Febrero 2025, 10:18:33 »

Exactamente, los empates es la mejor manera de sacar información.

De todas formas dudo mucho que el voto de Pi hoy sea público, si lo que dijo de su localización es cierto.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Pi_

« Respuesta #189 en: 27 Febrero 2025, 10:30:41 »
Una cosa sí que creo que es interesante saber de cara al futuro Pi, y es que no tengo claro cómo funciona lo del voto oculto. Si ocultas tu voto el resto sabemos que tu voto de ese día es oculto? O tú votas normal por aquí pero en realidad tu voto es otro?

Po no lo sé, espera que pregunto.