Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Ecos del miedo  (Leído 16639 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #140 en: 26 Febrero 2025, 18:58:44 »
Os estoy leyendo, pero hoy tengo academia y voy lentita

En mi ubicación por cierto no se me ocurrió explorar, pero si había cosas en la descripción
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #141 en: 26 Febrero 2025, 19:06:44 »
Lo que dice Carloscmcm en Iglesia de los fieles entiendo que cada jugador puede usar su habilidad una vez durante la partida, cierto?

No

Según Carlos es una vez por partida PARA TODOS. Osea, según Carlos esta habilidad ya está agotada y la iglesia de los fieles nos la suda porque nadie puede usar ya esa habilidad

¿Alguien quiere ir a comprobar que Carlos no nos esté timando?

En mi localización por cierto también era una vez por partida para cada jugador.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

Desconectado Daessaer

« Respuesta #142 en: 26 Febrero 2025, 19:17:48 »
Increíble la pechá de hablar que se habéis metido.
Veo que me queréis mandar a la iglesia :( iré donde me digáis pero vaya
Odio no coincidir con gente en las locs, me desconecta absolutamente de la partida

Desconectado Daessaer

« Respuesta #143 en: 26 Febrero 2025, 19:18:44 »
.
Los del muro Shina, Daessaer a la iglesia, los otros 2 al cuartel.

Ten en cuenta que aún no hemos explorado que hace la Torre de Policía.
Para que fueran dos al cuartel como dices (si ninguno sale linchado) casi preferiría entonces que Daessaer mejor vaya a la Torre de Policía y a la siguiente noche comprobamos lo de Carlos. Pero que hay que comprobarlo es seguro.

Veamos que tienen que decir los implicados sobre sus movimientos, Daessaer, Carlos...

Vale voy por aquí xD sigo leyendo. Me estáis volviendo loquita

Desconectado Daessaer

« Respuesta #144 en: 26 Febrero 2025, 19:31:18 »
Yo prefería ir saliendo pa fuera pero yo q he...si queréis voy a la localización sin explorar.
Yo que quería ser dora la exploradora y al final estoy de burguesa en el muro interno

Desconectado Eldritch

« Respuesta #145 en: 26 Febrero 2025, 19:35:08 »
Odio no coincidir con gente en las locs, me desconecta absolutamente de la partida

Pues ayer decías justo lo contrario 🤪

Cita de: Daessaer
Bueno a ver, no me he leído todo el rollo pero imagino que será; escaneo, asesinato, protección... Y cuatro cosas más no?
Si ayer no habia asesinato habrá hasta pocas opciones.

A mí me da igual donde ir, donde menos gente se ofrezca

Ves donde te vaya mejor pero informa en el hilo de dónde, creo que en esta partida es básico controlar donde supuestamente está la gente.

(De hecho si un Titán mata a un jugador, en el hilo aparece como muerte nocturna... Y solo lo saben quienes compartían localización con él.)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #146 en: 26 Febrero 2025, 19:39:47 »

Pues ayer decías justo lo contrario 🤪

Cita de: Daessaer
Bueno a ver, no me he leído todo el rollo pero imagino que será; escaneo, asesinato, protección... Y cuatro cosas más no?
Si ayer no habia asesinato habrá hasta pocas opciones.

A mí me da igual donde ir, donde menos gente se ofrezca

Ves donde te vaya mejor pero informa en el hilo de dónde, creo que en esta partida es básico controlar donde supuestamente está la gente.

(De hecho si un Titán mata a un jugador, en el hilo aparece como muerte nocturna... Y solo lo saben quienes compartían localización con él.)

No recuerdo haber dicho eso ayer... Pero eres Eldritch y siempre te inventas las conversaciones! ANTONIN!

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Daessaer

« Respuesta #147 en: 26 Febrero 2025, 19:40:42 »
Ah ostia. Dónde menos gente se ofrezca no significa sola cabrones, que me aburro como una ostra  jjj

Desconectado Eldritch

« Respuesta #148 en: 26 Febrero 2025, 19:42:18 »
Ah ostia. Dónde menos gente se ofrezca no significa sola cabrones, que me aburro como una ostra  jjj

Es que nadie se fía de ir contigo ya jajaja
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado Daessaer

« Respuesta #149 en: 26 Febrero 2025, 19:47:53 »

Es que nadie se fía de ir contigo ya jajaja

Joder macho, mate un gato y me llamaron matagatos  :enfado: