Eldritch, creo que Rulos ha dicho que iba al cuartel y que Fisolofo iba donde estuvo el día anterior (donde estuvo el día anterior?)
Si sois mayoría los que pensáis que Shingashina (o como se escriba) es importante, no voy a discutir más por eso. A esta partida he venido a zurrarme y si no pasa nada raro yo me iré con vosotros allí.
Estaría bien que alguien fuera a la iglesia a comprobar lo que ha dicho Carlos y que alguien fuera a la torre que está por explorar.
Y otra cosa...entonces queda claro que pasamos completamente del bosque? Ahí hemos quedado que no nos interesa tampoco, no?
Yo el Bosque no le veo ventajas para los buenos, ya que difícilmente los malos se hacen pasar por un rol que no es el suyo si ya tienen rol tapadera. (Y sino conocen los descartes, se los estamos dando.)
El tema es que Shiganshina también cada vez me tira más para atrás y creo mejor retroceder a Trost y de allí al cuartel. Me explico:
El jugador linchado. Si el jugador linchado está entre los 8 que van a Shiganshina iremos algo más justos, aún así creo que lograremos limpiar y sino nos quedaríamos a nada. (Pero moriría alguien.)
* El Cuartel para ver los titanes vivos tras el linchamiento de hoy. Mañana solo pueden ir allí tres jugadores:
Daessaer, Pi_ y Carloscmcm.
Daessaer ya ha ido y *creo* que no puede volver a usar la habilidad. Debería ir Pi_ sino se le lincha hoy, ya que si es lobo nos dará una información que otro día podremos contrastar... Si es aldeano no creo que lo asesinen de noche con ese rol que tiene.
*Hay que pensar que si hoy volvemos a Shiganshina, mañana los jugadores que podrían ir al Cuartel son muy limitados aún contando que Horak y Fiso se mueven ya al muro Rose.
*Daessaer si sigue viva debería comprobar que lo que dice Carlos es cierto, a menos que tenga algo más importante que hacer.
Ah se me ha olvidado. Yo me fui al cuartel y la habilidad es saber cuántos titanes quedan vivos.
Quedan 3 por cierto.
Esto es una vez por jugador entiendo, no Dae?
PD.: Lo que vote la mayoría, la habilidad de Shiganshina es buena pero nos puede limitar el uso de otras que quedan más lejos como el Cuartel. Y al final Trost también hace una habilidad algo "similar".
Esto ya lo he dicho yo hace un buen raro y me llamaron loco.
Yo voy al cuartel pero no puedo ir directamente así que pasaré por Trost previamente.
Los demás que estéis en el muro Maria volver atrás a Trost excepto los que no habéis entrenado que vayan al centro de entretenimiento.
Los del muro Shina, Daessaer a la iglesia, los otros 2 al cuartel.
Creo que así sería lo más indicado.
Una vez estando todos entre el muro Rose y Shina podemos proteger estas 7 localidades porque el movimiento es de una sola noche.