Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Ecos del miedo  (Leído 16645 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #100 en: 26 Febrero 2025, 00:47:27 »
Cita de: Eldritch
*Daessaer si sigue viva debería comprobar que lo que dice Carlos es cierto, a menos que tenga algo más importante que hacer.

Llendo a la Iglesia de los fieles, me refiero.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #101 en: 26 Febrero 2025, 01:14:56 »
Eldritch, creo que Rulos ha dicho que iba al cuartel y que Fisolofo iba donde estuvo el día anterior (donde estuvo el día anterior?)

Si sois mayoría los que pensáis que Shingashina (o como se escriba) es importante, no voy a discutir más por eso. A esta partida he venido a zurrarme y si no pasa nada raro yo me iré con vosotros allí.

Estaría bien que alguien fuera a la iglesia a comprobar lo que ha dicho Carlos y que alguien fuera a la torre que está por explorar.

Y otra cosa...entonces queda claro que pasamos completamente del bosque? Ahí hemos quedado que no nos interesa tampoco, no?

Yo el Bosque no le veo ventajas para los buenos, ya que difícilmente los malos se hacen pasar por un rol que no es el suyo si ya tienen rol tapadera. (Y sino conocen los descartes, se los estamos dando.)

El tema es que Shiganshina también cada vez me tira más para atrás y creo mejor retroceder a Trost y de allí al cuartel. Me explico:

El jugador linchado. Si el jugador linchado está entre los 8 que van a Shiganshina iremos algo más justos, aún así creo que lograremos limpiar y sino nos quedaríamos a nada. (Pero moriría alguien.)

* El Cuartel para ver los titanes vivos tras el linchamiento de hoy. Mañana solo pueden ir allí tres jugadores:
Daessaer, Pi_ y Carloscmcm.
Daessaer ya ha ido y *creo* que no puede volver a usar la habilidad. Debería ir Pi_ sino se le lincha hoy, ya que si es lobo nos dará una información que otro día podremos contrastar... Si es aldeano no creo que lo asesinen de noche con ese rol que tiene.

*Hay que pensar que si hoy volvemos a Shiganshina, mañana los jugadores que podrían ir al Cuartel son muy limitados aún contando que Horak y Fiso se mueven ya al muro Rose.

*Daessaer si sigue viva debería comprobar que lo que dice Carlos es cierto, a menos que tenga algo más importante que hacer.

Ah se me ha olvidado. Yo me fui al cuartel y la habilidad es saber cuántos titanes quedan vivos.

Quedan 3 por cierto.

Esto es una vez por jugador entiendo, no Dae?

PD.: Lo que vote la mayoría, la habilidad de Shiganshina es buena pero nos puede limitar el uso de otras que quedan más lejos como el Cuartel. Y al final Trost también hace una habilidad algo "similar".
Esto ya lo he dicho yo hace un buen raro y me llamaron loco.

Yo voy al cuartel pero no puedo ir directamente así que pasaré por Trost previamente.

Los demás  que estéis en el muro Maria volver atrás a Trost excepto los que no habéis entrenado que vayan al centro de entretenimiento.

Los del muro Shina, Daessaer a la iglesia, los otros 2 al cuartel.

Creo que así sería lo más indicado.

Una vez estando todos entre el muro Rose y Shina podemos proteger estas 7 localidades porque el movimiento es de una sola noche.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #102 en: 26 Febrero 2025, 01:26:11 »
Veo bien el retroceder a Trost, a ver qué dicen el resto. También porque en cualquier momento pueden derribar el Muro Rose y vamos a tener que pelear también por conseguir la habilidad de Trost.

Veamos que dice el resto, si nos la jugamos con Shiganshina o vamos sobre seguro retrocediendo a Trost. Yo de todas formas a una partida de Titanes he venido a luchar  :burla:

El día cierra el jueves por la mañana... Master, a qué hora cierra el Día 2?

Desconectado Marlex

« Respuesta #103 en: 26 Febrero 2025, 06:16:36 »
Muro María:

•   Shiganshina: Eldritch, CriskomWonkru, Jabberwock, Jerezmeme,
   •   Bosque de los Árboles Gigantes:
   •   Cementerio de la muralla :

Muro Rose:

•   Distrito de Trost:
   •   Fortaleza de Utgard:
   •   Centro de Entrenamiento Militar: Horak

Muro Sina:

•   Iglesia de los Fieles:
   •   Subterráneos de Mitras:
   •   Torre de la Policía Militar:
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento:

Puntos importantes:

Hay que confirmar que lo que dice Carlos es cierto.

Ahora mismo seguramente los lobos unos están diciendo de salvar el cementerio y otros que no, para dividir y crear caos, así que nadie se va a poner de acuerdo con esto y Shiganshina me parece una muy buena opción y no hay nadie en contra.

He hablado por privado con el Master y dice que esta noche si limpiamos Shiganshina, ya después podemos hacer grupos pequeños (hasta de 2 + el Master) lo cual puede beneficiar a algunos roles, si vamos 8 jugadores yo creo que aseguramos y luego podemos hacer privado a quién le interese entre esos 8.

Después de limpiar Shiganshina, podemos pasar por Trost y conseguir esa habilidad para hablar por privado. Con esto se le da bastante vía libre a los roles que necesiten mp. Y de ahí al Cuartel

Los otros 5 deberían ir acercándose para el Muro Sina, ya que sino vamos a perder la habilidad durante un día.

Otra opción es pasar de las localizaciones con titanes e irnos a Trost directamente los del Muro María y de allí pasar al Muro Sina, según lo que opine la gente y los que seamos tendremos que hacer esto. Aunque ya digo que no veo mal el que hayan 8 jugadores en Shiganshina que puedan tener mp por algunos roles concretos, pero personalmente me adapto a Shiganshina o a Trost.

PD.: Digo 8 jugadores porque mal se nos tiene que dar para fallar con un 4-2-2 con lo débiles que están dos de ellos. Pero sino queréis arriesgar tiramos arriba, mientras menos seamos más difícil será matarlos.

Yo voy a Shiganshina tb

Desconectado xolo

« Respuesta #104 en: 26 Febrero 2025, 08:17:04 »
A ver si me entero de una cosa...

Estáis diciendo cosas como "cuando caiga el muro María y los titanes pasen al otro muro...". Esto lo pone en las reglas o lo deducís vosotros? Quiero decir...como sabéis que los titanes cambiarán de muro? Y cuál creeis que es el procedimiento? Cuando se llene una localización de titanes y nadie vaya, traspasaran a otras localizaciones del muro? Y cuando el muro esté a tope entonces cambiarán a otro muro???

Estoy soñando o queréis decir eso?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Pi_

« Respuesta #105 en: 26 Febrero 2025, 08:25:28 »
Lo suponemos por el lore de la serie Xolo.

A ver, dejarse de mariconadas. Matad titanes sí o sí. El cementerio es jodido pero el otro no, los que no hayan ido a hacer la mili, que la hagan y el resto que llegue a matar en Shiganshina.

Que parece que si no vamos al cementerio cada día pasa algo. Saber cuantos titanes quedan vivos a día 3 pa que cojones sirve?

Pi pero si ha caído un titán podemos ver quién trató de salvarlo. Ok, pero es que no ha habido nada raro en votaciones ni nada. Quedan 3 y mañana con suerte 2 y con mala suerte siguen quedando 3. Un día sin ir al cuartel no nos quita información relevante. Pero un día sin matar titanes le da vida a esos titanes que siguen vivos. Así que dejarse de mariconeos y a pegarse hostias.

Desconectado xolo

« Respuesta #106 en: 26 Febrero 2025, 08:44:02 »
Lo suponemos por el lore de la serie Xolo.

A ver, dejarse de mariconadas. Matad titanes sí o sí. El cementerio es jodido pero el otro no, los que no hayan ido a hacer la mili, que la hagan y el resto que llegue a matar en Shiganshina.

Que parece que si no vamos al cementerio cada día pasa algo. Saber cuantos titanes quedan vivos a día 3 pa que cojones sirve?

Pi pero si ha caído un titán podemos ver quién trató de salvarlo. Ok, pero es que no ha habido nada raro en votaciones ni nada. Quedan 3 y mañana con suerte 2 y con mala suerte siguen quedando 3. Un día sin ir al cuartel no nos quita información relevante. Pero un día sin matar titanes le da vida a esos titanes que siguen vivos. Así que dejarse de mariconeos y a pegarse hostias.

Sí! señor!  xD

Tú de mientras ve a zurrarte la sardina por ahí por la localización que te salga de la polla  xD xD

Yo es que no sé porqué no estás muerto hace tres partidas ya...  :facepalm:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #107 en: 26 Febrero 2025, 08:47:38 »
Bueno ahora que parece que ha calado mi punto y que no voy tan mal de matemáticas:

Yo voto por retroceder al segundo muro y vender el primero. Hay muchos titanes y son complicados de matar, además no sabemos si entrarán más. Estando la localización de Trost y el cuartel yo hacía retirada táctica.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado CrisKomWonkru

« Respuesta #108 en: 26 Febrero 2025, 09:44:23 »
Bueno ahora que parece que ha calado mi punto y que no voy tan mal de matemáticas:

Yo voto por retroceder al segundo muro y vender el primero. Hay muchos titanes y son complicados de matar, además no sabemos si entrarán más. Estando la localización de Trost y el cuartel yo hacía retirada táctica.

Pero como vamos a retroceder y no matar titanes!?? Que la partida va de eso. Y es que aunque no lo ponga en las reglas yo también opinión que si no los matamos van a entrar en el otro muro ( con lo que eso conlleva). Si no los matamos entrarán más fuertes porque ganan uno de vida cada día que pase … no es lógico no matarlos, porque si no podemos con 3 titanes de vida 5 … cuando nos lleguen 8 con vida 7 no sé qué pensáis hacer para defender las localizaciones del segundo muro…

Desconectado Eldritch

« Respuesta #109 en: 26 Febrero 2025, 09:55:27 »
A ver si me entero de una cosa...

Estáis diciendo cosas como "cuando caiga el muro María y los titanes pasen al otro muro...". Esto lo pone en las reglas o lo deducís vosotros? Quiero decir...como sabéis que los titanes cambiarán de muro? Y cuál creeis que es el procedimiento? Cuando se llene una localización de titanes y nadie vaya, traspasaran a otras localizaciones del muro? Y cuando el muro esté a tope entonces cambiarán a otro muro???

Estoy soñando o queréis decir eso?

Simplemente creo que una de las habilidades ocultas de los Titanes es que podrán tirar el Muro Rose (y que entrarán nuevos Titanes a esas localizaciones.)

Pero como ya te ha dicho Pi es por simple temática de la serie, que el Acorazado y el Colosal llegan a Trost y hacen un boquete en la muralla. Que luego simplemente puede no pasar, pero hay que estar prevenidos.

Muro María:

•   Shiganshina: Eldritch, CriskomWonkru, Jabberwock, Jerezmeme, Marlex,
   •   Bosque de los Árboles Gigantes:
   •   Cementerio de la muralla :

Muro Rose:

•   Distrito de Trost:
   •   Fortaleza de Utgard:
   •   Centro de Entrenamiento Militar: Horak

Muro Sina:

•   Iglesia de los Fieles:
   •   Subterráneos de Mitras:
   •   Torre de la Policía Militar:
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento:

En Shiganshina de momento somos 5, necesitaríamos 3 más para ir sobre seguro.